lunes, 9 de agosto de 2010

[Fotolog] Fragmento de hoy

Fragmento dedicado a Eileen:


-Tú y yo estamos destinados el uno al otro- dijo Rule.
Lily intentó reírse.
-¿Qué es eso? ¿Una frase lupus para ligar?
-Significa que somos compañeros, pareja, destinados el uno al otro por la mano de la Dama. Unidos para toda la vida. Romper el vínculo significa la muerte.
-Eso es una locura. Una absoluta locura. -No podía dejar de mirar a Rule-. No pretenderás que me crea eso.
-Es muy fácil de demostrar. Si ahora mismo me acercara a ti, si te tocara con mi mano, serías mía. Serías incapaz de rechazarme. Tu necesidad es demasiado fuerte.
-Has pasado de ser arrogante a desagradable.
-Puedo oler tu excitación cada vez que pasas a mi lado.
Lily se puso pálida. Luego se sonrojó.
-Entonces respira por la boca, maldita sea.


Peligro tentador - Eileen Wilks "El mundo de los lupi"

Entrada original aquí

8 comentarios :

  1. Ohhhh *3*
    Muchas gracias por dedicarme el fragmento >///<
    Me ha encantado sobretodo lo de la frase lupus para ligar jajajaja, parece que Lily es de armas tomar xD y bueno ya la última frase me ha matado xDDD
    ¿Entonces me recomiendas el libro? Que voy a hacer una visita a alguna libreria dentro de poco y no me ire de alli sin algo xD

    Un besazo guapaaaa =)

    ResponderEliminar
  2. @Eileen, te obligo a que lo compres!!! xDD A mí me ha encantado, no se centra tanto en el amor como otros libros que he leído sino que tiene una trama y un misterio (asesinatos en serio) muy bien elaborado y documentado, por lo que la lectura se hace más amena, además ambos protagonistas (como has podido comprobar) son de armas tomar... vamos, que te engancha de mala manera!
    Te lo recomiendo muy mucho :3

    ResponderEliminar
  3. Ya te afilé! Me encanta el blog. Me alegro que te guste BoA, gracias por el comentario y su album (el nuevo de BoA) ya esta reseñado en mi blog! Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaa pues al final no lo he comprado xDD No porque no quisiera sino porque no lo he encontrado U.U Había otro de esta mujer pero no este... pero no sufras jajaja que me he cogido el primero y el tercero de la hermandad de la Daga negra ^^
    Me gustarán verdad? Tu has hablado de ellos por aqui jaja
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. @Eileen, qué guay que te hayas hecho con un par de ejemplares de la Daga Negra!!! Sin dudarlo, el tercero es mi preferido, aunque el primero también está genial (aunque el prota no me acaba de gustar). Pero no te leas el tercero sin pasar por el segundo! Siguen una historia muy lineal, necesitas leer uno antes de ir a por el siguiente.
    Ya me contarás, pero espero que te gusten!! Y si no encuentras el de Peligro tentador, dímelo y te lo consigo yo!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja jopeeee... y yo que creia que estos me los iba a poder leer salteados U.U bueno pues ya me comprare el segundo porque de verdad que tengo muchas ganas de leerme el tercero (y todo gracias a los fragmentos que dejas por aqui ^^)
    De momento voy a buscar en un par de sitios mas el de Peligro Tentador pero muchisimas gracias por el ofrecimientooo >////<
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  7. @Eileen, síi, es mejor que te los leas por orden, que esta saga suele iniciar varias historias al mismo tiempo y luego no te enteras de nada xD
    Y ya sabes, si no encuentras el libro, dímelo!! En la Fnac de Barcelona hay un porrón! ;)

    ResponderEliminar
  8. M'encanta aquesta conversació!! MERDE, ara tinc més ganes de llegir....................... esto es tortura para alguien que quiere ahorrar leñe!!! ¿me lo dejarás algun día? XD (ojitos suplicantes) ;-P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...