jueves, 3 de junio de 2010

Cabeceras 2010 (4)

Volvemos a la carga con cabeceras, ahora que hay tiempo para trastear con el photoshop y crear abominaciones. En esta ocasión le toca el turno al manga DOGS: Bullet & Carnage, que alguna que otra vez he comentado e incluso a inicios de año le dediqué una cabecera.
Hace un par de días me dio por releerme el manga y ponerme al día, y de paso aproveché para guardarme varias imágenes de Naoto, que como ya comenté, es mi personaje favorito.
En esta ocasión el resultado no me desagrada pero he quedado más satisfecha con cabeceras anteriores, supongo que también depende del estilo, ya que en este caso me ha costado bastante adaptar las posturas. Hasta ahora he hecho cabeceras de shojos y cosas monas, así que el cambio ha sido muy abrupto:



De las tres, sin duda mi favorita es la primera, que actualmente preside el blog. Una escena entre Naoto y Haine que me encantó, así que no podía faltar. La segunda y la tercera ya son exclusivamente sobre Naoto, sus poses de batalla. Un tanto complicadas de manejar, pero creo que el resultado no ha sido muy malo. La segunda me encanta por la frialdad de su postura, y la tercera, por su inexplicable elegancia.
Como viene siendo normal en mí, ésta última lleva frase, que no es otra que de la canción Can't be tamed, de la guarrilla de Miley Cyrus, que tras escucharla durante semanas en la radio, al final me ha viciado y me gusta hasta la letra.
A ver qué os parecen.

4 comentarios :

  1. ¿No te gusta el resultado? Pues ya me gustaría a mi hacer las cabeceras como tu....
    La primera esta muy chula

    ResponderEliminar
  2. El mateix dic, estan molt xules ^^

    ResponderEliminar
  3. @Nerya, gracias, con tu comentario pienso entonces que no están tan mal como creía xD
    La cabecera que tienes tú me encanta, es súper graciosa *-*

    @Warsi, gràcies!! :)

    ResponderEliminar