lunes, 12 de abril de 2010

[Universidad] Diario de una becaria (9)

No pensaba hacer este post porque esta semana no ha sido nada productiva, pero si no lo hago, Shimetzu me riñe, así que haré un post breve y ala, todos contentos.

Esta semana no he podido ejercer plenamente de mis derechos (inexistentes) como becaria puesto que, raro raro, me puse enferma. El lunes de Pascua (de verdad, qué pena me dais los que no sabéis lo que es una Mona, con lo ricas que están), empecé a encontrarme muy mal y a dolerme la garganta cosa bárbara, pero pensé que durmiendo, se me pasaría. Craso error. El martes fue asquerosamente doloroso, pero aguanté estoicamente (muriéndome por dentro, claro) las horas hasta poder plegar. Eso sí, fue llegar a casa y morir, meterme en la cama y no salir hasta el día siguiente.
Después de una noche horrible, delirando por la fiebre, cantando 'Keep Holding on' de Glee sin saberlo (muy fuerte, muy friki, muy triste), me fui a urgencias. Oh, benditas urgencias, para ir cuando te mueres. Me tocó una doctora GILIPOLLAS que me dijo que tenía faringitis de caballo y que me tomara gelocatil. Y ya está. Obviamente, pasé varios igual de mal, con el gelocatil de los cojones haciéndome cosquillas, hasta que el sábado dije prou y empecé a tomar otra cosa. A día de hoy ya estoy mejor, aunque tengo una preciosa voz de camionera que fijo se pondrá de moda.

Con todo esto, en las prácticas fueron muy benevolentes conmigo, me dijeron que me quedara en casa pero, por miedo a faltar tanto, me quedé y me dejaron aislada, en mi mesa de trabajo, sin pasarme apenas nada por miedo a contagiarse. La verdad que lo he agradecido.
Aún así, habrá sido el destino, pero esa misma semana contrataron a una nueva becaria, una que va a ocupar el puesto vacante que quedaba en Sociedad, ese puesto que soñaba con tener yo una vez terminara la carrera. Por una parte me ha jodido, pero por otra me ha aliviado. Ahora ya no hay presión y que sea lo que Aizen quiera.

Y por todo lo demás, no hay novedades. Sigo esperando que llegue material del Salón del Cómic, aunque han llegado un par de libros interesantes que nadie ha querido y ya están aquí conmigo. Especial atención al último, Lazarillo: matar zombis nunca fue pan comido, basado en la vida del Lazarillo de Tormes en el apocalipsis zombis. Muy interesante lo poco que he leído.
Y nada más. ¡Hoy, el último capítulo de Los protegidos!

7 comentarios :

  1. ¿Porqué es tan triste cantar la canción de Glee? Si es chulisima!!^^

    ResponderEliminar
  2. xDDDD pobrecilla ;_;! menos mal que dejaste de tomar ese malvado medicamento(?) xDDDDD

    Ya diras que te parece ese extraño libro O_O xD zombies? xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiiii pobreta mevaaaaaa... p*** doctora!!! A quien se le ocurre mandar gelocatil con una faringitis de caballo... ¬¬ si es k... por su culpa no te vimos el sábado, lo sabes verdad? Mátala de nuestra parte!!!!!

    Espero k et recuperis al 100% ben aviat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I em de tornar a kdar aviat xk has de veniiiirrr!!!!! si o si!!! ^^

    Molts petunitus maca!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaj xD M'encanta leer tus aventuras en el curro! Te pasa cada cosa chica! Ojalà mi curro fuera tan divertido :3

    ResponderEliminar
  5. M'hauria agradat comentar-te ahir, i més tenint en compte que la fas perquè no m'enfadi =O!!! Llastima que estés en una "interesantíssima" jornada de 12h programant una aplicació en OpenGL ~~!

    Aixxx...els d'urgencies tenen dos maneres d'actuar: veuen que vas per seguretat social, et fan esperar i suden després de la teva cara o...si veuen que vas per asseguradora, t'ingressen directament i et fan tot tipus de proves per així treure més pasta (per després donar-te un simple medicament).

    Per això fa temps que no hi vaig, a Menorca aprofito que tinc un metge de familia, que ja ens coneix i així tot és mes rapid.

    I a Barcelona en general aprofito que tinc una tieta doctora.


    I sobre la vacant...així podrás accedir a algu millor ;)!

    Ens veimmmm!

    PD: Estic amb la Hachi, es culpa de la doctora que et va tocar que no vinguessis el dissabte ù.ú!

    PD2: I ho sento no haver pogut avui, ja saps que m'hauria agradat molt!

    ResponderEliminar
  6. @Yer_Soul, lo triste fue que estaba cantando sin saberlo, fue tiempo después en que me enteré xD

    @Ita, pues el libro de momento pinta muy interesante. Original, es un rato! xD

    @HACHI, no et falta raó, per culpa d'aquesta doctora no vaig poder anar! Dimisión!! ò_ó A veure si algun dia ens tornem a veure, que encara tenim pendent un debat de cazadores oscuros. Un petonàs, guapa!!

    @Lapry, no te voy a negar que no me aburro xDD

    @Shimetzu, quina enveja em fas que tens bona assistència sanitària. Aquesta doctora la tinc ja fitxada i la penso evitar sempre. I jo també crec que per culpa d'ella, estic com estic!!
    I no et preocupis per avui, ja et dir que lo primero es lo primero. Ja quedarem un altre dia!! ;)

    ResponderEliminar
  7. pues yo hara unos 15 años que no como la mona...

    Y dios bendiga a quienes reinventan los clásicos metiendoles zombies, que tiene que estar de moda, proque yo tengo en mi lista de pendientes orgullo y perjurio y zombies

    ResponderEliminar