jueves, 1 de julio de 2010

[Fotolog] Fragmento de hoy

Como ya comenté en su momento, aún tengo un Fotolog que uso para subir fragmentos de libros que me gustan, acompañados siempre de fotos de tíos buenos (aunque suele predominar mi queridísimo Jensen Ackles). Empecé este ritual el año pasado y aún sigo con la costumbre, pero hay muchos fragmentos que ya se han quedado en el olvido, lo que es una pena porque aún me gustan. A veces, cuando me aburro, me dedico a ver mis publicaciones antiguas y recordar los buenos momentos de las lecturas. Y, no vamos a negarlo, disfrutar de las vistas.
Así que hoy he pensado que los voy a ir recuperando por aquí, para el deleite de todos. Como son muchos en la recámara, iré poniendo 2 o 3 a la semana hasta ponerme al día con el fotolog.
Espero que os guste la idea tanto como a mí hacerla.


--------------------


-¿Qué es tan divertido, muchacho?
-¿Qué podría saber usted sobre ello? -preguntó-. El amor, quiero decir.
Dorothea enlazó las suaves manos blancas sobre el regazo.
-Más de lo que puedes imaginar -contestó-. ¿No leí tus hojas del té, cazador de sombras? ¿Te has enamorado ya de la persona equivocada?
-Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo.
-Al menos -dijo-, no tienes que preocuparte por el rechazo, Jace Wayland.
-No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, sólo para mantener el interés.


Cassandra Clare - Cazadores de Sombras 'Ciudad de Hueso'


Entrada original aquí.


5 comentarios :

  1. ai el fotolog... lo tengo... ABANDONAOOO!!! (nu tinc temps... T__T)

    Pero eis, molt bona idea això de posar fragments per aquí!!! Yeaahhh!!!

    I aquest fragment M'ENCANTA!!!! Es k en Jace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ooohhh en Jaceeeeeeeeeee!!!!!!
    L'estimuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    XD
    Mentren ganes de rellegir la trilogia... algún dia sens dubte ho faré! I faré una entrada am cara i ulls amb els fragments k més m'agraden!!! ^^

    Ara he rellegit Julian, com ja saps, i l'he disfrutat moltíssim... tinc una entrada preparada amb els fragments k més m'han agradat (mels vaig marcar per recordar on eren jajaja). Algún dia faré el mateix amb Cazadores de Sombras!!!

    Tinc ganes de veuret!!!!!!!!!!!

    Cuidat guapa!!
    Ens veiem aviat!! (re de posar-se malaltona eh eh!! ;-P)

    ResponderEliminar
  2. YEAAH XD viva el fotolol xD :P

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh este Jace es la lecheee!
    Aun tengo que leerme el segundo y el tercero -.- estoy a ver si los consigo pronto porque me apetece mucho terminarme esta saga y seguir enamorandome de Jace Wayland xD

    Yo tuve fotolog pero quedó olvidado en algún rincón de la net... como muchas otras cosas xD
    Un besote Saru!

    ResponderEliminar
  4. Juer que gradne este Jace leñe, ya ni recordaba esa gran frase^^

    ResponderEliminar
  5. @HACHI, m'alegro que la idea t'hagi agradat!!! Aniré recuperant els fragments, que alguns eren molt bons!
    En Jace és genial, jo també estic pensant en rellegir la trilogia de nou, i mira que els vaig llegir seguits i depressa... però és que en Jace ho val!!
    Però també vull rellegir Cazadores oscuros... estaré entretinguda, durant l'estiu!
    Ens veiem aviat!! ;)

    @Eileen, es tu obligación terminarte la saga, es genial y vale mucho la pena! Y Jace, Jace te enamorará más y más si cabe XD

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola