viernes, 20 de agosto de 2010

[Fotolog] Fragmento de hoy



-Rule, ¿cuál es la diferencia entre nuestro vínculo y estar enamorados? Al margen de que nos hayan impuesto el vínculo, por supuesto.
-No lo sé. Los lupi no nos enamoramos. Yo... no sé si tú sientes el vínculo igual que yo.
Un paso más y Lily estaba de pie delante de Rule, observando ese bello y exótico rostro: las líneas de sus cejas, las mejillas esculpidas, los ojos tan oscuros...
-¿Cómo lo sientes tú?
Los labios de Rule se curvaron en los extremos.
-Bendición. Y dolor.
-Para un humano, eso es amor.


Peligro tentador - Eileen Wilks "El mundo de los lupi"


Entrada original aquí

4 comentarios :

  1. Este libro cada vez me parece más interesante xD

    ResponderEliminar
  2. Si te digo que el otro día lo vi en Fnac peeeeero no me lo compré ¿me enviarás una horda de tomates virtuales? Jajajajaja es que ese día ya había gastado muuuuchho y no podía permitirme el lujo de gastar más U.U
    Ahora la "anecdotilla" Lo encontré mientras buscaba en segundo de la hermanadad de la daga negra y cuando lo vi lo abría al azar (cómo me encanta hacer con todos los libros que cojo xDD) y se abrió justo en la página que pusiste en el anterior fragmento de fotolog, el que me dedicaste. Me quedé ahhhh >////< esto es cosa del destino pero de verdad que no podía gastarme más.
    Pero lo bueno es que ya se donde encontrarlo, según la Fnac en la estantería de "erótica adulta" jajajajaa ¡toma ya!
    Y bueno hablando del fragmento de hoy... cada vez tengo más ganas de hincarle el diente.... las tres últimas frases han sido un flechazo... esta Lily cada vez me gusta más ^^
    ¡A ver si me conecto y coincidimos y hablamos un ratillo! ^^ Que tengo una pelicula que recomendarteeee
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. @Ħιяσ★ℓɛɛ, a mí me encanta! Si te va la fantasía, los licántropos y los misterios... seguramente te guste! ;)

    @Eileen, como ya te he dicho por Msn (qué ganas tenía de hablar contigo, chica!).. MAAAAL hay que comprarse Peligro tentador, que no es cursi porque está catalogado como PARANORMAL!! xDD Nada, es broma, pero cuando te hagas con él, dímelo!! Estaré esperando que lo empieces y me vayas comentando qué te parece *-* y qué guay lo que me comentas, que justo encontraste mi fragmento >_< y yo también hago eso de hojear, me leo un par de diálogos para comprobar el estilo del autor y las expresiones que se usan. Si leo muchas palabrotas o hay frases largas y eso, cae. Si hay demasiado "amor mío" o "vida", lo dejo xDDDDD
    Un besazo, guapa!!

    @Ita, léetelo!!! Aunque éste es el que me has dicho que no estaba en la biblio? :S no quieren que leas novelas de empotramientos, qué egoístas!! xDDD Si te llama mucho, dímelo que te lo consigo por aquí, vale?
    Un besito, guapa, y muchas gracias por lo de hoy (L)

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola