domingo, 16 de mayo de 2010

Un poco de compras

¡Madre mía, qué ganas tenía de hacer un post de estas condiciones, en los que me sale la vena pija! Hacía mucho que me privaba de concederme caprichos, lo último que me compré fue los libros comentados de cara a St.Jordi y porque tenía unos vales de descuento, así que, como estos días que me han llamado bastante para trabajar, me he permitido el lujo de desempolvar el monedero aprovechando que quedé con mis hermanas un día en Barcelona.

Ahí la foto del delito:
Como se puede comprobar, es poquita cosa, tampoco hay que pasarse, pero la verdad que tenía muchas ganas de comprarme ropa, que ya andaba aburrida de verme siempre las mismas camisetas. La cosa es que una de mi querida hermanita Yuriko me comentó que habían abierto una nueva tienda en Barcelona y que estaba todo súper tirado de precio, por lo que nos acercamos. Yo pensé que en su gran mayoría tendrían precios rebajados y luego te clavarían en otras. Pero no, estaba TODO baratísimo. Literalmente, me volví loca viendo los precios, ¡y la ropa, qué bonita, rosa por todas partes! Me pillé varias prendas de 3 y 5 euros y, como tampoco quería pasarme, me pillé estas dos, que fueron las que más me gustaron. El estampado de guepardo con rosas me tiene cautivada. Y luego vi el bolso... ¡Qué gangas! Estoy deseando volver...
Luego, el famoso libro de la saga que tantos quebraderos de cabeza me ha traído por encontrarlo, Amante eterno. Por fin en mis manos. Ya llevo más de la mitad, es un auténtico vicio, a este paso me haré con todos los volúmenes publicados en España en cuestión de meses...
Y por último, los caramelos que me dieron en la rueda de prensa, que aún me duran.


No alargo más este post, pero el martes volveremos a la tienda y... ¡espero volver con otro botín a casa!

6 comentarios :

  1. Ja m'estas dient el nom de la tenda i on està!!! XD jajajajajaja (hachi k dices, si no puedes gastar!!!)

    aiiixxx necessito comprar roba, fa la tira k no em compro... stoy a gasto 0 peroooo... per fer-li una ullada a la tenda no passa re no? XD jajajaja

    K mona, si es k tenien k tenir el rosa les teves compres XD no falla. Pero el bolso és negre! Increíble XD jejejejeje

    Disfruta de les compres bonica!!!

    Petunitusss!!

    P.D: Ahir vaig veure el 1er capi de SuperNatural XD (los intentos de mi nene de viciarme jajaja) El hermano jovencito es mu mono... *o*

    ResponderEliminar
  2. =O! Saru i la seva vena consumista!!! Jo a veure quan hi vaig, que necessito pantalons i polos nous!

    ResponderEliminar
  3. @HACHI, la botiga és la Shana, una nova que han obert on era abans un Stradivarius. Està al costat de la creperia, però com sempre, no em sé el nom del carrer... xDDD però has d'anar, està tot baratíssim!!!
    Oh, què t'ha semblat sobrenatural? t'agrada el petit, pel que veig xD jo sóc més fan del gran xD

    @Shimy, marchando una ronda de vena consumista! Ja quedarem ;)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a consumir~~ jajajaja....hmm...el Stradivarious que está en Portal del Angel (donde el Corte Inglés pequeño, pero más abajo)?

    ResponderEliminar
  5. @Nú, creo que es esa tienda que dices xD ahora ya no es Stradivarius, sino Shana. Gema y yo queremos volver, ya te aviso y te apuntas!!!

    ResponderEliminar
  6. Buscaré esta tal Shana algún día... hya hya hya

    ResponderEliminar