miércoles, 28 de julio de 2010

[Fotolog] Fragmento de hoy



Wulf siguió la dirección de su mirada y vio la piel de una pantera en la pared. La reconoció por la veta rojiza.
-¿Tu hermano?
Dante se encogió de hombros mientras la ira le ensombrecía la mirada.
-El cabrón estaba trabajando con los daimons. Les estaba pasando información sobre nosotros y sobre ti.
-Tío- musitó Talon-. Hay que ser muy frío para matar a los tuyos.
-Mi hermano nos traicionó a mí y a nuestra gente. Si fuera tan frío como me gustaría, su piel estaría en el suelo para que todo el mundo la pisara. Por desgracia, a mis otros hermanos no les hacía mucha gracia, así que decidimos la pared.
Zarek resopló ante el comentario.
El kataragio se acercó y ambos se contemplaron con mutuo desprecio.
-La ley de la selva. El traicionado se come al traidor.
Zarek le miró una mirada socarrona.
-Mi ley de la selva: mátalos a todos y deja que Hades decida quién es quién.


El beso de la noche - Sherrilyn Kenyon "Cazadores Oscuros"


Entrada original aquí

3 comentarios :

  1. Mi ley de la selva: mátalos a todos y deja que Hades decida quién es quién.

    Toma ya!! xDD

    Ok, las leeré por orden...tengo apuntada la lista que em hiciste *_* :D!! si tengo dudas de tepreguntaré sensei!! XD

    ResponderEliminar
  2. @Ita, ya le cogerás cariño a Zarek, ya, que es genial!! xDDD
    Y eso, a seguir el orden! Si tienes alguna duda, me consultas :3

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola