jueves, 19 de agosto de 2010

[Fotolog] Fragmento de hoy

Entrada dedicada a Ita:


-¿Por qué ese interés por mí, Lobo?
-Porque a ti, y sólo a ti, no puedo bloquearte, Blanca. No importa cuánto me esfuerce... creéme que lo he intentado. Sé dónde estás cada segundo del día. Sé si tienes un sueño o una pesadilla mientras duermes. Sé de qué humor estás por los cambios sutiles en tu aroma natural. Sé cuándo estás contenta o cuando te sientes desesperadamente sola... lo que ocurre muy a menudo...
-Para ya. Esto da mucha grima.
-Deberías aprender a no hacer preguntas cuyas respuestas no puedes soportar.



Fábulas - Una historia de amor


Entrada original aquí

3 comentarios :

  1. Tengo ganas de leer máaas de fabulaas *___*!!!

    Que monoos soon =3

    Gracias por la dedicatoriaaa wapaaaaa!!!

    coming soon Miley cyrus

    xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Es de un libro... la historia que debe de esconderse tras el fragmento... :D

    ResponderEliminar
  3. @Ita, la verdad que tengo Fábulas un poco parada, a ver si agarro ya los últimos volúmenes que me compré y la pongo al día... y a ver si hacen la serie YA!!!! Queremos Lobo!!!
    Espero con impaciencia esa súper reseña de acoso escolar xDDDDDDDDD

    @Ħιяσ★ℓɛɛ, no acabo de entender bien tu post, pero si te interesa el fragmento, es de una serie de cómics que renuevan los cuentos clásicos, las fábulas, y los sitúan en la época actual. Este fragmento es de Blancanieves y Lobo Feroz, mi pareja favorita. Los cómics se llaman Fábulas, ¡te los recomiendo muchísimo!

    ResponderEliminar