jueves, 12 de agosto de 2010

El día de las gangas

Continuamos haciendo este tipo de post donde no cuento nada apropiado y bombardeo a los demás sobre mi vida y el día a día. En esta ocasión, vengo a relatar lo bien que llevo a cabo una de mis aficiones: ¡el ir de compras!, sobre todo en época de rebajas o promociones.
Pues bien. Hoy, pese a ser mi único día de fiesta en el curro y ello implicaba el poder dormir un poco más (las desventajas de trabajar en un horno es que te hacen levantar a horas inhumanas), he tenido que madrugar igualmente porque tenía cita en el médico. Mierda. Además, los vecinos nuevos que se acaban de mudar a mi lado han decidido que esta noche era la ocasión ideal para que sus hijos jugaran al pilla-pilla en el patio hasta la 1 de la madrugada. Más mierda aún.
Pero pese al cabreo con que me he despertado, la mañana ha sido redonda. Y es que hoy había mercado en Granollers.
Paso a poner una foto doble del delito, para que se aprecie todo mejor:


Y diréis, ¿¡más camisetas aún!? Pues sí, yo nunca me canso de camisetas, son un clásico en mi armario y un básico que nunca pasa de moda. Pero es que todo este botín tiene un gran mérito, porque... ¡¡todas las camisetas estaban a un euro!! Como siempre, viva este mercadillo.
Decir que todas son monísimas, algunas incluso son restos de tiendas de ropa (tipo Berskha o Jennyfer) y están en perfecto estado. ¡Qué ganas de estrenarlas!. También han caído esas sandalias, que aunque hace poco comenté que me había comprado unas nuevas, llevaba tiempo queriendo unas exactamente así... ¡y me han costado 5 euros!.
También ha caído ropa interior, que obviamente no sale en la foto, así como el segundo tomo de Tan lejos, tan cerca, que como ya comenté aquí, dos fantásticos amigos tuvieron el detalle de regalarme el primer tomo. Estoy impaciente por empezarlo esta noche, aunque ya me lo he ojeado por encima y me ha gustado lo que he visto.
Vamos, que como veis, hoy he arrasado.


Por todo lo demás, estos días de verano he tomado la decisión de volver a leerme Bleach desde el principio, para ver si así consigo de una vez comprarme los tomos que me faltan, y decir que, tal y como recordaba, los primeros tomos son los mejores. La primera saga siempre me ha parecido mejor que la segunda, se entiende todo mejor y, más importante aún, me vuelvo loca con el porrón de viñetas ichiruki que hay. Es así que voy a aprovechar para hacer cabeceras de estos dos, que los tengo un poco olvidados. Ya las iré colgando o las presentaré cuando tenga varias.
Y sin más, sigo con mi maratón de Psych. ¡Pronto un post en condiciones!

5 comentarios :

  1. Tus vecinos estaran disfrutando el nuevo cambio de aires y habran permitido todo eso, seguramente cuando se establezcan pues no molestaran tanto (creo).

    Pues vaya chollo con las camisas si, yo si viese camisas a 1 € tampoco dudaria XD que por cierto son monisimas.

    Y disfruta del entretenimiento que te lo mereces, ya me contaras que tal psych!

    PD: Ichihime no?
    PD2: Era broma.

    ResponderEliminar
  2. Menuda colección de camisetas bonitas tieneeeees^*____* son monisimaaaas!!!

    :DDDD
    Ahh Bleach...recuerdo que al principio no me engancho..y estuvo una amiga encima mia un año entero hasta que al final le cogi el gusto...y ahora estoy rascada por conseguir un Hisagi..(no me acuerdo como se escribia...¬¬ el del 69 XD)ghghgh XD me encanta ese personaje despues de Ichi *__*

    Y podria pasarme la tarde scribiendote sobre bleach xDDD cof cof cof XD
    Para mi la primera parte es geniaaal!, la de ahora es una rallada...=_= (si si..una rallada,...pero te la has visto en manga y anime ¬¬)
    Eso si...NUNCA he visto el relleno Y NUNCA lo haré XD o_ó
    Viva ichi, hisagi!, y nell! rukia...orihime...etc..XDDDDD
    Enfin :P me alargo xDDD

    Besitooooos

    ResponderEliminar
  3. OMG XD yo tb fui ayer al mercadillo de Granollers XD estuve la mañana entera, pero no me compré nada u__u. Me gusta lo q compraste! ^^.

    ResponderEliminar
  4. @Sr.Heroi, ichihime NO. Ichiruki SÍ.

    @Ita, a mí tampoco me enganchó Bleach en sus inicios, me pareció original pero ya está. Pero entonces un amigo me dijo que me parecía mucho a Rukia, y entonces empecé a leerla por ella... y ahí nació mi amor enfermizo xDDDDD Y sí, es Hisagi!!! Es amor, aunque muy pocas personas se acuerdan de su nombre, siempre es el del 69 xDDD
    Llevo Bleach al día (manga), pero anime, lo miro por encima... podría proponerme ver el anime entero de nuevo, pero sé que no lo haré... xD

    @Miyu, también fuiste ayer? fijo que nos cruzamos y no nos vimos T_T

    ResponderEliminar