jueves, 17 de junio de 2010

Nunca se tienen suficientes camisetas

Después de pasarme todos estos días encerrada en casa, estudiando aplicadamente y descansando lo suficiente para ver algún que otro capítulo, hoy he salido a que me diera el aire y, aprovechando el día, me he ido de nuevo al mercado de Granollers. No tenía previsto comprar nada, simplemente pasear un poco y echar la mañana, pero como siempre, las gangas son irresistibles.
Las compras de hoy lo conforman dos maxi-camisetas de tirantes que he encontrado en una paradita, un amasijo de prendas irreconocibles, mientras la dependienta me gritaba los precios reiteradamente en una sintaxis un tanto extraña que ya no consigo ni recordar. Son muy monas, especialmente me encanta la de la izquierda, aunque se transparentan un poco. Algo se me ocurrirá.
Casi me sale una gratis porque la chica no se había enterado que me llevaba las dos, pero como no tengo esa maldad carroñera en mis venas (pero sí tengo el morro de colarme en convenciones), al final he pagado justamente. También ha caído ropa interior que, por razones obvias, no voy a fotografiar.

Por todo lo demás, para rellenar un poco el post, he empezado la quinta temporada de Sobrenatural, alentada por la convención del domingo, aunque me cuesta horrores engancharme. Odio los dramas y más las historias apocalípticas, y ahora esto es lo que reina en los capítulos. Pero hay que seguir adelante. Al mismo también, he retomado Lost, aunque desde el principio. La empecé a ver en sus inicios cuando no había neofans, pero el fandom me cansó de sobremanera y he estado esperando a que pasara la fiebre. A ver qué me parece en este segundo visionado.

6 comentarios :

  1. Tienes que prometerme que un día me llevarás a dicho mercado *__________*

    ResponderEliminar
  2. uoooooo me gustan las camisetas!!!

    Y la 5 de SPN es geniaaaal mujer, aunk sea un dramón XD cuando veas el 5.03 me lo dices xDDDDDDDDDD (po después peparate para el 5.04... T___T xDD)

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhh *_*!!

    que chulaaas! xD

    Ahh!! Loost XD Kate guarra!! ¬¬ XDDD

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón tiene el título de tu entrada XDDD

    Qué rápido te has visto Sobrenatural!! yo en su día empecé a verlo y me quedé en la segunda temporada, no porque no me gustara sino porque no se veían bien los capítulos a ver si los retomo.

    ResponderEliminar
  5. CIERTO (nunca se tienen suficientes camisetas) XD

    Les samarretes no son molt del meu estil, pero tenen una pinta de comodes increible jejejeje

    Nena, has començat LOST de nou? Guuuaaiixx benvinguda al club! Jo la vaig veient poc a poc i vaig per el final de la 2a temporada.

    El meu nen ja s'ha vist tot SuperNatural i li ha agradat molt ^^ així k no defallejis eh, i fins al final! Jo algun diiiaa la veuré! XD

    I per Juliol em de fer una altre kedadeta eh!!!! ^^ ho vaig comentar am en Shime, i vamos, k s'ha de fer ^______^ jejejeje

    MUuuuuuuuuuuuuaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. @Nú, te llevo cuando quieras!! *_*

    @Jig, voy avanzando a paso de tortuga con la quinta, me dan miedo los ramalazos de drama que se meten, aunque con Cass me estoy riendo mucho xD

    @Bambú, la verdad que ver las cuatro temporadas de Sobrenatural me ha llevado menos de un año, las tres primeras las fulminé en nada, la cuarta es donde hice el parón porque la historia cambiaba a otra cosa más seria... a ver cómo continuo con la quinta.

    @HACHI, sí he començat Lost aprofitant que ara la gent ja no parla tant, em cansen molt els neofans, que jo veia la sèrie al principi i m'agradava!! Recordo moltes coses però com també sé spoilers, veig la sèrie d'una altra manera ara. De moment vaig encara per la primera.
    Hem de quedar, síiii!!!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola