domingo, 1 de agosto de 2010

[Fotolog] Fragmento de hoy



-Cuando era un niño pequeño, comprendí que si dices una palabra una y otra vez lo bastante deprisa pierde todo su significado. Solía permanecer tumbado repitiendo las palabras una y otra vez: "azúcar", "espejo", "susurro". "Hermana" - dijo en voz baja.
-No importa cuántas veces lo digas. Seguirá siendo cierto.
-Tampoco importa lo que no me permites decir, eso seguirá siendo cierto también.


Cazadores de Sombras "Ciudad de ceniza" - Cassandra Clare


Entrada original aquí

7 comentarios :

  1. Oh dios mio... ¡me encanta haber leido ya eso! Muajaja y esque hace dos dias que me lo termine ^^
    Adoro a Simon pero es que jace me rompe TODOS LOS MALDITOS ESQUEMAS. Que chico por favor, aunque parece que ahora en el tercero está algo rancio con Clary... ¬¬ ya veré que ocurre ^^

    ResponderEliminar
  2. azúcar+ espejo+susurro+hermana= cocte molotooooov xD en que estaria pensando ehhhhhh? xDDD

    Pues por mucho que las repitas...XD

    ResponderEliminar
  3. Aiii hecho demenos cazadores de sombras, tengo mono xDD

    ResponderEliminar
  4. @Eileen, tienes que terminarte pronto la saga!!! Así la podremos comentar *-*
    Buf, a mi Simon no me cae nada bien, en el tercero se me hizo súper pesado, pero Jace es que me ENCANTA!!

    @Endles-story, la verdad que estoy pensando en releermela de nuevo, tengo ganas de 'ver' a Jace en movimiento...

    ResponderEliminar
  5. I love Jace... aiiinnxxx k más puedo decir... *o*

    Una altre saga k tinc ganes de rellegir

    Petunitus!!

    ResponderEliminar
  6. @HACHI, la veritat que porto dies pensant en rellegir-me de nou la saga... Jaceee *_*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...