domingo, 18 de julio de 2010

[Hoy recomiendo...] Niña repelente

Hoy me arriesgo con esta recomendación, porque a la gente a la que le he dado a probar algún capítulo, no le ha hecho especialmente gracia, pero como me he reído con algunas de las escenas, vengo aquí a recomendarla. Pues nada, aquí os presento a la Niña repelente.


Hablamos de capítulos cortos, de unos 5 minutos, sobre las anécdotas y el día a día de esta familia de tres, con Antonio, el padre amargado; Concha, la madre medio loca y Margarita, la niña sabihonda y repelente. Es un humor tonto pero algunas escenas son graciosas, especialmente me río con las travesuras, que tienen más tintes de putada que otra cosa, de Margarita, no hablemos ya de los delirios tan estrambóticos que tiene Conchi a causa de las pastillas que toma.
Los personajes secundarios también tiene su puntillo pero lo que más me gusta es el acento que tienen y la manera de expresarse, que me recuerda mucho al tono de mi madre, que aquí como me veis, aunque catalana, tengo raíces andaluzas y a veces aflora en mí ese deje tan particular.

No puedo decir gran cosa más, conocí la serie gracias a una amiga que colgó un vídeo por Facebook y me picó el gusanillo. Ya he visto los 9 capítulos que hay a día de hoy y me han gustado (algunos más que otros), no es una serie maravillosa (y a veces la absurdidad ralla la subnormalidad) pero creo que al menos alguna carcajada te echas.
Os dejo como ejemplo los dos capítulos que me han gustado más, y ya me diréis qué os parece:




¿Le dais el aprobado?

5 comentarios :

  1. Sorry, no me hace NPG (Ni Puta Gracia) XDDDD Ya me la habían "presentado" y... ufff... ^^U

    ResponderEliminar
  2. @belldandy18, sí, lo entiendo perfectamente XDD no es una súper serie que me fascine, pero me he reído con algunas escenas. Es un poco tonta la serie, la verdad xDDD perdona si te ha ofendido!

    ResponderEliminar
  3. @Saru: no mujer, claro que no me has ofendido, más bien sería yo la que te podría haber ofendido con el comentario ^^U

    ResponderEliminar
  4. @belldandy18, claro que no! Entiendo que no pueda gustar (realmente, a casi nadie XD), además, no lo has dicho de malas ni nada. En la próxima recomendación encontraré algo que te guste ò_o

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja a mi me lo pasaron una vez por tuenti y pienso igual, hay algunas escenas que hacen gracia pero la verdad es que es un poco cansado...

    mi favorita es la madre jajaja me hace una gracia lo colocada que esta siempre y eso de tener un ojo pa cuencia y el otro para cáceres... xDDD por cierto su manera de parpadear 8cada vez con un parpado) es la leche...
    Pero aun así me temo que no llega al aprobado xDDD
    Un besazooo

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola