martes, 13 de abril de 2010

[Serie] 'Los protegidos': Comentarios

Madre mía, hemos llegado ya al final de la primera temporada. He visto hace un rato el capítulo por la web de Antena 3 y vengo a comentar todas mis impresiones. Me ha sorprendido el giro que ha tomado la historia, realmente los guionistas de la serie se han lucido, aunque debo decir que este final/continuará no me ha sabido tanto como me hubiera gustado. Es un final abierto perfecto para segunda temporada, pero personalmente, creo que alguna escena desvelando algún que otro secreto, hubiera quedado mejor incluso.
Pero vamos por pasos.



Bien, el caso de Sandra. Pensaba que daría más que hablar puesto que salió tanto en el avance, pero al final simplemente ha sido como un aviso de lo que pasará en la próxima temporada. Me ha sorprendido que, por una vez en toda la serie, la vecina no se haya inmiscuido en la verdadera identidad de Sandra, aunque al mismo tiempo esperaba algún encuentro fortuito con los padres por parte de la chispitas o algo más que una simple llamada fallida y muchas caras de emo perdida.
Muy grande el papel de Culebra, haciendo todo lo posible por salvar a Sandra de que la delataran, pasando de Claudia y olvidando su papel de hermano mayor, arremetiendo contra los sentimientos de ésta para que fundiera todos los cables pero, ante todo, haciendo lo imposible para que ella pensara en su relación. Y el momento en que casi se besan, madre mía, qué manera de hacernos sufrir...!!
Y finalizando en este tema, la recolecta de diarios, súper divertida. El robo de los ejemplares en la camioneta y el pobre Lucas, que no hace más que empeorar su imagen, son dignas de admiración. Eso sí, muy mal el haber tirado a la basura la hoja que acababa de romper, ahora Leo lo sabe.

Por fin Mario ha descubierto que la profesora es de los malos, pero, oh, parece que no lo son del todo. Ellos se pensaban que Mario y Jimena eran los malos por ir cargados de niños con superpoderes. ¿A quién hay que creer? ¿Qué pensaban entonces hacer con los niños? ¿Y la niña que parece que se ha cargado a Mario, quién será? ¿Saldrá por fin ese misterioso chico de la capucha que parece ser el hermano de Culebra? Estos interrogantes no se desvelarán hasta la próxima temporada, pero mientras tanto, guardaré en mi memoria el momentazo de Jimena destrozando la silla en la cabeza la profesora...
Por todo lo demás, la escena en que los niños huían de Andrés me ha gustado bastante, en plena tensión constante, además que Carlitos ha mejorado sus poderes, aunque el cameo a E.T está muy muy pasado de moda...


En fin, pese a todas mis dudas que tenía puestas en esta serie, me ha gustado mucho y tengo ganas de saber cómo continúa. No es muy original y es una copia americana, pero es agradable de ver y, gracias a dios, el tema aún no ha degenerado a sexo y violencia, sino en los bonitos valores de la amistad, la confianza, el amor y la familia.
¡Bravo a Antena 3 por hacer una serie tan dulce y, a la vez, mágica! ¿Alguien sabe cuándo tendremos la continuación?

7 comentarios :

  1. tia, quin estrès de final... estava morint-me mentre el mirava!

    A la Sandra la poden penjar, estic farta d'ella ja XDD
    En Culebra rulz, l'adoro. I en Carlitos també, però també el moment ET és una mica... en fin.


    No he mirat si ja han dit quan serà la segona temporada... ja ho miraré :P





    PD: per cert, d'aquí uns dies (demà o demà passat) tindràs un premi al meu bloc (que no sé si te l'han donat XD), t'aviso ja :P

    ResponderEliminar
  2. @Riku_Lupin, el capi va ser emocionant però m'esperava més acció, o almenys haver resolt algun interrogant! Ara hauré d'esperar impotent la segona temporada... si saps quan comença, ja m'ho diràs! ;)
    Oh, un premi? Gràcies! *-*

    ResponderEliminar
  3. la 2º temporada sale a finales de este año, toca esperar y mucho.
    A mi meha encantado el final, pero odio a Antena 3 por dejarnos con la cara de susto diosss
    Capitulazo, así podían ser todos.
    PD: También te gusta el adorable Justin Bieber^^?

