viernes, 16 de julio de 2010

[Fotolog] Fragmento de hoy


-Toda tu vida has recibido un trato especial por tu belleza, y toda tu vida la has utilizado para ser cruel con los menos afortunados. No volverás a hacerlo.
El reloj seguía dando las horas. Nueve. Diez.
-¿Estás loca? - miré sus manos para comprobar que no llevara un cuchillo. No podía estar haciendo magia. Exacto. Tenía que ser una alucinación.
El reloj se detuvo. Kendra me tocó el hombro, obligándome a dar media vuelta y a enfrentarme al espejo de la cómoda.
-Kyle Kingsbury, mira.
-¿Qué me has hecho? - mi voz sonaba distinta. Como un rugido.
-Te he transformado en tu auténtico ser.
Era una bestia.


La Bestia - Alex Flinn


Entrada original aquí

3 comentarios :

  1. Yo lo siento, pero cada vez que veo algo de este libro es: Pettyferrrr *¬¬¬*

    ResponderEliminar
  2. Yo hago la misma relación y mola xDDDDDDDDDD veremos si nos sigue gustando una vez veamos la película... ¬¬

    ResponderEliminar