martes, 25 de mayo de 2010

Hiatus: la recta final

Ha llegado el fatídico día, la fatídica semana. Últimos días de mi vida como estudiante, en la recta final, trabajos y exámenes finales, se muere así mi vida social y el Facebook por las mañanas, el rascarme lo que no suena mientras veo películas o, simplemente, pensar en que otra vida era mejor.
Tengo ganas de terminar y por eso me estoy aplicando, estudiando duro e inflando mucho los trabajos finales para conseguir buena nota. No hablemos ya de las prácticas, que pronto se acaban y, con ellas, el inicio como miembro de la Generación Ni-Ni. Como no creo que aparezca por aquí hasta que termine todo, me despido temporalmente de mis funciones de crítica del mundo.

A todos los que estáis como yo, ¡¡mucha suerte!!
Pero, ante todo... ¡¡dame fuerzas, Superman!!


Para insuflarnos a todos un poco de energía, he aquí mi aporte, del grandioso Jensen Ackles que muy pronto pisará estas tierras:
Puede que esté repitiendo imagen... ¡pero es que es TAN mono!

8 comentarios :

  1. MUCHA SUERTE AMOR!!! ESPERAMOS TU VUELTA PRONTO TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchíisima suerte!!! Yo también estoy en la recta final, aunque lo mío no es comparable a todo lo que tendrás tú... no quiero ni imaginarlo, madre mía!!

    Suerte y que vaya todo bieeen!!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ànims!!! Que tots estem igual crec xDD! Jo aquests 3 dies son la mort...i després la setmana del 9 i 17 de juny...

    ResponderEliminar
  4. Ya veras como te sale bien y encuentras curro en nada,sobretodo si haces el retrasado en Salvame de Luxe tienes puesto xDD

    En serio,creo que la profesio de periodista se fue a la mierda hace un par de años ya xD

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. MOLTS ÀNIMS PRECIOSA!!! VENGA TU PUEDES!!!!!!!! GANBATTE!!!!!

    Petunitussssssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisima suerte Saruuu!!!
    Estoy exactamente igual que tu asi que ¡ANIMOOOO! (aunque no es mi ultimo sino el primer año de uni pero bueeeeno jajajaja)

    POr cierto esperame para darles una buena colleja a los de Renfe que yo también les tengo ganitas jajaja
    Muacaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas gracias a todos!! El infierno ya pasó, ahora una semanita de descanso y... ¡vuelta al estudio!

    @Oberon, para salir en Sálvame no necesitas carrera de periodista. Y los que la tienen (J.J y Carmele) no les sirve demasiado (por no decir que a nosotros nos da vergüenza ajena pensar que un día estudiaron lo mismo...)

    @Eileen, qué envidia, tú justo empiezas... aprovecha, que la vida de universitaria es más buena de lo que parece XD yo ahora a pensar qué haré con mi vida y mi carrera terminada...

    ResponderEliminar