sábado, 21 de agosto de 2010

[Fotolog] Fragmento de hoy


-Dime una cosa: Tú crees que la gente es básicamente buena, ¿verdad?
La pregunta me sorprendió, pero me encogí de hombros y contesté:
-Sí, eso creo.
-Pues yo no. Yo creo que la mayor parte de la gente, y me da igual lo que sean, son mierda. Hacen teatro. Fingen que son buena gente, pero están a solo un paso de mostrar su verdadera gilipollez.
-Esa es una forma muy deprimente de vivir la vida- comenté.
-Tú la llamas deprimente, yo la llamo realista.


Traicionada - P.C. & Kristin Cast "La Casa de la Noche"


Entrada original aquí

5 comentarios :

  1. AAAAAAAMÉN!
    La verdad es que no se que es mas deprimente confiar siempre en todos y que te apuñalen una y otra vez por la espalda o vivir desconfiando de todo el mundo sin llegar a abrirte a nadie.
    Yo tengo un punto intermedio ya que he recibido demasiadas puñaladas por confiar en la gente a la primera U.U

    Por cierto, hablando ya un poco de todo, no me gusta naaaaaada esa saga.
    me compré marcada y tal y dije menuda mierda... me lo terminé de leer y ahí están en la estantería porque no va a conocer a las siguientes entregas xD
    Yyyyyy ya que estamos también, te digo que me encanta la canción que has escogido! Me saió por casualidad un día hace un mes o por ahi y la adoré Are you ready for this? wooo el principio es genial! jajaja
    Por cierto ¿soy yo o cada vez empiezan antes tus semanas? Jajaja Cambias el videoclip de la semana un sabado jajajaja.
    En fin guapa un besote fuerte fuerteee!

    ResponderEliminar
  2. @Eileen, pues sí, no sé qué es peor, aunque yo no confío mucho en las personas, ya ha visto que tengo malas compañías por todos lados... xDDD lo ideal sería que se pudiera confiar en cualquiera, que la gente no fuera tan mala ni hubiera tanta envidia.
    Sobre esta saga, no está mal, me leí el primero y me gustó la idea de los vampiros-zombis. Pero por todo lo demás, el estilo es un poco flojucho y la protagonista es pedante hasta decir basta. Los leo por diversión más que otra cosa, la verdad xD
    Y síii, creo que sí, que cada vez cambio antes el vídeo, pero éste me rondaba por la cabeza desde hacía días y decidí cambiarlo ayer, para que no se me olvidara xD has escuchado la otra que tiene, Dans l'un, l'une? me encanta *-*
    Un besote, guapa, que acabas de abrirme privi por Msn, jojojo!

    ResponderEliminar
  3. Aaah cuanta verdad hay en esas palabras, yo soy una desconfiada por naturaleza =D

    @Eileen te cito 'me compré marcada y tal y dije menuda mierda' me lo tomaré como una antirecomendación xDDD

    ResponderEliminar
  4. No conec el llibre però la mini conversa aquesa impacta XD dos maneres diferents de veure la gent. Cadascú ho pot veure d'una manera completament diferente... suposo k la vida que t'ha tocat o les coses que has viscut tenen força a veure... XD

    Petunitussssssssss!!!

    ResponderEliminar
  5. @Arizu Ynewi, yo también desconfío por naturaleza xDDD es empezar ya con mal pie, pero es que hay gente que te lo pone a huevo...
    Sobre recomendarte o no esta saga, Eileen no va muy desencaminada con su opinión. Yo tengo los cuatro primeros, pero los he leído por diversión más que nada. El estilo es flojucho y los personajes muy ahostiables (sobre todo la protagonista), lo que pasa que tiene una trama, al menos una parte, interesante, y sigo adelante... pero me lo tomo con calma, los libros son muy caros xDDD
    Gracias por pasar!

    @HACHI, la conversa és real com la vida mateixa, la veritat xDDD però jo també crec que la majoria de les persones són una mica hipòcrites... i és una llàstima!
    Petonets!!

    ResponderEliminar