jueves, 29 de abril de 2010

My room v.2

Hice estas fotos para colgarlas el fin de semana, pero como siempre, se me fue el santo al cielo. Estoy a punto de irme a la camita, a leer un poco más de la nueva novela que me compré esta semana de Cazadores oscuros, que tantas ganas tenía de hincarle el diente, pero aprovecho y las subo.
Sin más, ya he subido alguna que otra fotografía de mi cuarto, que con mucho ahínco he personalizado para que refleje mi manera de ser fácilmente. Puede sonar tópico eso de darle carácter a una habitación, pero como paso todo mi tiempo de ocio aquí, creo que lo más lógico es que me haga sentir cómoda.
Lo pensé hará un par de añitos, cuando pinté las paredes y decidí que el rosa pasaría a ser mi color personal y tarjeta de presentación. Los que me conocéis, sabéis que así lo he hecho. Luego, quería que fuera palpable lo que me gustaba, mis aficiones y mis gustos por el mundo que me rodea. Y sin olvidarse, claro está, de un orden escrupuloso, que soy muy maniática.
Hace poco encontré la colcha de mis sueños, y puedo decir que, ahora mismo, mi cuarto está totalmente finalizado. Paredes rosas, peluches de tigres y todo aquello que me gusta y me fascina por fin tienen cabida.

Para muestra, un botón:


En fin. ¡Me encanta mi cuarto!.


8 comentarios :

  1. wow gran colcha de los tigres, muy exótica xD.

    ResponderEliminar
  2. awwww!! a mi tambien me encanta tu cuartoooo!!!!!!
    Es genialll!!!! la cocha es magnifica, yo nunca he teido un edredón tan chulo... ¬¬ tus estanterías me en-can-tan, las mias son demasiado sosas... y los libros!! ordenados del más pequeño al más grande! yo que los tengo según los voy dejando... y siempre hay dos o tres rondando por algún de la habitación que no es la estantería... ¬¬ ¡Eres super ordenada! ¿O la has arreglado porque ibas a subir fotos al ciberespacio? ¿eh, pillina?
    Tus peluches, tan pequeño y con esos ojos tan grandes y tan expresivos, son adorablessss.
    También toda la colección de Bleach bien ordenadita (a mi me encanta observar la mia de fruits bascket, con tantos colorines ^^) por último... una mención especial y honorífica a esos ¿tres? "My little pony" Jaaaajajaja me han matado xDDD Aysss que nostalgiaaa

    Bueno Saru sólo me queda por añadir mis disculpas por estar missing completamente y esque estoy hasta arriba de trabajos... ¬¬ sorry por no pasarme tan a menudo como antes, en cuento me libere un poco vuelvo a las andadas don't worry =)

    Un besazoooo, muaccck!

    Pd. El otro día en el Alcampo vi un libro de Cazadores Oscuros y tu carita de alegria se me vino inmediatamente a la cabeza ^3^

    ResponderEliminar
  3. Demasiado ordenado ¿está así siempre? *jujuju*

    Por cierto, tengo un peluche de tigre idéntico al que tienes cerca del ratón ¿de dónde lo sacaste?

    Un cuarto muy mono =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu cuarto *__________*!!! que envidiaaa! :D lalalala!

    :DDDDDDDDDDD algun dia me inivtaras a verlo no?

    ResponderEliminar
  5. @Warsi, es la mejor colcha del mundo!! ò_ó

    @Eileen, qué guay haber leído tu tochopost, he puesto la misma cara de felicidad que comentas cuando veo un libro de Cazadores!! =D xDDDD Pues sí, hija, mi cuarto está así de ordenado siempre, como máximo verás alguna prenda de ropa tirada en la cama porque me he desvestido deprisa, pero enseguida lo recojo todo. Soy muy maniática con el orden, no puedo evitarlo, todo tiene que estar en su sitio sí o sí o me da algo... xDDD
    Y sí, son ponis!! Me encanta el nuevo diseño y, siempre que veo alguno de colores rosados, se viene para casa... son una monada *_*
    Gracias por pasarte, preciosa, y mucha suerte con los trabajos!! Yo tengo un par para la semana que viene y... buf!

    @belldandy18, de verdad que está así siempre, lo juro! xD Tan raro es ver un cuarto ordenado? soy tan maniática que no puedo evitarlo!
    Pues el peluche lo compré en una tienda, creo que fue en Happy Books, los tenían de oferta a 3 leros y al ver que era un tigre, no pude evitarlo... es una monada (L)
    Gracias por pasar, guapa!!

    @Ita, yo te invito a mi cuarto y a mi cama, por supuesto *grrrr (L)*

    ResponderEliminar
  6. Para que mentirte! a mi también me encanta tu cuarto!!!!!!!! :D y esa colcha tan felina en cual selva estuvieras XDDDD muy mona!!!! todo super ordenado O_O!!! yo lo intento ehhhh XD

    ResponderEliminar
  7. Jejeje... me encanta tu cuarto!!!!!!!! es super cute! Y si consigues tenerlo siempre tan ordenado ya es una pasada! A mí me cuesta lo mío ordenar mi cuarto... cuando lo consigo, al final al cabo de unas semanas vuelve a estar lleno de papeles o nuevos mangas k no sé donde colocar jejeje supongo k tng demasiadas cosas... un día haré liquidación "bueno bonito baratoo" XD jajajaja (no, sería incapaz de desacerme de la mayoría de lo k tng...)

    Pues naa, sigue disfrutando de tu cuarto y ten dulces sueños con tu colcha perfecta!!! ^^
    Mi colcha perfecta sería de Conan o One Piece... porkeee... mi no encontrar... XD

    Muchos besitossssssss (rosas) XD

    ResponderEliminar
  8. Que bonita pero sobre todo, que ordenada!! Mi casa en general es un desatre, cuando mi madre me visita siempre me la esta ordenando xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...