viernes, 2 de julio de 2010

[Fotolog] Fragmento de hoy

Parece que la idea de los fragmentos ha gustado, y como hoy no se me ocurre qué decir, sigo con la sección. Amplio la idea también a diálogos de cómics, si éstos valen la pena.


----------------------


-Por cierto, Mowgli, ¿sabías que el viejo Shere Kahn ha muerto? Blanca Nieves le atravesó el corazón, ese que supuestamente no tenía, de un balazo.
-Sí. Espero poder bailar en su tumba ahora que estoy aquí.
-No serás el primero. Baloo representó un musical durante una semana entera sobre su sepultura. En total fueron siete pases nocturnos y una matinal, el domingo. Ya que yo, el gran Bagheera, no sé bailar, tuve que contentarme con mear encima.



Fábulas - Tierras natales


Entrada original aquí y crítica de la saga aquí

4 comentarios :

  1. Hola,

    Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.
    Si gustas puedes contactarme a sofiacastillo0801@live.com

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    Sofía Castillo

    ResponderEliminar
  2. Blanca Nieves es la mejor! ò_ó

    ResponderEliminar