miércoles, 31 de marzo de 2010

[Universidad] Diario de una becaria (8)

Me olvidé de hacer este post, pero por más que he ido pensando, no ha pasado nada interesante o espeluznante esta semana, he ido a ruedas de prensa normales y corrientes, no me han dado de desayunar en ningún sitio, qué gente más rancia, pero no ha pasado nada más aparte de esto.
Esta semana estoy de vacaciones, pero a qué precio. Ya comenté en su momento que nos obligaban a ir los fines de semana, pero tras quejarse unas compañeras que eso estaba prohibido, a las demás que nos daba prácticamente igual, nos tocó la prohibición también, algo que no sentó muy bien al director y, si teníamos alguna posibilidad de que nos cogieran de cara a septiembre, creo que se redujeron drásticamente. Pues bien, al llegar semana santa, una compi y yo pedimos fiesta, en mi caso porque quería trabajar. La cuestión es que el director nos dijo que ya no contaba con nosotras directamente por el convenio de estudiantes. La cosa fue que, cuando se enteraron justamente las chicas que se quejaron tanto de los fines de semana, se enfadaron muchísimo porque ellas sí que querían venir. ¿Hola? En fin...

Como no hay nada más que contar, opto por subir foto del botín adquirido hasta ahora en las prácticas, esto es, libros y cómics que me he llevado. Ya comenté en su momento que todos los días las editoriales envían libros para que los comentemos.

A excepción de los cómics de Scott Pilgrim, mayormente son libros que nadie quería, que estaban allí pudriéndose del asco y, tras echarles una ojeada a la sinopsis, decidí que estarían mejor en mi casa. Aún no he podido leer nada puesto que estoy hasta arriba de lecturas pendientes, pero de tanto en tanto los voy mirando para recordarme que aún están ahí.
Es una pena que apenas lleguen libros de romance o fantasía, lo que leo últimamente, pero también tengo la oportunidad de encontrarme con libros que, justamente por el precio que tienen, no les daría una oportunidad, como el caso de Lovebook, una auténtica belleza cuya crítica podéis leer aquí.
Es un botín pequeño, aunque también he cogido algún que otro renegado para familiares y amigos, pero me pregunto si podrá crecer más de aquí al final de mis prácticas. ¡Quién sabe!
Ahora estoy ansiosa por ver lo que llegan de las editoriales en motivo del Salón del Cómic... ¿habrá suerte?



17 comentarios :

  1. Pues es que esto de los convenios y las empresas se lo saltan cada uno a su manera,en algunos sitios les importa un pijo lo que pongan y otros son capaz de no dejarte hacer nada o tenerte mirando solo.

    Que ladrona que eres no? xD como que nadie los qiere ¬¬..

    Yo ultimamente leer poco,asi que sera raro si me hago con un libro,pero los comic de Scott lo mire el otro dia en el Fnac y tiene buena pinta.

    Ale no "robes" mucho xD,y diles a las editoriales que se extiren y te envien mas cosas y mejores,en lugar de "LO que nadie quiso" xD

    Xau!!

    ResponderEliminar
  2. @Oberon, no me llames ladrona!!! XDDDD De verdad que son libros que se quedan tirados!
    Pero sí, ya podrían estirarse más las editoriales y traer justamente libros que me gustan, así todos seríamos felices...

    ResponderEliminar
  3. Ooohhhh vacanciones, k envidiaaa!!! Y que bueno, si he entendido bien, se kejan las chicas y luego se kejan de lo contrario? en fin...

    Muy bien hecho en llevarte stos libros pa casa, así les das una oportunidad, además descubriste una joya como Lovebook, ya k te gustó tanto!!!

    Waaalaaa i el Saló del Comic quan és? Com passen els dies... encara que no crec que hi vagi... fa un parell d'anys potser k no hi vaig, me kdat només am el Saló del Manga... XD

    Petunitussss!!!

    ResponderEliminar
  4. @HACHI, doncs sí, has entès bé, es queixen d'una cosa i després és al revés... cómo está el mundo!!
    Però Hachi, no creguis que sóc una lladregota, com diu l'Oberon! xDDD
    El Saló, si no recordo malament, és al maig, del 6 al 9, crec. Jo encara no sé quins dies aniré, si és que hi vaig, ja que l'any passat vaig pagar entrada per res, però suposo que per veure alguna gent de fora m'aproparé... si hi vas, ja em diràs alguna cosa!!

