sábado, 3 de julio de 2010

[Meme] El opening de la semana

Como era de esperar, me olvidé por completo de seguir con este meme, ya que actualmente sigo poco anime y, de éstos, ningún opening me apasiona. Pero hoy recordé una mítica serie que vi hará un par de años y aún se me salta la lagrimilla de lo mucho que me emocionó, así que es un buen momento para retomar este post y, de pasada, recomendarla para aquellos que aún no han tenido el placer de verla.

Opening 4 - Wolf's Rain


Nombre: Stray
Grupo/Cantante: Steve Conte

¿Por qué este opening?: Sencillamente, porque me encanta. La animación es sublime y la letra siempre me llega hasta lo más hondo de mi ser. ¡Es genial! Me encanta el estribillo, Kiba corriendo pese a las adversidades, además del momento en que se encuentra con los demás. Qué montón de tardes me he pasado cantándola sin parar...
Wolf's Rain es una serie obligatoria para todo otaku a lo largo de su sendero del frikismo, e incluso para aquellos que, como yo, simplemente son aficionados y buscan una buena historia. Podría decir que es un anime peculiar, con una animación muy realista (sobre todo con los movimientos de los lobos), un contexto apocalíptico, una historia que no se basa especialmente en el compañerismo ni en la amistad, sino en el seguir el camino que la fe y tu propio corazón dictamina. Los personajes me emocionaron, pese a odiar a algún que otro (el pasarme todos los capítulos gritando 'Cheza, muérete ya', eran dignos de ver), y no hablemos ya del final, que lloré como una mocosa. En fin, sólo hace faltar ver el opening para que te entre el gusanillo, ¿o no?.

5 comentarios :

  1. Molaa!
    Vi algunos capitulos hace algunos años, aunque me gustaria poder verla entera xD ya me la bajaré!

    ResponderEliminar
  2. buah, vaya CLASSIC
    dels primers que vaig veure (baixat XD)

    quants records :______)

    els pels de punta

    gran opening

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este Opening... Justo ahora estaba escuchando Strangers, de la banda sonora de este anime xD
    Y pensar que aún lo tengo pendiente!!
    Ahora mismo (sí, ahora mismo) me pongo a bajármelo porque esto ya no puede ser :S

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este OP, tengo los DVD en una pedazo de edición y aun no me he dignado a ver mas allá del cap 6 o 7...no tengo remedio +_+

    ResponderEliminar
  5. @Ita, tienes que verla, la verdad que está genial!! Aunque ya te aviso que el final es desgarrador, anda que no lloré ni nada... xDD

    @Elric, totalment d'acord! gran opening i gran sèrie.

    @Javi, así me gusta, bajándote el anime!! Cuando lo veas, ya me dirás qué te parece (o ya leeré tu post en el blog si la comentas xD)

    @binilla, qué guay tener la edición de lujo, creo que la vi y se me hizo la boca agua. A ver si algún día la retomas :3

    ResponderEliminar