sábado, 1 de mayo de 2010

[Universidad] Diario de una becaria (12)

Volvemos otra semana más con mis aventuras y desventuras de mis prácticas de carrera, aunque hoy acabaré pronto el post ya que esta semana me he dedicado exclusivamente a rascarme lo que no suena. Con la aparición de la nueva becaria en escena, mi trabajo de la semana se ha reducido a pasarme la mañana entera en Facebook y pasar alguna que otra noticia sin interés para pasar el rato.
Por una parte me ha indignado de sobremanera, ya que se me han hecho eternas las horas, aunque por otra daba gusto el plegar a la hora. Además, ahora hay muy buen ambiente en la oficina y estamos siempre de cháchara, con la sección de Traducción me llevo muy bien y parafraseamos el APM? en más de una ocasión, aunque cada día me entran más ganas de cargarme a las de Comunicación y Corazón por spoilear de Lost, cosa que me obliga a no retomar la serie aún para no morirme del asco...
Los que me tenéis en el Facebook fijo que habéis notado que subía más enlaces de lo normal, así como mil chorradas en general. Ahí tenéis la respuesta a mi aburrimiento. Aunque también he aprovechado las horas muertas para adelantar trabajos de la universidad.

Como anécdotas de la semana, decir que descubrí un Abacus a dos paradas de metro de mi agencia, y como aún buscaba los libros de St.Jordi, decidí pasarme antes de ir a las prácticas. Lo gracioso fue que, como llegué a primera hora, no había nadie, y dos dependientes quisieron ayudarme. Obviamente, me morí de vergüenza, ya que buscaba ni más ni menos que El beso de la noche y Amante eterno para leer. Sus caras ya lo dijeron todo. No encontrar este último fue uno de los momentos más bochornosos de mi vida, porque tenían todos los ejemplares publicados (todos iniciados con la palabra 'Amante' en el título), y uno de ellos bromeó diciéndome que "tenía todos los tipos de amante del mundo" a mi disposición. Bochornoso y humillante.
Cuando sea famosa y haya publicado mi novela plagiada, escribiré un romance con un título decente, para todas aquellas amantes de la literatura romántica, para que no sufran al sacar el libro en el transporte público y sigan disfrutando de la lectura.
Ah, al no encontrar este libro y queriendo aprovechar el vale descuento que tenía, me cogí el inicio de una tetralogía sobre "licántropos" y demonios, llamada El aroma de la oscuridad. A ver qué tal está.

Y esta ha sido mi aburridita semana. ¡Espero que la siguiente sea mejor!
Pronto finalizará este apartado, ya que termino mis prácticas este mes. No creo que continúe en verano, aunque hay esa posibilidad, pero no me sale rentable bajar todos los días a BCN en verano con lo poco que pagan, y más sabiendo que en septiembre no me dirán que me quede.
Es hora de empezar a buscar un trabajito de verano...

6 comentarios :

  1. ¡Disfruta tus libros! Y por dios, retoma Lost, que merece mucho la pena, auqnue te spoileen, son tantos spoilers que se te olvidan xDD

    ResponderEliminar
  2. Aixxx...lástima que esta semana no haya tenido ninguna novedad, aunque bueno, así nos has tenido informados por el FB de cotilleos xD!

    Sobre el libro...a ver si al final lo consigues, quien la persigue la consigue, así que ya sabes!!! ;) Y si hace falta ya iré a pedirtelo yo, que verguenza ninguna!

    Sobre Lost...yo empecé la 5a como te dije, pero la encuentro "sosa"...le falta algo. De hecho la voy intercalando con otras.

    Pues nada, perdoname por el retraso en el comentarioooo ;)!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ni te imaginas la suerte que tienes de hacer practicas en un sitio grande, en mi oficina técnica eramos 5 en una habitación y el jefe en su despacho

    fin de la empresa

    y luego se disfruta ese tiempo que ya no hay que ir a prácticas a sufrir explotación por un euro la hora

    ResponderEliminar
  4. Saruuuuu...!! Espero impaciente tu novela con título decente para por fin no nos de corte sacar las novelas en el tren ajajajajaja

    M'hagués agradat veure la cara dels dependents k et van ajudar XD Si es k es veritat, tindràs a aquest pas tots els "Amantes" del mundo jejejeje

    Així k ja acabes les practiques aquest mes? Woooo kina peneta! Pero igualment espero k ens segueixis explicant les anecdotes de la teva vida jajajaja

    Un petonàs preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. @Yer_Soul, creo que hasta no se pase la fiebre, no pienso retomar Lost, que me tienen hartita las de mi agencia...

    @Shimy, gràcies pel comentari!! Ja tinc ganes de tenir el llibre, jo, que es va quedar molt mol interessant! T_T

    @yattaman, fantástico tu lugar de trabajo, qué de espacio, qué de vistas... qué mal trato recibimos los becarios...

    @HACHI, ja veuràs quin títol que li posaré!! Será para lucirlo a todas horas!!
    Estic a punt d'acabar-me el llibre de Wufl, al final m'ha conquistat!!
    I sí, ja acabo aquest mes, però fijo que trobo qualsevol excusa per continuar explicant la meva vida... xD
    Vindràs al Saló del Còmic?
    Un petonàs, preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Ups, t'he comentat en l'ultima entrada i t'he preguntat per en Wulf jajajaja, no havia llegit akesta contestació! Perdó!!!
    M'alegro si t'ha agradat en Wulf!!!!! No és k sigui dels meus prefers, pero es k en el fons... tot llibre d'aquesta dona enamora... no s'hi pot fer res! jajjajjaja

    Fa uns anyets k no vaig al Salo del Comic... així k no crec k hi vagi... no sé k faré dissabte pero diumenge tinc plans a la tarda segur... aixi k potser dissabte estudio o algu, k ja em convindria... (em despisto massa últimament)... si m'acostés ja et diria, en Shime tmb em va comentar k hi anaves i tal ^^

    Petunitus wapaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar