domingo, 22 de agosto de 2010

¡200 entradas!

Pues sí, si el mes pasado celebrábamos el primer añito del blog, las 15.000 visitas y los seguidores, ahora continuamos, con ¡¡200 entradas publicadas!!.
Una considerable cantidad de entradas que he intentando hacer lo más interesantes posible, hablando de mis aficiones y lo que me gusta pero con un estilo correcto y ameno para todos vosotros. Perdonad si alguna vez os he aburrido o incluso molestado, siempre estoy dispuesta a una crítica constructiva o corrección a tiempo, aunque aquí no entran los estúpidos comentarios despectivos que he oído por ahí de mi blog, de gente sin vida social que no tiene otra cosa que hacer que espiar vidas ajenas y reírse de chorradas en un intento de llamar la atención, cuando lo único que consiguen es hacer publicidad y que parezca un blog importante. La estupidez humana es infinita, ciertamente.

Gracias, como siempre, a todos aquellos que os habéis tomado la molestia de comentar, darme vuestro punto de vista y enseñarme aspectos que yo no he sabido ver. Si no fuera por vuestros comentarios, no me motivaría a seguir escribiendo.
Aún me queda mucho por aprender y mejorar, ya que aunque no lo parezca, hago las entradas pensando en la práctica del mañana y no quedarme así oxidada, así que os animo a seguir pululando por aquí, porque con mucha paciencia y esfuerzo, voy a mejorar.

Sin más, sigo con mi tradición de foto de chico guapo. Pondría una imagen del montón de nuevas que tengo de Jared Leto, pero como estoy un poco desenganchada de Sobrenatural, seguiré fiel a mis principios y aquí va otra de Jensen Ackles:

¡¡Gracias por leerme!!

13 comentarios :

  1. Gracias a ti por seguir criticando cosas! y a esas personas pues que les den un poquillo bastante XDD
    La envidia es lo que tiene xDDD

    A mi me encanta criticar contigo *____*
    Es genial que te lo tomes tan bien, no como otras personas que creen que lo que ellos dicen es lo que tiene que ser ¬¬ y noo ¬¬"

    Te animo a que sigas criticando como hasta ahora y me hagas descubrir más libros *_____* <3

    Te quierooooooo

    PD: uy que cursi :P XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por las 200 entradas!! Y a seguir así :D

    (De los comentarios estupidos, ni caso ;P)

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaaaaaaaaaaa!!!
    MOLTES FELICITATS per aquestes 200 entrades!!! Es diu aviat pero deu ni do!! Son moltes!!! ^o^ i espero que siguin moltes més, k m'encanta com escrius i sóc fan de les teves entrades jejeje
    Avui començaré a llegir-me tot lo que m'he perdut en aquest mes que he estat en una altre món ^^

    Un petonàs maca!!!

    ResponderEliminar
  4. 200 entradas! EStá muy bien. A seguir escribiendo para que crezca el blog!

    ^-^

    ResponderEliminar
  5. @Ita, gracias a ti!!
    La verdad que hay que tomárselo con humor, porque no con todo el mundo puedes argumentar y hacerles ver que no son el ombligo del mundo. Que sigan criticando este sitio y que digan lo que quieran, nadie les obliga a quedarse, si siguen espiándome es que demuestran que me adoran demasiado (y que son imbéciles, claro) xDDDD
    Yo te quiero más!!! ò___ó

    @HACHI, gràcies, m'alegro molt que t'agradi el meu estil!! Intento fer-lo objectiu i professional, però a vegades les paraulotes m'ho impedeixen... xDDD a veure si ens veiem ben aviat, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Un placer leerte ^^

    Me gusta leer tu blog porque escribes muy bien, tu vena periodística se nota mucho y, como tu dices, pues el blog es una forma de poner en práctica el trabajo al que te dedicarás el día de mañana XD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. @Bambú, muchas gracias por tu comentario, saber que en mis entradas se nota mi vena periodística la verdad que me anima mucho, y eso que a veces hablo de tremendas chorras xD muchas gracias por leerme, de verdad :3
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. felicidades!!!!
    a ver si llegas a las 1000!!!
    ya me gustaría a mi tener el blog como éste (con aspecto bonito y seguidores XD)

    ResponderEliminar
  9. @yattaman, muchas gracias por tu comentario, sobre todo por lo de bonito y con seguidores xDDD pero no menosprecies el tuyo, que yo siempre te leo y con el tiempo, lo hará más gente! ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!

    Amo a Jensen, estoy contando los días para que vuelva la serie.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. @La Maga de Lioncourt, gracias!! Y gracias por pasarte y seguirme ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...