sábado, 10 de julio de 2010

[Fotolog] Fragmento de hoy

Entrada dedicada a Hachi:


-¿Cómo sabías lo que estaba pensando?
-Estaba escuchando a escondidas tus pensamientos, del mismo modo en que tú nos escuchaste a Julian y a mí.
Amanda sintió un escalofrío en la espalda al caer en la cuenta de los poderes psíquicos de Hunter.
-¿De verdad puedes hacer eso?
Hizo un gesto afirmativo con la cabeza, pero no la miró a la cara. Tenía los ojos clavados en el lugar donde su mano le acariciaba el cabello, como si estuviera memorizando su tacto.
La miró a los ojos de forma tan repentina que Amanda se quedó sin aliento.
-Y respecto a la pregunta que temes formular, lo único que tienes que hacer es mover el brazo y lo sabrás.
-¿Saber qué?
-Si estoy tan bueno sin la toalla como con ella.


Sherrilyn Kenyon - Placeres de la noche "Cazadores Oscuros"


Entrada original aquí

5 comentarios :

  1. Jaaaajajaja que bueno! Dios me ha matado la frase final. Si yo hubiera sido Amanda hubiera querido que me tragase la tierra en ese mismo momento XD
    Por cierto el otro dia estuve en el Saturn y vi mucho libros de esta mujer ¿cual es tu preferido? o formulando la pregunta de otra manera, ¿Cual es indispensable que me compre? Porque estaban en edicion de bolsillo y por 10 eurillos... xD
    Bueno ahora voy al post de Toradora porque ¡ayer me acabe de ver el anime! Lalalala
    Un besazo Saru ^^

    ResponderEliminar
  2. @Eileen, pero Amanda debería de haber aprovechar! Tíos así, jajaja.
    Pues todos los libros me gustan, pero mi preferido preferido es Bailando con el diablo, que como es una historia alejada de la trama principal, lo puedes leer en cualquier momento... pero yo te los recomiendo todos, jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Oooohhh Saruuuuuuuuuu!!!
    Gràciesssssssssssss!!!!! ^o^ ets un solet!!!

    Aiiiii el meu Kirian com l'estimuuuuuuuuuuu!!!! ^o^ fue mi primer libro, el descubrimiento... ooohh es especial!!!
    KIRIAN FOREVER!!!!
    (y si, yo kiero comprobar lo de si está tan bueno sin toalla como con ella jajajajaja)

    Jo he fet l'entradeta de la kdada!! jojojojojo espero k t'agradiii!
    Muuuaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy Amanda y hubiese aprovechado la situación para meter mano XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, soy fan por eso XDD.

    ResponderEliminar
  5. @HACHI, de resss, sabia que t'agradaria, jejeje! Tinc un parell més de fragments del Kirian per pujar, ja te'ls aniré dedicant!!
    Ja he llegit l'entrada, com he rigut!! Però m'haig de controlar, que a les fotos semblo una boja... xD
    Petonets, preciosa!!

    @Miyu, pienso como tú. Ya que el daño estaba hecho, tendría que haber aprovechado. No hay que dejar a la curiosidad sin saciar...!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola