martes, 3 de agosto de 2010

Cabeceras 2010 (5)

Volvemos a la carga haciendo cabeceras para el cutreblog y así conseguir que la tarde tenga las horas menos largas. En esta ocasión, opto por un manga que ya recomendé hace tiempo y que sigo leyendo siempre que encuentro scans, Akuma to Love Song, más una de Hoy comienza nuestro amor, al mismo tiempo que las hago estilo veraniego (o algo así). En algunas no se ha conseguido, pero eran imágenes tan monas que no me he podido resistir...
Veamos el destroce:



Como siempre, siguiendo el estilo del blog, de negros, grises y rosas. Pensaba que al cambiar el fondo me atrevería con imágenes en color, pero soy fiel a mis orígenes. Las cuatro primeras, con Maria Kawaii como protagonista indiscutible, que aunque siempre la malinterpreten yo soy muy fan de su verdad por delante. Atención a la primera porque viene con ¡maripositas!, que no salían desde el año pasado, así que ya tocaba. Las dos últimas, que no encajan mucho con el verano pero me gustaba la ilustración, como siempre, acompañadas de alguna frase que me haya llegado, en este caso, Stray, de Steve Conte, y Too little, too late, de JoJo, respectivamente.
La última, de Hoy comienza nuestro amor, que aunque a veces me entren ganas de ahostiarle, sale muy mona en todas las portadas.

Y, de momento, esto es todo. He hecho varias de golpe, me gusta el resultado en general, algunas más que otras, intentaré ponerlas todas aunque seguro que alguna caerá en el olvido.
¡Ya me diréis qué os parecen!

12 comentarios :

  1. Pues me gustan especialmente las tres últimas.
    La 3ª; me encanta la expresión de la chica así en plan "paso de todo y no me importa si te doy envidia comiendome estos palos de chocolate"
    La 4ª; es tan romantica y yo que ando hoy un poco sensible pues me ha llegado al alma
    Y la última; pues que es la chica es simplemente adorable! y me encanta como tiene el pelo! Ahoa que lo pienso siempre que querido tener el pelo de casi todas las chicas de los manga, siempre con volumen, nunca encrespado con formas de flequillos absolumente imposibles, si hasta cuando se acaban de despertar están divinas! >.< No es justo!

    En fin que me voy por las ramas, me gusta que sigas fiel a tu estilo ^^
    Bye bye!

    ResponderEliminar
  2. el primero es genial, me encanta, el mejor!! =D

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi la que más me gusta el la primera, queda genial

    ResponderEliminar
  4. Que guaaaaaay :D

    Me encantan la primera, la segunda y la cuarta

    Te han quedado geniaal *_*

    PD: Destroce es lo que hago yo con las mias xDDDD

    ResponderEliminar
  5. me decantaría por la tercera... no se... tiene fracesita y todo

    ResponderEliminar
  6. La que más me gusta es la primera... nosé porque pero te ha quedado genial *O*

    Y me encanta que sigas fiel a tu estilo !! Es la forma más fàcil de distinguir los blogs, ademàs que les da un toque personal y especial, nosé ^^

    ResponderEliminar
  7. @Eileen, es que esta protagonista siempre tiene esa cara de pasar de todo, por eso me encanta!! xDDD
    Y qué razón tienes, a mí también me gustaría tener el pelo como cualquier chica manga, con esos brillos y ese volumen... ainsss ú_u

    @Nú, gracias!! Creo que ésta y la última son mis preferidas xDDD y lleva maripositasss *-*

    @Nerya, gracias! :3

    @Ita, eh que yo también hago unos destroces con el photoshop que no veas XD vamos a pedirle a Nú que nos enseñeeee!

    @yattaman, la verdad que la frase que lleva me encanta. Has visto ese anime, Wolf's Rain? es de ahí

    @Lapry, gracias!! Tiene algo, será la mirada o las mariposas xDDD y la verdad es que sí, siempre se agradece que cada blog destaque por su propio estilo. Al tuyo siempre lo reconozco enseguida! *-*

    ResponderEliminar
  8. Las que más me gustan son la primera y la segunda, pero especialmente la primera, tiene una carita que me encanta y está toda fashion con su gorrito y sus maripositas. El dibujo es una cucada.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Somos nuevas en esto de los blogs y yo (aeryn) llevaba tiempo pasándome por tu blog^^
    He de decir que me encanta porque varias mucho de temas =)
    Um... Me gusta la cuarta y la quinta ^^
    Son muy bonitas las dos *O*

    ¡Un saludo de Aeryn y Eliel!

    ResponderEliminar
  10. @Aeryn y Eliel, muchas gracias por pasarte y aún más por dejarme un comentario! Gracias además por decir que te gusta, intento tocar aquellos temas que veo en el día a día pero siempre enfocándolo para no aburrir a los que me leen, así que espero que si me sigues leyendo (que sería todo un honor), te diviertas por aquí!
    Gracias por dar tu opinión sobre las cabeceras, aunque aún estoy a años luz de hacer alguna decente xD pero gracias!
    Como ya te he comentado, ya te he afiliado, ánimo con el blog, que habéis empezado muy bien!

    ResponderEliminar
  11. Esta tanda ha sido de las mejores que he visto...me encantan todas en general!!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi m'encanta la 1ª (que és la que tens ara) i la última ^o^

    Pero en general super xules, et queden molt bé!!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola