jueves, 10 de junio de 2010

Glee y sus canciones

Bueno, ayer vi el último capítulo de la primera temporada (si no me equivoco o IMDb me engaña), y tras llorar como una tonta con el final, pensé en qué canciones me habían impactado y llegado más al corazón durante la serie. Al igual que hice con el ránking de High School Musical, voy a hacer el mismo procedimiento con Glee, poniendo las 10 canciones que más me han gustado y más veces he rallado en el Hipod (la versión pirata mola más). Ha costado, pero aquí están.
Lamentablemente, no he podido encontrar todos los vídeos musicales de las canciones (y hay uno del revés, pero es que me encanta), algo que me ha jodido enormemente porque las coreografías son preciosas, así que pongo la de mis tres canciones preferidas y, de las más, lo que vaya encontrando:


4 Minutes

Bad Romance


Take a Bow


It's my life / Confessions

No Air

Thong Song

The boy is mine

Hate on me

You can't touch this

Like a Prayer



Y, cómo no, un extra, con una canción que ha acompañado la serie hasta el final:
Final Perfomance - Don't stop believin'


Este es mi repetorio. ¿Cuáles son vuestras preferidas?


7 comentarios :

  1. Las mías en primer lugar y ante todo: No air. Me encanta.
    Luego tengo varias que me gustan mucho: It's my life/confessions, Halo, Take a Bow, Bad Romance, Poker Face... y muchas. La gran mayoría de canciones que versionan me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy completamente enamorada esta serie, es genial, y me encantan las canciones y las coreografías!! No sabría decidir cual me gusta mas...

    ResponderEliminar
  3. Ajajaja! ahi va mi lista, desde que empezó me encnata GLee!! tengo que seguir viendola!! dentor de poco acabaré LOSt jijiji!!!

    Alla voy con la lista XD (solo hasta el capitulo 13 o_ó se siente!)

    Don´t stop believing
    Halo
    Hair & Crazy Love
    Bust your window
    Inst my life
    Imagine
    I say a little prayer
    Jump
    Keep holding on
    Rehab
    You can´t always get that you want
    My life would suck without you
    Y bad romance and poker face, que las acabo de escuchar, y ya estaba viciada a la primera *¬*

    Y hasta aqui puedo escribir :D besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Uoh, qué buena idea!! quizás (si me dejas) te robo la idea y en la reseña de Glee añado las songs que más me gustaron XD De momento las escribo aquí:

    -Dream On
    -Don't Stop Believin'
    -Smile (Charlie Chaplin)
    -Hello, Goodbye
    -No air
    -Defying Gravity
    -It's my life/confessions
    -I'll Stand by you
    -Bad Romance
    -Like a virgin

    Y pondría más~~ XD

    ResponderEliminar
  5. Waaaa qué dificil Saru! uff para mi es imposible legir un puñado de llas y probablemente se me olvide alguna asique... haré una mención especial a Somebody to love y Bohemian Rhapsody porque adoro Queen y las cantaron genial! Se me pusieron los pelos de punta ^^

    Y otra que no ha aparecido es la de Imagine de John Lennon OMG! Tanto mi familia como yo nos quedamos O.o cuando la oimos ¡que pasada de cover! que bonitooo yo casi lloré y todo!...

    Y de las que has dicho me quedo con...
    - 4 minutes ¡Adoro a Kurt y Mercedes!
    - Take a bow por Rachel es una verdadera maravilla ^^
    - It's my life/ Confession una pasada!!!! cuando la oí no pude quitarmela de la cabeza
    - No air preciosa mucho mas que la original y estan tan monos en el video >.< y Quinney celosilla por detras jajaja
    - Thong song supuso un gran descubrimiento para mia! ¡La canción del Tanga! Jaaaajajaja Por cierto que bien queda la palabra thong en la boca del Sr. Shuester XDDD
    - Y por supuesto don't stop believin. La melodía de Glee ^^

    Bueno guapa da gusto leer (ty oir) entradas como esta. Te ayudan a olvidar la pila de apuntes por estudiar xD

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  6. @reivaj, la verdad es que cuesta hacer una lista porque la gran mayoría de canciones (creo que descartando un par) me encantan. La de No Air me encanta también. ¡Son todas geniales!

    @Ita, creo que sencillamente te gustan todas!! xDDDD Me encantan todas las que has puesto (L)

    @Nú, claro que puedes coger la idea, nada me haría más feliz que ver que la gente hace un post así!! ò_ó Me encantan las que has puesto (L)

    @Eileen, la verdad es que sí, que cuesta muchísimo escoger unas cuantas, pero la de Imagine me llegó al corazón, me pareció preciosa pero a la vez muy triste T_T
    La de It's my life la llevo de melodía en el móvil, ¡es que me encanta! y me alegro que te guste la de Thong Song, jajaja ¿viste el vídeo que te puse por Facebook, de dónde viene la canción? ¡adoro a Sysco!
    Don't stop believing la acabé rallando, pero al ver el último capítulo... ¡le cogí de nuevo cariño! Es una canción que motiva un montón, la verdad :3
    Gracias por pasarte siempre, preciosa, espero que te estén yendo muy bien los exámenes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...