viernes, 23 de abril de 2010

[Universidad] Diario de una becaria (11)

Madre mía, he abandonado el blog durante toda la semana, pero no ha sido por gusto, sino porque ha sido un poco caótica y mortal. Apenas he parado en casa y el poco rato libre que tenía, lo he dedicado a leer y poca cosa más. Hacía mucho que no tenía que aplicarme y me ha costado, es la falta de práctica y la propia vagancia innata.

Bueno, hablemos de las fantásticas ruedas de prensa a las que he asistido. Esta semana me han tocado de muy interesantes, si bien súper lejos de mi lugar de trabajo, y si a eso se le añade que Renfe está de obras y tengo que coger metro durante más de 20 minutos para llegar a la estación y coger un tren que me deje en mi casa, digamos que he llegado tarde la mayoría de días.
La primera fue sobre la presentación de un robot que lanzará Barcelona a la Luna para la investigación robótica espacial. Me pensaba que sería una chusta de noticia, pero de momento ha sido la mejor conferencia a la que he ido y donde mejor me han tratado. Fue en el Cosmocaixa, todo lujazo, en una rueda de prensa en plan privada, con los científicos, nos ofrecieron unos canapés de muerte y a los de prensa, encima, nos regalaron un vino exclusivo ecológico. La rueda, muy interesante, aunque como anécdota decir que el ordenador se bloqueó al poner un vídeo e hicieron falta dos hombres, científicos que justamente patrocinaban este robot, para quitarlo... EN FIN.
Al día siguiente me mandaron a La Salle, donde también presentaban un robot (me mola esto de la inteligencia artificial, se ve), y nada más llegar, me presentaron a todo el equipo directivo y, de regalo, me dieron un pen (genial, porque justo he perdido el mío), junto con un par de chorraditas más. ¡Así da gusto trabajar!

Para finalizar la semana, hoy es Sant Jordi (el día del Libro, fuera de Catalunya), y todas las chicas de la agencia, incluidas las becarias como yo, hemos recibido una rosa. ¡Qué detalle! Además, habían puesto un mercadillo con libros para quien los quisiera, y me he agenciado uno sobre la China antigua que tenía ganas de leer...
Si bien ha sido una mañana aburridita, donde he batido mi propio récord de facebookadicción, luego he quedado con Shimetzu y para ir a comer y robar carteras en las librerías. Shimetzu ha tenido el gran detalle de regalarlos una flor, la mía, además, en rosa. ¡Tú sí que sabes! Después de una tremenda odisea para conseguir un sitio para comer, me he pasado por el Abacus, aprovechando que tenía vales y el descuento de hoy, para poder hacerme con las continuaciones de 'Cazadores oscuros' y 'La Hermandad de la Daga Negra', pero al final no he encontrado los libros que quería (ni siquiera los que había fichado como plan b), por lo que tendrán que caer la semana que viene...
Pero para rematar el día, hoy se ha estrenado Sobrenatural en Cuatro, mi serie favorita, y he disfrutado como una niña pequeña viendo a mi queridísimo Jensen Ackles en acción... ya que ha terminado Los protegidos y comenté la primera temporada de Glee, creo que optaré por hacer, al menos, un post semanal comentando la serie. ¡Qué menos por esta gran serie! Espero que la veáis cuantos más mejor, porque vale la pena.

Y como no hay nada más que contar, sólo que voy a intentar hacer los posts que me había propuesto durante la semana, subo la foto del botín de hoy, donde he añadido el libro que me autoregalé de J.R.Ward, que me tiene enganchadísima:


9 comentarios :

  1. La del robot al cosmocaixa te molt bona pinta! I més tenint en compte que a mi m'agrada molt l'IA (de fet, és una de les especialitats que m'estic plantejant)...encara que lu del video...xDDDDDD!

    I La Salle és la de la Bonanova? Si es així, vaig estar vivint allà un any =P!


    I per acabar...genial el dia d'avui, m'ho he passat de conya (i he passat una mica de gana al principi xD). I me'n alegro de que t'hagi agradat la rosa...perquè havia de ser de color rosa o res, ja ho saps ;)!

    A veure si aquesta setmana que ve posem solució al tema dels llibres ;)!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que GLEE sigue en emision no?^^
    Un saludo, maja^^!!

    ResponderEliminar
  3. @Shimetzu, de nou, moltes gràcies! S'ha de repetir!

    @Yer_Soul, sísísí, sé que sigue en emisión, la llevo al día y me encanta *-*, pero no creo que haga post semanal y eso, aunque a lo mejor sería divertido... :S
    Gracias por pasar!! :3

    ResponderEliminar
  4. sobrenatural en cuatro???

    si en la primera ya se jartaron a poner capitulos (2 o 3 temporadas creo)

    y el cosmocaixa siempre es sinonimo de cosas chulas

    ResponderEliminar
  5. hubiera molado una miniatura de robot!! joo que guya un pen!! XD lo proximo un ipod? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    jajajaja me molan tus prácticas xD voy a estudiar tu carrera (??) xD

    Siempre me ha gustado vuestra tradición (desde que la conozco claro xD) de Sant Jordi XD lo de las rosas y los libros XD que chupii XD

    Hoy estaban end escuento los mangas de la tienda de comics u_ú que pena no tener dinero para ir a agenciarse algunos =_=

    A veeeeer si puedo seguir la serie en cuatro de sobrenatural..asi no tengo que bajarme los capitulos (pero si te acabas de bajar los siguientes *glups*) XD lo intentaré :D!! Si no..en la pagina de cuatro s epuedne ver? :O xDDD

    Lalalala!
    BEsitos guapa!! xD

    ResponderEliminar
  6. @yattaman, sí, Sobrenatural en Cuatro!! La emitirán de lunes a viernes, qué ganitas!! *-*

    @Ita, ojalá te escuchen un ipod no me iría nada mal, eh? xDDDDDD
    Y creo que los capis de Sobrenatural también se pueden ver en Play Cuatro. Vamos, seguro! :O

    ResponderEliminar
  7. Woooo kina embeja k vau kdar!! jejejeje (el mono k tng de veros otra vez!! XD)

    Lo del robot molt bo jajajaa, k ja t'ho havia sentit dir pel facebook XD tan cientificos y apenas saben poner un video XD

    Com molen les roses k vas rebre!!! ^o^ Jo no vaig poder veure el meu amoret... pero wenu, dissabte men va regalar 3 jejeje.

    La serie Sobrenatural, es lo mateix k "Supernatural" o algu així? El meu xicot me na parlat a vegades, em sembla k la veu... pero no se si deu ser la mateixa... XD

    Molts petunets macaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. @HACHI, sí, Sobrenatural = Supernatural, l'has de veure, que està genial!! *-* com ja he dit, és la meva sèrie preferida...
    Oh, 3 roses, déu n'hi do! A mi el que m'hauria agradat és tornar a casa amb un parell de llibres, però ja els compraré aquesta setmana... una llàstima, per això xD

    Molts petonets, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Doncs a vere kuan puc fer-li una ullada a Supernatural, el problema es la falta de temps, no puc amb tantes coses XD

    A vere si troves els llibres aviat!!! jejejeje
    Bona setmana preciosa!!!!
    I mols besikuuuusssssssss!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...