miércoles, 23 de junio de 2010

Momentos épicos laborales (2)

Como ya he ido comentado a lo largo de todo este tiempo por el blog, a falta de un trabajo relacionado con mi profesión, llevo varios años currando en una pastelería de mi pueblo, trabajito ponzoñoso que me daba los beneficios justos para mis caprichitos, pero que desde que empezó la mierda de la crisis, pensé en dejarlo por el agobio que me supone tener que lamer el culo a los clientes. No hay nada peor que trabajar de cara al público, como para encima tener que servir a los demás, con sus manías y sus exigencias, que se piensan que por el simple hecho de venir a tomar un café ya se merecen la alfombra roja. Asco de gente.
Hace tiempo que hice una recopilación de experiencias, momentos épicos laborales, de esos sujetos frikis, cuyo post encontraréis aquí.
Hoy, después de una jornada intensiva currando y vendiendo cocas para San Juan, vuelvo a la carga:

*Entra una chica buscando una de las empleadas*
Chica: ¿no está tu compañera?
Saru: Pues no.
Chica: Vaya...
Saru: ¿Para que la buscabas?
Chica: Es que el otro día me atendió cuando compré un pastel y me dijo '¡espero que te guste!'. Venía a decir que sí, que me había gustado.
Saru: ...... ¿en serio?

*Entra un señor*
Señor: Hola, venía a ver si habías guardado mi pan.
*Saru mira los encargos*
Saru: Pues no. No lo tengo apuntado. ¿Normalmente se lo guardan sin encargo?
Señor: Sí, lo que pasa que ya no. Venía a saber, más que nada, si aún me lo guardabais.
Saru: ¿Cómo que 'si aún'? ¿Cuánto hace que no viene a recoger su pan?
Señor: Medio año.
Saru: ...

*Entra una señora bien entrada en carnes y se para frente al mostrador repleto de pastas de chocolate*
Señora: Quiero algo que no engorde.
Saru: ...

*Entra un señor a comprar una coca para San Juan*
Cliente: Niña, quiero una coca.
Saru: ¿De qué la querría?
Cliente: Está claro, de coca.

*Un señor pide una coca de San Juan. Mientras se la envuelvo, estalla en cólera*
Señor: ¡¡Niña!! ¿Cómo te atreves? ¡¡Me estás vendiendo una coca mala!!
Saru: ¿Cómo?
Señor: ¡¡Esa coca se la han comido los ratones!! ¡¡Mira los bordes, están blancos!!
Saru: Eso es por el horno, al rozarse con otras cocas. Aquí no hay ratones.
Señor: ¡¡Mentirosa, niña estúpida!! ¡¡Quiero una coca que no se hayan comido!!
*Finalmente, se le entrega una coca no-mancillada-por-ratones. Irónicamente, es una que había al lado de la susodicha. El ciente siempre tiene la razón... o no.*

*Un señor habla sobre su hijo, que ha contraído matrimonio con una rusa y ha tenido gemelos*
Señor: Y va la rusa y les pone nombres frikis a los niños, ¿tú te crees? Les llamo mis nietos porque me dan vergüenza esos nombres.
Saru: ¿Qué nombres son?
Señor: Ian y Kai. ¿A que son frikis?
Saru: si te dijera los que he pensado yo... cof.



Y por hoy es suficiente. ¿No es el ser humano algo extraordinario? Algo extraordinariamente... extraño.

14 comentarios :

  1. vaya imbecil el de los ``ratones´´ no? se paso tres pueblos...
    y el de los nietos me a encantado XDDDD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja xDDDDDDD

    dios..el que se lleva la palma es el de los ratones OH DIOS MIO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a veces dan ganas de estamparles las cosas en la cara no? =_= lo que hay q aguantar xDDDDDDDDDD

    Que fuerte XDDDDDDDDDDD

    Ian y Kai?...uy q frikis.. o_ó (ironia xDDDDD)

    -Que bien que le haya gustado el pastel xDDDDDD

    Jajajaja! :D

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la 1 chica que quiere hacer amigas xDDDD y la mujer que queria adelgazar espero que se haya llevado una barra de pan integral xD... y para finalizar el yayo con la rusa, mejor Ian que Bernardo en fin para la proxima te los grabas ahi con audio/video y seria +100 total

    PD : Los ratones no comerian por los bordes directamente, sino deborarian por el centro vaya pastel de viejo nunca mejor dicho XD