    ResponderEliminar
  4. @Yer_Soul, joder, pues toca esperar, no puede ser, estaba todo interesantísimo...!
    Pues Justin Bieber me ha enamorado, sobre todo con sus canciones Baby y Never let you go, pero me siento tremendamente pederasta porque es aún un crío... y no me parecen acertados sus vídeos, de casanova, con la edad que tiene... ¿Y su voz no te recuerda a la OST de Pokémon? xDDD

    ResponderEliminar
  5. Creo que él cantó algo de la OST de Pokémon. Y ey, no te sientas pederasta, la culpa es suya por ser tan condenadamente mono joer...

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh ¿me creeras si te digo que esta tarde por fin he podido ver el capitulo? ¡Porque es verdad! ¡Lo juro por Culebra! xDDD

    Me ha gustado mucho y estoy empezando a enganchar a mi madre que se parte de risa con Lucia dice que es monisima no como (palabras textuales) "La regordeta del internado y su amiga la cursi esa" alias, Paula y Evelyn.
    Bueno dejando la anecdota aparte vayamos a la chicha.

    Sandra, sandrita sandra, que triste es esa chica (por cierto viendo el anuncio de la 1ª de la serie Gran Reserva me he dado cuenta de que Sandra se parece un monton a Paula Echeverría xDxD)todo pesismismo, victima etc etc y Culebrilla intentandolo todo para que ella se anime, se quede y tal cuando le suelta todo eso en lo de la electricidad me he quedado =O ¡toma golpe bajo! Para una buena causa, cierto, pero bajo de todas formas bueno bueno el casi beso.... yo digo que ha sido un beso es que ha sido taaaan sumamemnte tierno ese momento.... yo me habría lanzado a su boca sin importarme chamuscarle o no xDDD ay ay ay... ¿y que le habrá dicho al oido? algo asi como "Si te quedas te hago un stripteasse y te dejo que me toques todo lo que quieras con los guantes puesto, preciosa" si... algo así o... "Si te quedas me pongo yo los guantes y te toco todo lo que quiera xD" eso seria una muy buena oferta jajajajaja
    Bueno ya nos desviamos a fantasías erótico-sensuales y no puede ser (por cierto en el Qué me dices! que ha traido mi madre a casa salí nuestra Sandrita con uno de los actores de los hombres de Paco, uno de los nuevos becarios que se llama Dani en la serie y estaban muy acameladitos asique... adios a nuestra noticia de un Sandra-Culebra real...

    Toooodo lo demás.... bueno Mario por fin a abierto los ojos pero la verdad no se si para equivocarse, no se que creer de Nuria y Don Andrés ¿en realidad son buenos? Y mario no se habrá muerto verdad?????? que me da algo!
    Yo tambien pienso que el momento ET sobra muchisimo xD ty si el momento silla en cabeza de Nuria por Jimena Castillo se lleva el premio al minuto de oro xDDD

    Bueno muchisimas incognitas por descubrir y muchisimas ganas de que empiece la proxima temporadaaaa TT.TT

    Un besazo Saruuu

    Pd. Me encanta el videoclip de esta semana ¡Es mi tono de movil! Watcha say watcha sayyyyy xDDD

    ResponderEliminar
  7. @Eileen, qué ganas tenía de comentar el último capítulo contigo!! No me cansaré nunca de repetir que adoro tus tochopost.
    La verdad que Sandra se ha ganado muchos puntos anticarisma porque la chica es tozuda como ella sola. Sí que fue un golpe bajo lo que le decía Culebra, pero lo hacía por su bien!! No debería preocuparse tanto por sus poderes, en algún que otro capi los ha podido controlar, no? Hay esperanzas! Y a saber qué le dijo Culebra al oído, espero que algo romanticón, aunque lo que dices tú también me gusta, jajaja!
    Sí, Sandra y Culebra no salen juntos en la realidad, en la Ragazza de este mes ponía que sólo eran amigos, pero Sandra decía que no le importaba tener algún rollito con rubios como Culebra. La verdad, que aparte de tonta, tiene que graduarse la vista. ¿Rubio? Por cierto, Culebra está de rechupete con barbita, hmmm...
    No sé si yo Nuria y Don Andrés son buenos, parecían ir a matar en capítulos anteriores, y si fueran buenos no entiendo a qué venía eso de drogar a los niños para secuestrarlos (para que huyeran de Mario y Jimena, vale, pero no sé, que me parecen muy malos xD...) y espero que Mario no haya muerto!!
    He leído que la segunda temporada se empezará a rodar en verano, así que supongo que para septiembre tendremos más capítulos!! Espero que empiece fuerte la temporada, que hay muchos cabos sueltos...

    Mil gracias por pasarte como siempre, guapísima! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...