    ResponderEliminar
  5. @Orochi, si no tienes el 3 y el 4, te los dejo (Y)

    ResponderEliminar
  6. joo que envidiaaaaa XD yo tb quiero robar cosas o_ó (bueno yo "robaba" comida en el curro jajajajaja xDDDDDDD)

    a ver a ver :D xD que será lo siguiente XD

    Dios mio...la gente se queja por quejarse..y encima pagan justos por pecadores ¬¬ xDDDD putos! XDDDDDD

    :D besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Pufff pues vaya cuadro que tienes por cuatro imbeciles ¿no? ¡pegalas a todasss! xDDDD En fin al menos puedes sisar algunas cosillas xDD

    Ya nos seguiras contando tus aventuras y desventuras becarias xD

    Un besazo Saru!!!

    Pd. ¡Y ayer no pusieron Los protegidoooos! ¬¬

    ResponderEliminar
  8. he oido muy bien acerca de los comics de scott pilgrim aunque ni se de que van... :S

    Y que mas da que no den nada en las entrevistas, mientras no te confsquen los bocadillos de nocilla...

    ResponderEliminar
  9. Que suerte libros y comics gratis xD

    ResponderEliminar
  10. @Ita, aún eres más lista que yo, robar comida!!! ò_ó

    @Eileen, si es que hay mucho tocacojones por el mundo! xD Han pasado Los protegidos al lunes porque los martes ahora darán la nueva de Hugo Silva. Me dio mucha rabia porque, para un día que no tengo que madrugar, me hacía ilusión quedarme hasta el final... T_T ¿has visto la nueva de Silva? hoy buscaré el primer capi, a ver qué tal...
    ¡Un besote!

    @yattaman, los cómics están muy bien, no me empano de todo porque no he leído los primeros, pero te los recomiendo. Están haciendo la peli, además, con Michael Cera como prota.

    @Warsman, pero ojalá trajeran manga!! xD

    ResponderEliminar
  11. pues te he de agradecer que me recordaras ese cómic, que hace tiempo oi hablar de el y ya se me había olvidado por completo, ya me he leído el 1 (en inglés) y estoi con el dos y son como mínimo una obra maestra para todo aquel suficientemente friki como para entender los chistes, que los hay de mario, de treet fighter, de metroid...

    y el trailer de la película pinta más que genial

    ResponderEliminar
  12. @yattaman, me alegro que te hayan gustado, pero si fueras tan amable, me podrías dar el link de donde te los has leído? no los encuentro y quiero entender la historia xDDDD

    ResponderEliminar
  13. al menos el primero me lo bajé de aqui
    http://www.filestube.com/s/scott+pilgrim

    el bueno es el que pone minutemen DTs al final, el segundo link o asi...

    Como ya he dicho, está en ingles completamente y para abrirlo o buscas un lector de comics para abrir extensión .cbz o simplemente, al descomprimir el archivo, vuelve a abrirlo con rar y te encontraras todas las páginas listas para leer.

    la historia complicada comoq ue no es, pero es cierto que estarás preguntandote ¿quien es este/esta y porque hace lo que hace? (buen ejemplo, la china knives, que sin leer el rpimero no se eniende porque quiere matar a la ramona)

    ResponderEliminar
  14. Viva los libros gratis!!! A ver si puedes conseguir ahora los manga ò.ó!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Yaaaaaa! Aghhhhh maldita sea!! No puedo cabrearme con Hugo Silva porque me derrito literalmente por el jajaja pero tambien me fastidio mucho.. y sobre todo porque los lunes echan Glee en .neox y ahora no se que voy a ver porque las dos series me llaman por igual (y encima ahora no vale lo de en los anuncios e una me voy a la otra porque antena 3 y neox echan los anuncios a la vez!!

    ¿Por que, mundo crueeeel?
    Y la de Hugo Silva la veré si o si jajaja ya comentaremos =)
    Muack Muack

    ResponderEliminar
  16. @Eileen, qué gran dilema, el qué ver el lunes por la noche!! Yo ya me he visto Glee y opto por ver Los protegidos en la web, que así no me trago los anuncios... pero ya es mala pata, ya. Tengo que ver aún la de Hugo Silva, a ver si me pongo mañana.
    Por cierto, ¿sabías que Sandra y Culebra están saliendo en la realidad? qué fuerte... xDDD

    ResponderEliminar