sábado, 17 de abril de 2010

Cabeceras 2010 (3)

Después de varias semanas con las cabeceras dedicadas a La melodía de las estrellas, vengo a cambiar por un manga al que me he viciado recientemente (por no decir hoy), Kaichou wa Maid-sama!.
Hace un par de días que un amigo me recomendó el anime, y tras ver hoy los primeros capítulos, he seguido adelante con el manga. Bueno, qué decir, me ha encantado. Pese a ser previsible y no aportar demasiadas novedades, es una historia fresca que engancha. Los protagonistas me ha encantado y los desvaríos que se meten constantemente son geniales. El diseño es precioso y los vestidos que lleva la protagonista, Misaki, son encantadores.
Me gusta, sobre todo, la relación de ambos protas, ya que Usui me recuerda más a un manga más adulto, de ir más al turrón, con el tipo de escenas que se mete intentando tocarla o soltando bestialidades para sacarle los colores, pero en el mejor momento, se vuelve todo puritano y pasteloso. Además, y siguiendo mi fetichismo, Misaki me recuerda a Rukia por el carácter que tiene. Una combinación rara.

Sin más, pongo aquí las cutrecabeceras que han salido para adornar el cutreblog:




Bueno, pues aprovechando que la primavera la sangre altera, incluso a gente insensible como yo, me he decantado por cabeceras romantinconas de estos dos, que del montón de roces que se meten, pocos llegan a buen puerto. De las tres, mi preferida es la segunda, que ya preside el blog, que me parece la más bonita y romántica. La primera, cuando juegan a comer Poocky, simplemente, tenía que ponerla, porque esa escena es mortal. ¡Esta pareja me encanta, pero joder, lo que cuesta que avancen!
Como siempre, sigue el diseño de grises, blancos y rosas, y las frases que se encuentran son de dos canciones de Justin Bieber, la nueva sensación canadiense que despierta extraños sentimientos de pederastia y de ver Pokémon, por partes iguales, a quien lo escucha. La primera frase es de 'One less lonely girl' y la segunda, de 'Baby'.
En fin, espero que sean de vuestro agrado.

¿Cuál os gusta más a vosotros?




6 comentarios :

  1. Wolaaaaaaa!!!!!

    No conec aquest manga, però té bona pinta!! jejejeje a mi la k més m'agrada és la k has posat (kyyaaa es k es romanticonaaaaa jejeje) i després la 3a jejejejeje

    Son molt maques, no els hi diguis cutres a les pobres capçaleres k t'han quedat genial!!!!!!

    Petunitus preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios,que vicio llevas con Rukia xDDD

    Pues tampoco lo conocia,y tenia una pinta buenisima por lo que decias hasta que has dicho que pasa del "turron" al "pastel" xD

    igualment me lo mirare a ver que tal

    Pd:Las cabeceras estan muy chulas,ademas que ya has cogido un estilo y todo

    Xau!!

    ResponderEliminar
  3. Alaa que bonitaaas!!!
    Pues mi prefe es la segunda!! es una monada!!!

    :D

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han quedado las cabeceras *O* la que más me gusta és la tercera!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas *-* La del medio es muy linda. Es la que mas me gusta!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Gracias a todos por opinar!! *-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...