martes, 20 de julio de 2010

Seguimos de celebraciones

Seguimos de celebraciones en este blog, ya que el 18 de julio fue mi cumpleaños. Un año más vieja, con 23, la carrera a cuestas y el futuro incierto de encontrar un puesto de trabajo, no hablemos ya del de ensueño que tanto tiempo llevo esperando y que no llega.
No obstante, no voy a hacer un post emo ni mucho menos, ya que a fin de cuentas el cumplir años debe ser algo bueno. Así que rellenaré estas líneas dando las gracias a todos aquellos que os acordasteis de mí, llamándome o felicitándome por cualquier vía, ya que la intención es lo que cuenta y ya me hizo muy feliz. Ya lo puse por face y por fotolog, pero como muchos también sois de aquí, os doy las gracias de nuevo, tanto por el detalle como por el esfuerzo.
Como cada año, en casa me regalan dinero, así que en breve pondré foto del botín que he adquirido, ya que ayer ya fui a las rebajas, pero mañana completaré el cupo porque me quedó alguna cosa pendiente, entre ellas, ir a saquear el Abacus.

Mientras tanto, sí que os dejo con una fotografía del pastel que me han regalado mis compañeros de trabajo. ¡Y bien rico que estaba!

Así da gusto cumplir años

¡Gracias a todos!

10 comentarios :

  1. Feliz cumple! Que se te cumpla prontu tu deseo de ensueño!

    ^-^

    ResponderEliminar
  2. feliz cumplee! (tarde pero bueno¬¬)
    ya nos enseñaras o contaras tu botin

    ResponderEliminar
  3. Happy B-day!!!

    asi hubieses esperado un poco podrias hacer celebracion blog-cumpleaños conjunta!!!

    ResponderEliminar
  4. Yeeeeeeey! *_*!
    Comprate muchas cosillas :D:D:D

    Ahhmm que pinta tiene la tartitaa XD asi da gusto sii!! :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!
    Esa tarta tiene una pinta estupenda, qué ricaaa XD

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! anda, anda! si 23 no son nada, cuando lleguemos a los 25 suicidio colectivo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que noooo!!! que es mucho mejor cumplir, que no cumplir! ;). Que pintaza ese pastel mmmmm!!!! como te cuidan tus compis ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas gracias a todos!! :D

    @yatta, la verdad que tienes razón, pero no, me dio por reabrir el blog un poco antes, para así repartir celebraciones...xD

    @binilla, nooo, suicidio colectivo nooo! xDDD

    ResponderEliminar
  8. TT^TT Felicidades... atrasadas jo... Bueno espero que disfrutases mucho con las compras y que te metieras un buen trozo de pastel entre pecho y espalda que tiene una pinta.... babitaaa**
    Un besazo enorme y que cumplas muchos mas!!! xD

    ResponderEliminar
  9. @Eileen, gracias, guapaaa!! *-* el pastel estaba delicioso, lástima que hasta el año que viene no se podrá pedir otro... xD

    ResponderEliminar