sábado, 10 de abril de 2010

[Meme] El opening de la semana (3)

Antes que sea mañana, domingo, me pongo con el post semanal del meme, que a este paso se me va a olvidar y, para algo que puedo publicar de anime, no estaría de más ponerle un poco más de empeño.
Tras pensarlo detenidamente, hoy voy a poner otro opening de serie de masas que, pese a lo que muchos digan, y lo mucho que la destrozaron los americanos, a mí me llegó muy hondo. Aunque use un pretexto para convertirse en una serie de consumo y sea absurdo que el mundo vaya a ser destruido por unas putas cartas de mierda, a mí me gusta su trasfondo histórico.

Opening 3 - Yu-Gi-Oh!


Nombre: Overlap
Grupo/cantante: Kimeru

¿Por qué este opening?: Primero, la animación. Se nota la calidad sin ni siquiera pestañear en comparación con los primeros, y eso es un punto importante. Luego, lo que más me enamora, es la presencia de Egipto, sus dioses, las reencarnaciones, los objetos, en fin, todo. ¡Adiós a esos pantalones embutidos de Yugi!. La presencia de Atem y ese atuendo sexy de faraón en sí ya hace que moje mis braguitas y todas las relaciones de los personajes del presente con el pasado son puntos extras para mi fangirlismo. La canción no es nada del otro mundo pero el estribillo me parece pegadizo, el momento Atem montando a caballo me pone, pero sin duda lo que más me gusta son las partes del pasado. Los tres dioses egipcios en forma real le otorgan al opening un momento de misterio y caos, además, que le resta importancia a que en temporadas anteriores la gente se haya metido de hostias por sus representaciones en papel. Me encanta. ¡Atem, te queremos!

4 comentarios :

  1. @Warsi, a que sí?? Me encantaa *-*

    ResponderEliminar
  2. Que grande este anime...y la de bromas que hemos hecho con él!!! El Opening muy guapo!

    ResponderEliminar
  3. @Shimy, és super-special-awesome! =D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...