jueves, 3 de junio de 2010

A lo baratito

Ya estoy en mi primera semanita de vacaciones, tomándome un respiro ya que hasta finales de este mes, no tengo ningún examen. Aún así, la semana que viene mismo ya empezaré a estudiar y de manera aplicada, ya que sólo me queda un examen para licenciarme y no quiero jugármela. Nada me jodería más que tener que esperarme otro año entero para terminar la carrera por un examen suspendido... ¡Qué presión!
Pero bueno, el primer post de mis vacaciones será de carácter insulso, donde hablo de algo que me encanta: las compras. Hoy he quedado con mi amiga Yuriko y nos hemos ido al mercado de Granollers, algo que quería hacer desde hacía cuatro meses, al inicio de mis prácticas.

No sé si algunos habéis ido alguna vez a este mercado, pero al menos a mí me gusta mucho porque hay un montón de paraditas, distribuyendo el género según calles (en algunas sólo hay zapatos, en otras joyas, etc), encuentras de todo y, lo más importante, a veces a un precio increíble.
Así que estas han sido las compras de hoy. Buscando zapatitos de verano me he encontrando con esta maxicamiseta/vestido ¡rosa y con un tigre!. Me he emocionado al verla, y estaba tirada de precio... luego he comprado un par más de chorraditas y el tan ansiado ejemplar de La Hermandad de la Daga Negra, la tercera parte, que me quedé intrigada y me prometí comprármelo si aprobaba la asignatura de Políticas de Comunicación. Así que ala, a hincarle el diente voy.

Esto es todo. Luego haré otro post presentando las nuevas cabeceras, que ahora me sobra tiempo y quiero ir actualizando más el diseño. Ahora, que mejore mi dominio con el photoshop, es otra historia...

2 comentarios :

  1. jajajaja aquesta mega samarreta/vestit és ideal per tu, si es k sembla feta per tu! Rosa + Tigre = Saru!! XD

    M'alegro k disfrutessis, jo no he anat mai a aquest mercat... aaiixx m'entren ganes de comprar... de fet, no em puc escapar de comprar, ja k al meu cul li dona per fer-se més gran i am prou feines tinc roba per aquest estiu... T____T així k algun dia aniré de compres! No se am kins calers perà aniré... XD

    A mi em falta poquet per acabar el 1er de La Hermandad de la Daga Negra!! ^^ Està molt xulu, gràcies per haverme-la recomenat!!!!

    A vere si ens veiem aviat, k tinc ganes d'una kdadeta am vosaltres!!
    Cuidat!!

    Petunitusss!!!

    ResponderEliminar
  2. @HACHI, gràcies, m'emociona pensar que tinc tan interioritzats els meus gustos que tothom els identifica amb mi!! xDDD Com m'he rigut amb el teu comentari...
    Si vas de compres, avisa'm, que sóc una experta en trobar ganges!! ;)
    I m'alegro que t'agradi el de La Hermandad, la veritat que té una història molt bona i, amenys jo, m'oblido sempre que són vampirs, són súper masculins!! xDD ara a pel segon, eh? ò_o quan l'acabis ja em diràs la teva impressió final.
    Un petonàs, guapíssima!!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola