miércoles, 7 de abril de 2010

[Serie] 'Los protegidos': Comentarios

Volvemos a la carga con el post semanal de la serie. Personalmente me ha puteado este cambio de día, de martes a lunes, ya que el martes para mí era el combo perfecto de la televisión, primero veía mi querido APM? (programa de zapping del canal autonómico catalán, el mejor del mundo para mí), y justo cuando acababa, podía ver un nuevo capítulo de Los protegidos... ¡pues el martes me fallaron! Sentí que faltaba algo después del APM?...
Pero bueno, vamos al turrón. La serie, o al menos la primera temporada, está a punto de terminar, y parece que nos acercamos a la pregunta del millón, ¿quiénes son esos amables hombres de negro?



Carlitos se nos ha puesto muy malo, tanto que al menos yo pensaba que se le acababa el contrato en este mismo capítulo, pero ahí ha aparecido Don Andrés, cuyo bando sigo sin tener muy claro, que lo ha salvado de la muerte y se ha ido como el puto amo. Nuria ya "sabe" el secreto de Carlitos y se ha ganado más la confianza de Mario, a la inversa que Jimena, que por fin se ha dado cuenta que los dos profesores no son trigo limpio. Diría eso de que los personajes son un tanto tontos y no se dan cuenta de las pistas, pero Jimena ha ido bastante "rápido" tras reconocer la voz de Andrés y se ha puesto manos a la obra para encontrar a su hija. Se ha adentrado en Villa Dorita sin temerle a nada, aunque se ha llevado un pedrolo por parte de Andrés. ¿Alguien más pensó que Jimena pillaría a Andrés mientras huían y le metería una paliza? parecía que llevaba las de ganar, con esa cara de asesina... xD

Aún así, me escama la relación de Andrés con el padre de Lucía, ya que si ambos querían la casa... y realmente espeluznante las trampillas que tenían montados para controlarlos. Vuelvo a pensar que el padre de Lucía era del otro bando e iba a aprovecharse, no le veo otra explicación... (¿alguien pensó que el sms de Jimena avisando que los habían descubierto estaba fuera de lugar? Sé que se asustó y quiso ponerlos a salvo, pero las muestras que tenían ya denotaban que llevaban meses espiándoles...)

Tema Sandra y Culebra. Me pareció innecesario que Sandra fuera a la fiesta de Leo ya que sobraba un montón y ella mismo lo sabía, aunque se dejó encandilar. Ella misma se puso emo todo el capítulo diciendo que era una 'friki' (¿no fue surrealista la frase de Lucas, diciendo que su cara salía en el diccionario cuando mirabas friki? ¿qué entenderá A3 por friki? ¡Y eso que todos los años hacen los peores reportajes de los salones del manga de BCN!) y que nadie la quería, cuando en realidad a mí no me parece tan rarita, llevar guantes está de moda y, en fin, yo tampoco me duchaba con las chicas (más que nada por pereza, ala). En fin. Culebra no le hizo ni puto caso porque estaba con la vecinita, que estos dos tiran de espaldas con ese amor raro que se llevan, y los demás estaban ocupados bebiendo. Sandra, hija, sé un poco más lista. Culebra me decepcionó estando con Claudia pero parece que, tras el accidente, recuperó un poco de su carisma preocupándose por su hermanita. La parte del coche fue buenísima. Ah, y para los curiosos, según leí esta semana en el QMD!, Sandra y Culebra están juntos en la realidad. Como me dijo Eileen, parecía tonta cuando la compramos...!

Creo que no me dejo nada más en el tintero, sólo comentar el avance, que ahora la madre de Sandra le ha dado por buscalra y no va a traer más que problemas. Muy grande que vayan a El Diario, donde van el 99% de los españoles a resolver sus problemas, para que les descubran los vecinos. ¡Y Mario ha encontrado a la hija de Jimena...!

¿Promete el final de esta temporada? ¿Qué pensáis?

9 comentarios :

  1. Nos lo han dejado en lo mejooooor T.T
    Que ganas tengo de ver el siguiente (una lastima que sea el ultimo T.T)

    ResponderEliminar
  2. Veremos en qué queda todo, pero este capi me han encantado, por fin la coas ha avanzado, pero según han dicho los propios actores la temporada uno acabará con un pedazo final que nos dejará muertos de envidia para ver la temporada 2^^

    ResponderEliminar
  3. @Yer_Soul, pues me alegra saber que ya tienen en mente una segunda temporada!!! =D

    ResponderEliminar
  4. Saruuuu!! ^^
    Bufff ni me hables del cambio de día de los Protegidos ¬¬ vaya dilea moral me montaron cuando vi que tenía que decidir entre Glee y ellos ains ¡bendito internet! Asíque ayer me acabe el capitulo y más contenta que unas castañuelas. Esta mañana (en dos horitas libres que tenía ¡yujuu!) te he comentado en facebook (sii te queremos Culebraa! xDD) y justo después he visto que habías publicado la entrada en el blog y yo bieeen!! pero no he podido pionerte nada porque se me ha quedado pillado el puñetero ordenador de la uni (tengo la teoría de que no les caigo bien a ninguno de ellos y me vacilan como quieren los capullos ¬¬) En fin, al meollo del asunto!