    ResponderEliminar
  4. jajajaja qué genial la chica número 1. Qué amable y agradecida. (no lo veo mal la verdad).
    Yo trabajo en un mcdonald donde se dan situaciones para no dormir, me atrevería a decir peores que éstas...
    El ser humano puede ser extraordinario ? no, imbécil.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el de la señora entrada en carnes XDDDDDDDDDD

    Menuda fauna humana hay suelta por el mundo ¬¬u

    ResponderEliminar
  6. Al de los ratones le habría enviado a la mierda¬¬ Estúpido él!! xDD

    El de la mujer que quería algo que no engordase mucho es muy LOL, señooooora, esta en una panaderia!! Hay pastas, chocolate, azúcar...como no se coja una barra de pan integral o de fibra poco podrá escoger!!! XDDDD

    Ian y Kai son nombres bonitos :0!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaajajajja dios me ha matado esta entrada xDDDD
    La señora entrada en carnes se lleva mi premio a la mejor jajajaja es como una que pide cafe con sacarina para no engordar y luego se mete un donuts de chocolate entre pecho y espalda xDD

    Y el de los ratones? Madre mia si es que levantas una piedra y te salen 50 gilipollas... ¬¬
    En fin! Adoro tus anécdotas laborales aunque para ti tiene que ser una tortura xDDD

    Por cierto ¿que tal tus examenes? Yo ya soy libre cual mariposa ^^ asique me veras por aqui mas a menudo=)
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  8. @Jessy, el de los ratones me cabreó muchísimo, pero tuve que venderle otra coca que fuera decente de su gusto... ¡¡si todo sirve para comer!! grrr, gentuza...

    @Ita, coca de coca! xDDDD
    Verdad que Kai e Ian son nombres bonitos? No sé qué espera que nombres normales esperan hoy día... xD

    @reivaj, exijo leer tus momentos épicos laborales, fijo que para no dormir, porque ya he tenido algún que otro amigo trabajando ahí y me han contado cada cosa... XDDD

    @Sr.Heroi, según mi madre, lo más seguro es que mi compañera le hubiera regalado algo a la chica y venía a probar suerte de nuevo. Lástima, se encontró con la dependienta rancia XDDDD Aunque fijo que no tiene amigas, para hacer caso al pie de la letra una frase típica...

    @Nú, eso es lo que pensé yo, si quieres adelgazar, no vengas! xDDD a quién se le ocurre, con lo buenos que hacemos los cruasanes de chocolate...

    @Eileen, preciosa, qué envidia que ya estés de vacaciones!! A mí ya me falta poco, el martes seré libre, aunque este fin de semana me espera un intensivo de repasar y repasar apuntes para ir bien preparada, que no quiero jugármela... xD y lo de la sacarina, cuánta razón. Menos pensar en calorías y más disfrutar de la vida. O te pones en serio a adelgazar, o come feliz, leñe!!
    Espero con ganitas tus tochopost!!

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Visite nubedemariposa.blogspot.com y me gustaria promocionarte en www.calificamos.com el cual es un blog y revista online que destaca los mejores blogs en todo el Mundo Hispano.
    Al incluirte en www.calificamos.com tu blog sera mas conocido y recibira mas visitas.

    Te pediria por favor me envies una breve descripcion de tu sitio para publicarte en mi portada.
    En caso no te interese, disculpa por la molestía. :)

    Exitos con tu página

    Alonso
    www.calificamos.com
    www.caidodelcielo.com

    ResponderEliminar
  10. Si, lo de trabajar de cara al público es duro, muy duro...
    Hay gente que no tiene respecto y que sólo porqué les estés atendiendo se creen que te pueden tratar como si fueras su esclavo, su saco de boxeo, su paño de lagrimas...

    ResponderEliminar
  11. @Iona, cuánta razón tienes. Aunque a mí nunca me han usado como paño de lágrimas, sólo para quejarse y mandarme... a veces me siento como una esclava o una puta, para gusto del consumidor, sin personalidad ni nada. ¡Una mierda!
    Y gracias por pasarte, guapa, que hace mucho que no sé de ti. ¡Espero que te vaya todo muy bien! ;)

    ResponderEliminar
  12. me ha echo gracia el ultimo, pobre hombre! esta traumado con sus nietos! xD

    ResponderEliminar
  13. Increíble... FLIPO!!!! jajajajajaja
    en serio ocurren estas cosas??????????? O___o

    claro clarooo... mira k tener ratones!! Hábrase visto... XD

    M'encanta aquesta secció jajaja, és flipant com està el mon... (deu ser molt molt emprenyador treballar de cara el públic kuan et trobes gent així XD)

    Un petonas!!!

    ResponderEliminar
  14. pero que veo! gente loca everywhere XD

    un beso!

    ResponderEliminar