viernes, 9 de julio de 2010

[Fotolog] Fragmento de hoy



-Somos los cazadores de sombras. Al menos, eso es lo que nos llamamos a nosotros mismos. Los subterráneos tienen nombres menos halagüeños para nosotros.
-¿Subterráneos?
-Los Hijos de la Noche. Los brujos. Los duendes. Los seres mágicos de esta dimensión.
Clary sacudió la cabeza.
-No te detengas ahí. Supongo que también hay, digamos: ¿vampiros, hombres lobo y zombis?
-Desde luego que los hay- le informó Jace-. Aunque los zombis los encuentras en su mayoría al sur, donde están los sacerdotes.
-¿Qué hay de las momias? ¿Sólo andan por Egipto?
-No seas ridícula. Nadie cree en momias.


Cassandra Clare - Cazadores de sombras 'Ciudad de Hueso'


Entrada original aquí

5 comentarios :

  1. Pero... una momia tambien sera un tipo de zombie, obviamente tras un ritual o algo asi no?

    PD : Si ha sido una frikada y pido disculpas xD

    PD2 : ¿No me digas que cazan brujos? ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. Muajajaja es tan logico que existan los duendes, los hombres lobo y los vampiros, por favor ¿quien piensa que tambien pueden existir las momias?
    XDDD De hecho si que exiten que vaya al Museo Britanico de Londres a ver que le parecen, aunque eso si andar no andan demasiado xDD

    Bueno despues de esta tonteria queria decirte que... ¡Ya tengo los otros dos libros de la saga en mi estanteria! me los han regalado mis amigos asi que de este veranito no pasa, aun no los he empezado porque tengo otr a medias que quiero acabar y que me esta costando mas de lo que creia ¬¬ Pero ahi estan ^^
    Y tambien decirte que voy por el capitulo 15 de Toradoraaaa ^^ estoy deseando que descubran lo que sienten el uno por el otro jajaja me esta encantando ^^ y Riuji es taaan adorable >////< En serio hay golpes muy buenos como cuando se fueron de vacaciones a la villa de Ami xD y estoy a punto se aprenderme las canciones de opening y ending ¡Me encantan! Las echare de menos cuando cambien.. U.U
    Y por ahora tiene unas pinceladas de drama.. a saber que le pasara a Kitamura ahora, por cierto espero que se quite pronto ese horrible tinte amarillo pollo y estoy casi segura de que lo que le pasa iene que ver con la Presidenta del Consejo.. seguro que esta enamorado de ella.. ¬¬ pobre Taiga...
    Bueno guapa ya he hecho bastante offtopic en esta comentario de esta entrada n_nU
    Un besazo grande grandeee =)

    ResponderEliminar
  3. Oooohhh ME ENCANTA!!!!!!

    Es k mira k atreverse a preguntar siquiera por las momias....!!! ¬¬ si es k es de lógica pura y dura... XD jajajajajajajajajaja

    I LOVE CAZADORES DE SOMBRAS
    I LOVE JACE

    Nus vemus dentro de unas horitasss!!!
    Weeeeeeeeaaaaaahhh!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. @Sr.Heroi, como ya te dije por msn, ni idea XDDDDD aunque tienes razón ú_u

    @Eileen, veo que vas devorando el anime, jajaja!! A ver, a mí me gustó mucho en cuanto a personajes y eso, pero en los últimos capítulos finales, me sobraba tanto drama, y más teniendo en cuenta la temática inicial de la historia... a ver qué te parece a ti! Ryuji es amor, sí!! Aunque a mí me mola más Taiga, me siento identificada con ella XDDDDDD
    Pobres momias, las tienen discriminadas, pero no debería ser así! Adoro las pelis de La momia *¬* Y eso, a leerlos, que la saga vale mucho la pena!!! A ver cuándo traen para aquí los demás...
    Un besote, guapísima!!

    @HACHI, si és que, pensar en mòmies és de bojos...!! Ains, quines ganes tenia de veure't!!!! *___* llàstima no haver-me pogut estar més estona, però és lo que té viure lluny... espero que tho passis molt bé al Japó, guapa!!! I quan tornis, hem de continuar el debat de Dark Hunters! Que fijo que ja tindrem a la Nú viciada, jejeje
    Petonets!!

    ResponderEliminar
  5. La Nú estarà viciada FIJO!!! No te kepa duda!!! juas juas juasss!!

    I si, kuan torni kdem per desvariar juntetes jojojojo

    Kisus!!!!

    ResponderEliminar