viernes, 25 de junio de 2010

[Meme] Cosas que me tocan los ovarios

Este es un meme que vi en su momento de fulgor y me pareció muy interesante, una vía de escape para toda la rabia contenida, y pensé que era mi obligación hacerlo. Además, un par de personas me nominaron, así que tenía la excusa perfecta. No obstante, iban pasando los días y nunca encontraba el momento oportuno para ponerme, así que al acordarme de este post, he pensado que era hora de ponerse manos a la obra.
Sé que me nominaron para hacer este meme, pero sinceramente, lo ha hecho tanta gente, que no recuerdo quién ha sido. Igualmente, ¡gracias!
Sin más, allá va:



REGLAS DEL MEME:
-Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o crees injustas.
-Pega la foto en tu blog y pásala a 8 afiliados.

1.Odio que la gente me haga perder el tiempo, tanto metafórica como literalmente. Que me cuenten mentiras, que me den largas, que me dejen plantada, que lleguen tarde cuando quedan conmigo, que se inventen historias para complacerme, que se inventen un carácter afín al mío para ser mi amiga, que se acuerden de mí sólo cuando les interesa, entre otras muchas gilipolleces. Yo no funciono así.
2. Odio que la gente se piense que soy gilipollas, tonta o subnormal, que se creen que me pueden meter trolas monumentales y yo me las voy a creer, que puedan jugar conmigo y se van a quedar por encima.
3. Odio a toda esa gentuza que me critica y raja de mí día y noche, que dicen que me odian y tal, pero que en cambio me espían por todas partes, se enteran de todo lo que hago y hasta me plagian vilmente en aficiones e intereses, demostrando su nula personalidad y poca iniciativa.
4. Odio que, cuando digo que soy periodista, me hagan bromas pesadas como que ya no quedan más príncipes en España o que en Sálvame ya está el cupo lleno de presentadores.
5. Odio pensar que, en la televisión de mi pueblo, el único con carrera sea el director y las presentadores sean mis compañeras chabacanas de la ESO, que obviamente no se han molestado en ir a la universidad y yo estoy aquí comiéndome los mocos.
6. Odio que la gente no se moleste en averiguar las diferentes versiones de un mismo hecho y siempre se quede con la victimista o la lacrimógena por comodidad o beneficio.
7. Odio a mis asquerosos vecinos, que parece que no tienen comedor o sala de estar, y sacan a relucir todos sus trapos sucios en el patio, que da justo a mi ventana, sea la hora que sea.
8. Odio que en mi trabajo se me obligue a sonreír.
9. Odio los booms de neofans por series, libros o películas, que luego te vacilan como si ellos supieran más que tú e incluso te saltan a la yugular si criticas.
10. Odio Harry Potter. Pero a muerte.
11. Odio la gente que siempre quiere llamar la atención.
12. Odio a Renfe y sus deteriorados trenes que justo pasan por mi línea.
13. Odio pensar que he terminado mi carrera y tengo el mismo futuro que hace cinco años: es decir, nada.
14. Odio pensar que está todo inventado en cuanto a literatura y que, publiques lo que publiques, te compararán con Rowling o Meyer.
15. Odio a la gente desordenada y marrana.
16. Odio pensar que Jensen Ackles acaba de casarse y que, por ende, las probabilidades de ser su grupi disminuyen drásticamente.
17. Odio los frikis/otakus/tards acérrimos del manga que salen todos los años por la tele, en los Salones, que meten a todo el mundo en el mismo saco con sus frikadas y pordioserismos, cuando en realidad algunos somos simples aficionados al tema.
18. Odio que me digan que soy cotilla, cuando en realidad sólo pongo en práctica la curiosidad innata del periodista. Y esto, de verdad que es materia de primer año.
19. Odio el fútbol.
20. Odio que Cuatro esté emitiendo el Mundial de los cojones y no emitan Sobrenatural ni queriendo, pero que sí repitan hasta la saciedad las temporadas de Entre fantasmas.


Y ya está. Es verdad que te quedas más relajada.
No nomino a nadie porque ya lo ha hecho todo dios...


12 comentarios :

  1. pues yo este meme todavía no lo he hecho o-o

    muchas de las cosas que dices alguna vez me han dado rabia y tal

    en fin, si no t importa lo pondré yo tmb por mi blog :3 sin ánimo a copiarte ni nada XD que solo quiero quitarle polvo a mi mierdiblog xD

    xD por cierto, soy Yas

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDD

    a que sienta bieen? :DDD jajaja!

    ResponderEliminar
  3. @yulattha, o Yas xD tranqui, cógelo, si para eso está!!! La verdad que desahoga un rato XDD ya me pasaré a leerlo cuando lo hagas! :3
    Por cierto, te has abierto ahora un livejournal? renueva el blog, que mola más! xD
    Besitosss! :3

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy identificada con algunos puntos, como el 9, el 17 o el 19 xD. ¡Y me ha sorprendido que odies tanto a Harry! Aiii mi Harry, yo lo adoro xDDD.

    ResponderEliminar
  5. RRRRRRRRRAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGEEEEEEEE
    muchas cosas no tienen que ver nada conmigo, pero leyendo cosas como los otakus del orgullo friki me ha vuelto el mismo cabreo que la primera vez que vi el video de caiga quien caiga de la chica que decia lo guay que era por dibujar hentai de tentáculos y el ass kirasito que decía que mataba gente con su cuaderno...
    comparto un par más, pero ese me ha tocao...
    porque luego me comparan con ellos...

