viernes, 30 de julio de 2010

Sorpresitas y demases

Volvemos a la carga con este tipo de posts sin sustancia que taaanto me gustan hacer, donde no digo nada productivo y aún así me lo paso pipa escribiendo. Si es que lo mejor que hay es dejar la mente en blanco y empezar a teclear, a ver qué sale.
Pues ayer quedé con Shimetzu, y Yuriko y nos fuimos los cuatro a comer al restaurante japonés Kikuchan, famoso por sus enormes platos y su módico precio en el menú. Aunque de módico esta vez nada, porque lo han incrementado un par de eurillos. Total, que siguiendo la tradición, nos pedimos nuestros menús de sopa de tallarines, aquí 'menú lamen', y entre risas y muchas risas, donde empezamos a sospechar que el caldo del ramen llevaba sustancias ilegales, terminamos con la barriga bien llena y los fideos reproduciéndose. Como siempre.
Después de esto, nos fuimos a casa de Shimetzu, donde aprovechamos para hacernos unas cuantas fotos en azotea, que tenía una vista espectacular. Supongo que él subirá en breve.
Y en estas intermedias, Shimetzu y Nú me sorprendieron regalándome esto:

No pensaba celebrar mi cumpleaños, que fue hace poco, pero ellos decidieron que sí xD. Como véis, un peluche de un gato muuuuuy achuchable, que por su carita de placer le he apodado Nyanko-sensei, de la serie Natsume Yuujinchou, así como el primer tomo de Tan lejos, tan cerca, que justo les comentaba el otro día que quería leerla porque me había llamado la atención. Ambos regalos me han encantado, el manga ya lo he devorado (¡y quiero saber cómo termina!), y Nyanko ya es feliz porque está bien acompañado:

¡Con los gatitos grandes! Junto a mis dos peluches favoritos. ¿No hacen un trío adorable?

¡¡Muchas gracias, Shimy y Nú!!


Y para completar este post, decir que el otro día, además, fue mi santo, y con el dinero que cayó, decidí comprarme zapatos porque para el verano ando un poco escasa. Después de dar muchas vueltas y ver miles de tiendas, todo carísimo y nada bonito, acabé despechada en InSide para mirarme camisetas. Allí, curiosamente, encontré los zapatos que tenía en mente y baratísimos. Así da gusto comprar.
Al mismo tiempo, fui a Shana, mi querida Shana, donde tienen un montón de ropa en liquidación y me compré pantaloncitos ¡a dos euros!. A veces el mundo da señales de haberse vuelto loco.


Y se acabó el gastar por ahora.

10 comentarios :

  1. Me encanta el peluche!! xD
    Se parece mogollón a Nyanko, aunque sería más espectacular si fuera en su apariencia real (Madara, vamos xD).
    El de Tan Lejos, Tan Cerca dicen que es bastante típico pero a mi el dibujo me parece muy majo, ya dirás que tal :P
    Ah, y Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. @Javi, verdad que se parece?? es tan grandote y gordo, me encanta xDDD aunque sí, como Madara es más espectacular xD pero me río más con su versión de gato gordo, sobre todo cuando volvía borracho!
    Pues sí, es el típico shojo, pero como hace tantísimo que no leía manga, ha sido como una bocanada de aire fresco. Es el triángulo amoroso de siempre, pero el primer tomo me ha gustado mucho!!
    Y gracias!! :3

    ResponderEliminar
  3. Nyaaaaaaaaanko-senseiiiiiiiiii XD

    Ponle una botella de algo al lado y sacale foto

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. @Ita, no me tientessss no me tientesssssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Pantalones a 2 euros??????? y te lo tienes tan callado??? pero vamos, cuando dices que quedamos para ir de compras??? (hoy cobro =D) XDDDD

    Qué mono es el gato, tan achuchable!! y se aleja totalmente de lo que pensamos en un principio: un tigre que lleve algo rosa xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. @Nú, pensaba que te lo había comentado!!! Ya decía yo que el jueves no te vi con entusiasmo de compras... hay que ir, sí, que era un desmadre!!!!
    Pero eh, que los gatos también me encantan *-* y este es taaaan suave y achuchable (L) gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh que monada de peluche por dios!!! tu lo has dicho es achuchable en todos los sentidos!!!
    Y del manga espero que nos hagas una mini critica al menos la portada es muy bonita ^^
    Y los pantalones O.O me han encantado!!!! y iendo tan baratos que chollazo =)
    Jajaja a mi me encantan tus insustanciales entradas como esta, relajan mi venilla cotilla xDDD
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. @Eileen, pronto iré a comprarme el segundo volumen pero decirte que, de momento, me ha gustado mucho :33 así que si lo ves, dale una oportunidad!!
    Me alegro que te gusten este tipo de entradas, la verdad que son las más fáciles de hacer xDDD y de enrollarse!
    Un besote, guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Ahora ya tienes un gato de verdad que le hace la competencia a Nyanko-sensei...espero que no pases de él, eh? ;)!!

    Me alegro muchísimo de que te gustaran =D!

    ResponderEliminar
  10. OOoooohhh Saruuuu, quin gatet més mono i achuchableeeeeeeeeeeeeee!!! Nyanko-sensei!!! jejeje
    Com t'estimen en Shimy i la Nú eh!! ^____^ quina sort! Cuidal molt! I el manga tmb!!!

    I sempre trobes coses hiper barates en la teva estimada Shana eh jejeje me n'alegro!

    Un petonet!!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola