domingo, 27 de junio de 2010

Summertime

El calorcito ya llegó, pero para aquellas personas desgraciadas que aún siguen estudiando, donde me incluyo, es una tortura pensar en irse a la playa a tomar el sol o a zambullirse en la piscina cuando te miran mal los apuntes... Así que, sin duda, los problemas se van cuando ¡el agua viene a ti!.
Hoy, por fin, hemos montado la piscina en mi casa. Llevaba ¡años! esperando este momento... ¡y por fin llegó! No es una maravilla, ni de estas de construcción ni mucho menos, pero voy a disfrutarla como una cría.
Así que hoy, tras encontrar el bikini de hace tres años que milagrosamente aún me entra, me he estrenado en la piscinita.¡Y qué gustazo!

Obviamente, no olvido mis estudios, que estoy a las puertas de la libertad y la tentación es irresistible, así que me despido ya para irme a tomar el sol mientras repaso incansablemente los derechos aplicados al Periodismo.
Y por si no quedaba claro de qué sería mi toalla, aquí una pista:

¿No es una monada?


¡¡Ánimo a todos los que aún estáis de exámenes!!

8 comentarios :

  1. Que suerte quepuedas tener piscina, aunque sea cutre de verdad es una suerte. xD
    Haces bien, es buena idae para despejarse de los apuntes :)

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh piscinaaaaaa que guaaaaaay!!

    Yo hasta dentro de mucho no podre ir ala playa T_T joo!! maldita gente q se examina jajaja xDDDDD

    besosssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Saru!

    Pues yo te envidio por tener piscina. Es más, mi vecino tiene una de construcción enorme y cuando apreta el sol y el agua te mira brillante, y la brisa te invita a meterte... me dan ganas de tener una.

    ¡Qué disfrutes de tu piscina!

    ResponderEliminar
  4. @Nerya, la verdad que aunque cutre, cuando entra el calor, se agradece que no veas xDDDD

    @Ita, a estudiar mucho!!! ò_ó

    @Liv, cuánto tiempo!! Cómo te va todo? Espero que muy bien. Ains, yo también tengo un vecino con piscina olímpica, lo veo todos los días ahí dándose chapuzones monumentales... pero bueno, al menos podré refrescarme, que es lo importante ò_ó ¡gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  5. Pero haberle hecho una foto a la piscina,que sino yo ya te imagino en una cosa asi xDD

    http://www.bebegadgets.com/wp-content/uploads/2008/04/piscina_sombrilla.jpg

    Espero que te lo pases bien,y te cuidado con meter en la piscina cosas punzantes,no valla ser que pierda agua xDD

    Pd:No te gustan los tigres casi eh? xD

    Ales,a pasarlo bien!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajjaa Que extraño que tu toalla sea de tigres; tenia entendido que a ti no te gustaban naaaaaada XDDDD
    Pues nada chata a disfrutar de esa piscina que algunas no tenemos.. ¬¬ y a por todas con tus examenes!
    Mucho ánimo =)

    ResponderEliminar
  7. Oooohhh esta tenía k ser tu toalla SI o SI... jajajaja... lo tuyo con los tigres... es fuerte no??? XD

    K guai, piscinita en casa!! Yo de peke tmb tenía!!! Ahora si kiero remojarme voy a la piscina del pueblo y andando... jejejeje

    Que buena estudiante eres... ai, como puedes estudiar con esta calor? puuuufff yo soy bastante incapaz XD

    Un Petonàs preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  8. @Oberon, tú tranqui que la piscina es más grande que la de la foto xDDDDDDDDDDDDDD y por tu comentario, sé que te gustaría que se pinchara la piscina, eh?? ¬¬

    @Eileen, si es que siempre sorprendo, una toalla de tigres!! Cuando la vi en el mercado, hará un par de años, no me lo podía creer... tenía que ser mía, sí o sí!! xD
    Y ya soy libre por fin de exámenes, así que ahora le voy a sacar muuucho provecho!!
    Gracias por pasarte como siemrpe, guapetona!!

    @HACHI, adoro els tigres, són tan cucos!!! T___T Ains, doncs no pensis que sóc bona estudiant, que m'escaquejo molt, però quan no hi ha més remei que posar-se... xD però per fi he acabat, ara a disfrutar de la piscina!!
    Ja em va dir el Shimy que aviat ens veurem, tinc moltes ganes, tenim un munt de converses pendents!! xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...