    ResponderEliminar
  6. xDD,que fuerte,no soy el unico que piensa que los trenes de renfe ya estan "Cascaetes"(No confundir con casquete xD)

    Sobre la 3 primeras,joe,con que tipo de gente te juntas xDD,prefiero tener amigos que roben bujias a ser tan inveciles y falsos de mierda,porque eso si que no lo aguanto(mandalos a tomar por culo!! xD)

    La 13,es lo que piensa el 90% de los que estudiamos algo,pero no te precupes,esto algun dia cambiara(aunque a lo mejor nosotros ya estamos muertos xD)

    Pd:Oye!,que los desordenados tenemos las cosas manga por hombro,pero sabemos donde estan,(aunque a veces tardemos en encontralas,de ahi que llegemos tarde para quedar xDD)

    Pd_2:Se nota que te has quedado agusto xD

    Xau!!

    ResponderEliminar
  7. @Endles-story, en realidad antes me gustaba Harry Potter, pero me lo acabaron rallando de mala manera, era la época del boom y conocía a un par de chicas que, si no hablabas de HP, no eras persona. Al final, me harté.

    @yattaman, aún me acuerdo de ese vídeo. Es muy triste, luego todos somos iguales. Así estamos algunos, que no nos atrevemos ni a decir que nos gusta el manga...

    @Oberon, a ver si tienes razón, aunque me jode porque esas compañeras de clase tienen a duras penas el graduado escolar y las ves en la tele que se crecen, que no saben ni posar correctamente y no hablemos ya de cómo estructuran una noticia... qué impotencia me entra!!
    Y sobre lo de esta gente, en realidad no me ajunto ya con ellos, es más, hace un par de años los mandé a la mierda definitivamente, pero ellos siguen erre que erre, sabiendo qué hago en mi día a día, rajando de mí, diciendo que les he hecho daño y tal. ¡Dejadme en paz! No me traen más que problemas, con falsos rumores y cotilleos.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaa me ha encantado leer este meme, asi te conozco un poquito mejor ^^ ademas de decir algunas verdades como puños.
    Yo coincido contigo en:
    - el 4; cuando digo que estudio magisterio Infantil, empiezan a decir ¿estás estudiando una carrera para saber cambiar pañales? me pone negra que la gente piense que esta carrera no tiene dificultad alguna, que me metí porque era fácil o cualquier chorrada de ésas...
    - También estoy de acuerdo contigo en los números 9 (sólo diré que Crepúsculo me gusta cada vez menos por esa razon cuando yo era fan incondicional desde que apenas el libro había salido en España y nadie sabía quien era Edward Cullen, ésos eran buenos tiempos), la 11 y la 14.
    Y la 19 a medias, yo ODIO la liga española, me la repanpinfla si el Madrid a fichado a cual por una cantidad inimaginable de dinero o si el Barça gana la liga, odio los extremismos del Atlético de Madrid que disfrutan mas viendo perder al Madrid que ver ganar a su propio equipo, pero en el caso de Eurocopas y Mundiales soy muy muy fan ^^ todo un país unidos con un mismo equipo es lo que me gusta por eso sólo veo los partidos de España ^^

    En fin ya te he dejado un tochopost bastante importante jajajaja puede que algún día te coja el meme para publicarlo en mi blog... y puede que copie algunas de las cosas que te he dicho (no tus Odio's, sino mis comentarios, como lo del fútbol, o crepúculo, lo de magisterio y tal jajaja Paglio 0)

    Bueno guapa un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  9. estoy de acuerdo contigo excepto la del futbol, no es k este obsesionada ni nada por el estilo pero tampoco me disgusta

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja... te has kdado MUY A GUSTO EH!!!! XD

    En muchos de tus puntos estoy deacuerdo ^^ si si, cuanta razón tienes!!

    Aunke yo no odio Harry Potter XD, estoy en fase de bueno.. ni fu ni fa... no me he leído los libros, pero alguna peli he visto...
    Algún día si k me gustaría probar de leer los libros, a ver como son.

    Ah, tu piensa k Jensen Ackles se ha casado para k tu puedas ser su amante XD

    (siento pasarme tarde por aquí!!!)

    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  11. Comparto la opinión de los demás haha se nota que te has quedado a gusto, vaya.. juraría que te faltaban puntos y el primero se podría dividir en sub-apartados hahaha

    Estoy muy de acuerdo con los puntos 9, 11, 12 y 17, sobretodo el 17 por lo que marcan las ideas preconcebidas que suele tener la mayoría de la gente, es un asco, en general los estereotipos son un asco, ya que lo mas normal es que se muestren extremos que no se ajustan a la realidad y que dan mala imagen... como lo del video que comentabais en CQC

    Pobrete Harry Potter... como puedes odiarle... hahaha

    PD: Aunque son quejas impersonales, algunas son muy directas, espero que se den por eludidos si tan cotillas son! que les peten! xD

    Vagi b!

    ResponderEliminar
  12. @Eileen, la verdad que la ignorancia que tienen algunos sobre nuestras carreras es hasta indignante. Que se informen un poco antes de hablar!!
    A mí también me gustaba mucho Crepúsculo, aunque empecé tarde a leerlos, aún no era muy famosa la saga, pero fue ver la peli, a Pattinson y dije, no... x_x (pero viva Taylor! xD)
    Como siempre, adoro tus tochopost, y si haces este meme, estaré deseando leerlo!!

    @Kanty, sí, creo que hasta me han faltado puntos y los primeros podría hacer trilogías enteras de subapartados. Cuando un tema da para tanto... ains!!
    Y odio Harry Potter porque me lo rallaron muchísimo. Los libros me gustaron pero empezó el boom y sólo se podía hablar de eso. Además, no están bien escritos, por lo que poco a poco le empecé a coger tirria... menos mal que ya terminó.
    Y sí, espero que, si son tan curiosos, se hayan dado por aludidos XDDD
    Gracias por pasar!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...