    Mario,Mario Mario... estaba yo más enferma que Carlitos (pobrecito mio) al ver lo absolutamente ciego que está, Jimena (que por una vez lleva razon)debería haber echado a Nuria de su casa ¡joder! Aunque por otro lado trajo a Andrés y él pudo curar a nuestro Carlos (¿me crees si te digo que se me saltaron las lagrimillas cuando él decía que su mamá le cuidaría en el cielo? ¡Pues créetelo porque es absolutamente cierto!)Y si, yo también pensé que Jimena cogería a Andres ¡Maldita seaaa! Espero que Mario la encuentre pronto.

    Lo de Silvestre con Andrés tambien es un misterio confuso para mi... =S veremos a ver como avanza la cosa.

    Yo tambien pienso que Sandra sobraba en la fiesta de Leo y que Culebra fue un poco capullo cuando la convenció "Todos deberían morirse por estar contigo pero en cuanto veo a la rubia me voy a con ella a darme el lote" ¬¬ tío tenía que ser. A mi me encanta el buen rollo que hay entre Lucas y Sandra ^^
    Pero bueno Culebra lo arregló todo después del accidente, cogiendola en brazos y todo ahhhh ¡quien fuera la Chispitas! ¡Me encantó esa parte! Jajajaja que gracia me ha hecho ver lo de ¡y aprecía tonta cuando la compramos! ajajajaja ¡Que envidieja ñeeee!

    Me ha acojonado lo de los padres de Sandra y todo lo que va a conllevar... ¬¬ a ver como salen de eso.
    Lo que yo pienso del final de la temporada es que es una mierda porque no quiero que acabeeeee pero si me regalan un besito entre Culebra y Sandra ¡me conformo! n_n Bueeeno tambien me vale otra escena de Culebra recién salido de la ducha con una toalla en la cintura wewe

    Un besazo y aqui tienes tu tochopost ^^
    Muaaaack

    ResponderEliminar
  5. Lucas dijo lo de friki porque es un frikazo del cómic americano. El final de temporada perfecto sería que Sandra matase de un impactrueno a todos los de la fiesta que se metieron con ella y se convirtiese en la mala de la serie.

    ResponderEliminar
  6. @adory, digo lo de friki porque Lucas está muy poco caracterizado en cuanto a su condición de "rarito". Ni dice frases emblemáticas, ni lleva logotipos de series americanas en la ropa de calle y lo único que hace es leer cómics recién sacados de sus bolsitas, que ya quisieran muchos tenerlos en esas condiciones, en algunas escenas. A3 debería mirarse más lo de ser un "friki", porque hasta yo lo parezco más que Lucas. A eso me refiero.
    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  7. @Eileen, si es que a la tele les gusta hacer sufrir a sus espectadores! Esos cambios de horario, grrrr!
    La verdad que la frase de Carlitos me pareció muy bonita, muy estereotipada, pero muy bonita, además que con el maquillaje que le habían puesto daba impresión.
    Sandra está cayendo muy bajo por los celos que siente por la vecinita. ¡Lucha por Culebra, leñe! Si Lucía ya le dijo que le molaba a Culebra, si es que... ¡el incesto está de moda! xD Y a este paso creo que Lucas se pillará por Sandra, últimamente siempre salen juntitos, como son los "raritos".
    Según Yer_Soul el final de la primera será espectacular y asegurará una segunda temporada. ¡¡Qué ganas!! Y eso, que nos pongan un besito aunque sea, para ir haciendo la boca agua... aunque miedo me da esta segunda temporada, porque a saber para cuándo la harán... espero que no tarden años, para una serie española que veo :S
    Un besote, guapa, gracias por el tochopost!

    ResponderEliminar
  8. xD Lo del Diario de Patricia (bueno, ahora es de Sandra, cro, no? n xD) tiene que ser un puntazo. Estoy deseando ver el proximo capitulo!!

    ResponderEliminar
  9. @Nerya, sí, ahora creo que es de Sandra, aunque se llama El Diario directamente, pero no nos vamos a engañar, para nosotros siempre será El diario de Patricia... xDDD a ver qué pasará con Sandra esta semana, la que va a liar su madre...!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...