domingo, 4 de abril de 2010

[Meme] El opening de la semana (2)

Volvemos a la carga con este meme. Tendría que haberlo hecho ayer pero al final me despisté viendo series y jugando a la PSP, vamos, lo que me había propuesto hacer durante Semana Santa, no hacer el puto peo.

Sin más, y para no perder más el tiempo, aquí el segundo op. Esta vez le toca a una serie que me llegó muy hondo, y pese a tener un final que odié muchísimo y haber vendido los cómics, me sigue encantando.

Opening 2 - Blood+


Nombre: Colors of the Heart
Grupo: UVERworld

¿Por qué este opening?: Tengo una extraña fijación con los ops cantados por UVERworld, grupo japonés que me encanta y me trae muy buenos recuerdos, aunque ya no sea tan adicta a la música japonesa. Escojo este op porque, sencillamente, me parece precioso y apoteósico. Una canción bestial con una animación y unas imágenes que reflejan la bestialidad y el universo originado en Blood+, sus momentos caóticos y de desesperanza. Saya aparece como una auténtica diosa de la destrucción pero al mismo tiempo con esa sonrisa dulce de ingenuidad del inicio de la serie. Además, la letra es totalmente impactante e incluso la llevé de nick de msn durante semanas. En fin, brutal.

4 comentarios :

  1. La canción la conocía pero no sabía que era de Blood+ O_o
    Aún así tampoco es que sea gran fan de UVERworld, pero la canción mola...
    A mi de esta serie (a pesar de no haberla visto) me gustan mucho el opening 2 (es de Hyde x3) y el ending 4 (Brand New Map de K)
    Esta serie me llama bastante, quiero comprarme el manga :P

    ResponderEliminar
  2. La serie de Blood+ no l'he vista mai...però l'opening dona molt bones sensacions!!! No te mala pinta no!

    ResponderEliminar
  3. No la conocia y esta chula la canción, UVERworld ruls xD.

    ResponderEliminar
  4. @Javi, el op que dices tú también me gusta mucho (el 4), de hecho, estuve debatiéndome entre ese y el que he escogido finalmente xD La serie mola mucho, al menos a mí me encantó, aunque el final me indignó muchísimo... ú_u pero el mundo que explica está muy bien *-*

    @Shimetzu, la sèrie està molt bé!! Però va sobre vampis, però d'aquella manera dolenta i sense gusiluz ni Cejinson!! Saya és la millor *-* si la veus ja em diràs què et sembla!

    #Warsi, UVERworld ruls, sí *-*

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola