domingo, 11 de abril de 2010

¡10.000 visitas!

Madre mía, ayer me dio por mirar el contador y... ¡ya pasamos de las 10.000 visitas! Believe it!!
Es increíble la cantidad de gente que visita este cutreblog, pero más increíble es que siga funcionando y que sigáis comentando. Gracias a vuestra santa paciencia, este blog sigue a flote, y espero que por mucho más tiempo.
Gracias, como siempre, a todos los que os pasáis y comentáis, dais vuestra opinión o simplemente me tiráis piedras, pero también gracias a todos aquellos que sois espectadores en la sombra, pero que dejáis constancia en el contador que este blog os importa. Y para los que simplemente entráis para chafardear sobre mi vida y ver si estoy peor que vosotros o no dejo de llorar sola en un rincón, que os jodan, porque estoy estupendamente.
Estas 10.000 visitas me ha animado un montón y pienso seguir esforzándome por hacer posts interesantes, hablar de temas que podamos comentar y, en fin, seguir dando guerra para alcanzar, ojalá, las 20.000.

Para seguir en mi línea, os regalo una foto de mi gran amorcete, Jensen Ackles, que va a bendecirnos con su presencia en junio 2010, en la presentación de la nueva temporada de Sobrenatural en España, junto con el guapérimo de Jared Paladecki. Como ya dije en mi fotolog, ya guardo mi mejor tanga para tirárselo a la cara.
¡Ay, quién fuera súcubo...!


¡¡Muchísimas gracias a todos!!

13 comentarios :

  1. Felicitatsssssssssss!!! I visca els anònim!

    Ara ja saps que toca, cap a les 100.000!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todas esas visitas! haber si en la prox quedada no te pones malita y puedes venir ^_^!!!! un besito y cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  3. uoooh esa es mi nena!! wapaaaa xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajja lo del tanga me ha matado te lo juro xDDDDD Yo tambien tengo mi "Pequeña Colección; Selección Especial y Elegante" para ocasiones como esas Jajaja enhorabuena por todas esas visitas, te las mereces, en serio =) y aqui seguiremos dandolo todo!!

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Ahora a por el millón, déjate de 20000 xD

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades! ^-^ Ahora a por los 20.000 y muchos más! que los mereces con el blog tan interesante que tienes!

    ResponderEliminar
  7. FELICITATSSSSSSS WAPETONAAAAAAA!!!!

    I com diu la Bini, a vere si a la proxima kdd ens veiemmm!!!

    Cuidat!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! 10.000 visitas son muchas!! ^-^

    ResponderEliminar
  9. Osti tu el Shimetzu como se flipa xD de los 10.000 a los 100.000 xDDD,dejala que llegue a los 20.000 y que disfrute y tire tangas y todo eso xDD

    Pd:Perate que ahora leo a otro loco y dice un millon xDD,mae mia como esta la gente

    Pd_2:pues si es que tienes un blog muy personal y muy chulo,aparte que hablas de muchas cosas

    Pd_3:que se me olvida leche!! Felicitats!! y a por los 100 billones!!!,a mi a decir burradas no me gana nadie xDDD

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, pues para conseguir esas visitas vais a tener que entrar mucho... xDDDD

    De nuevo, ¡¡muchas gracias a todos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...