viernes, 25 de junio de 2010

Compras de ayer y de hoy

Y después de pasar otra semana estudiando sin parar, que hasta podría parecer que padezco fotofobia --o, peor aún, hija del Cejinson--, hoy he salido a que me diera un poco el aire. Aunque no por gusto, claro, sino que hoy tenía que bajar obligatoriamente a la universidad a mirar unos modelos de examen porque desde casa, por mucho que haya un apartado específico en la web, no funciona la opción de descarga. Gracias, Renfe, además, por ponerte hoy de huelga y dejar los transportes mínimos, como si ya de por sí no fuera una odisea bajar a Barcelona desde mi pueblo de montañita.

En fin. Aprovechando el viaje, he quedado con Yuriko y y nos hemos ido de compras, como podéis comprobar en la foto del delito. La verdad que, tras hacer la ruta del bacalao, hemos acabado en mi queridísima Shana, con sus precios tan rebajados y su ropa monina, y allí es donde he arrasado. De paso, he añadido compras de otro día, en que fui con otra amiga. Especialmente me encanta la camiseta, que me recuerda vagamente a Kick-Ass, supongo que por lo del antifaz.
La verdad que, como ha dicho Nú, el día en que cierren la tienda lo vamos a pasar mal, nos está maleducando, con esos increíbles precios. Ahora, en las demás tiendas, todo me parece caro.
Aparte de esto, quería hacerme con el primer número de Scott Pilgrim, que llevo tiempo buscando, pero el precio me sigue echando para atrás, así que está en la lista de pendientes. Por otra parte, he visto el cómic de Kick-Ass, que tras ver la película, tengo muchas ganas de hincarle el diente a la versión original, aunque no sé bien bien si es el primer volumen o que há hecho Norma con esta edición. Pero una cosa tengo clara: caerá en breve, como muy tarde, como regalo de cumpleaños.

Por todo lo demás, y aprovechando que cuento un poco de mi vida personal en este tipo de posts vacíos de inteligencia, decir que he empezado a ver Flashforward en un arrebato. La serie está entretenida, aunque su estética y desarrollo de trama me recuerda a Lost. No tengo muy claro cuál es el futuro de Flashforward, creo que pensaban cancelarla o lo han hecho ya, pero me parece interesante. ¿Alguien más la ve?

8 comentarios :

  1. Es tomo único, el segundo no se ha empezado a dibujar aún xD

    ResponderEliminar
  2. @Orochi, gracias!! Me habían dicho que había varios volúmenes, supongo que los deben de hacer recopilado o me han dado mal la información xD para la saca que irá!

    ResponderEliminar
  3. Y FlashForward está cancelado, y la verdad en parte me joroba, porque han hecho un final abiertísimo, en vez de cerrarla, y por otra parte me da igual porque cayó mucho de nivel.

    ResponderEliminar
  4. @Yer_Soul, pues si está cancelada ya no sé si seguirla, porque si no responden a todas las dudas... :S gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es moniiiisma.
    Flashforward me gusta, quizás es un poco lenta a veces, y no creo que este ni mucho menos a la altura de Lost, han intentado venderla así, pero ni mucho menos. Y si, creo que ya la han cancelado.

    ResponderEliminar
  6. en compras entiendo poco pero en comics dos cosas si que puedo decir:
    kick ass: era un comic de unas 30 páginas o era un señor tomo?
    la serie completa son 8 capítulos, pero pueden haberlos unido en uno
    scott pilgrim: en septiembre sale la película y tiene altas pprobabilidades de ser algo épico, más que kick ass en el ámbito de peliculas de comic, si no los compras bájalos y aunque suene a pedante, los recomiendo leer en inglés, que hay juegos de palabras y tal y cual...

    PD: kick ass será trilogia, en 2012 sale en cine kick ass balls on the wall

    ResponderEliminar
  7. Esas compritas!!! me lo he pasado genial, hay que repetir la ruta del bacalao!!! y ahora que llega verano heladitos y demás cosas refrescantes~~

    Yo también le tengo ganas al cómic de Kick Ass, y al de Scoot Pilgrim, me llama mucho más este segundo la verdad....que me den un trabajo por diooos! XD

    ResponderEliminar
  8. @Endles-story, la verdad que a mí Flashword me está recordando a Lost por la estructura de los capítulos y los personajes, aunque aquí, en vez de flashbacks para presentar los caracteres, usan los flasforward. Aunque es una pena que está cancelada porque la historia me parece buena.
    ¡Gracias por pasar!

    @yattaman, pues según me ha dicho un amigo por face, es un tomo único, así que creo que han recopilado todo lo que ha salido. Es un señor tocho, de tapa dura y muy, muy currado. ¡Y sólo vale 20 euros!

    @Nú, gracias a ti por venir ayer, que me lo pasé genial y hacía mucho que no nos veíamos. ¡Hay que repetir!
    Sobre Scott Pilgrim, yo tengo los tres últimos, así que, cuando la tenga entera, te la puedo dejar =D

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola