sábado, 20 de marzo de 2010

[Universidad] Diario de una becaria (7)

Esta semana comentaré el retorno de las ruedas de prensa frikis. Porque el ser becaria significa ir a esas conferencias que nadie quiere, de temas extraños e inverosímiles, pero también es una invitación a un mundo sobrecoger que pone en duda la cordura humana.

El martes me mandaron a un hotel de cinco estrellas a conocer un estudio sobre, atención, la eyaculación precoz desde el punto de vista femenino. Acojonante. Espenuzlante. En recepción me condujeron a un pequeño salón con el mejor desayuno que he visto en mi vida, con zumo de naranja recién exprimido y unos cruasanes de chocolate que bien podrían contener afrodisíaco. Con la panza llena, me dispuse a escuchar el célebre estudio. Un 35% de mujeres están insatisfechas con el sexo si su pareja es eyaculadora precoz, por lo que exigen un tratamiento que les dé largas sesiones de sexo. Ante la cifra, enarqué una ceja. ¿Un 35%? ¿SOLO?. En fin.
La rueda giró entorno a ese quimérico número y de cómo las mujeres se sentían cuando el hombre se corría y la dejaba a dos velas. Mal, muy mal, claro. Pero esto es de cajón. ¿Necesitáis hacer un estudio sobre esto? ¿No hay niños que se mueren de hambre en el tercer mundo, no se necesita una cura para el cáncer, no hay que investigar nuevas especies que viven en bosques vírgenes? EN FIN.
La rueda finalizó con un escalofriante dato: El 80% de los japoneses es impotente. Ya sabéis, no folléis con ellos.

El jueves me mandaron al quinto coño, en un centro de estudios alejado de la mano de Dios, de buses, de metro, de Renfe y de su puta madre. Después de salir de los ferrocarriles, me esperó una larga y angosta cuesta, que iba además por carretera, hasta la conferencia. En ese intervalo vi pasar una marcha fúnebre motorista (muy fuerte), miles de camioneros me gritaron cosas indecentes (súper fuerte) y un pelotón entero de ciclistas me pidió el número de teléfono (más fuerte aún).
La conferencia resultó ser sobre la alergia, una previsión de esta primavera, que después de toda la caminata que me metí se resumió en un "si llueve, no habrá polen". Gracias, mundo cruel, por provocarme agujetas para nada.

Ayer fue el remate, el colmo del becario. Llegué al Palau de Mar, donde una consellera se reunía con la ministra de Marruecos para renovar un contrato. Bien, esto es lo de menos. Se me trató como una puta mierda. Cuando llegué, un policía me barró el paso porque "iba con una carpeta de la universidad". Sí, señor, tiene usted muy buena vista, soy becaria y por ende estudiante, cargo con mi carpetita de universidad porque en cuanto acabe esta puta mierda me voy a clase. En fin, me presenté varias veces como periodista, pero oh, esa endiablada carpeta me traicionaba. Me hicieron esperar FUERA, como un perro sarnoso, con parvo, con rabia, con qué cojones sé yo. Fuera como si tuviera la peste.
Cuando parecieron creerme, me hicieron pasar por las máquinas de láser, para ver si llevaba una bomba metida en mis sagrados aposentos. Me registraron el bolso como si en mis pasatiempos me gustara poner bombas en los lugares, cuando yo no paraba de pensar que eran más sospechosos esos periodistas que llegaban con bolsas con cámaras y trípodes. ¡Si sólo llevaba un libro en el bolso junto con mi bocata de nocilla!
En fin. Lo mejor fue que tuve que esperarme hora y media para que saliera la consellera a decirme "estoy muy contenta" y "es una gran satisfacción para mí la renovación de este convenio". Gracias, señora consellera, sólo unas pocas personas me hacen sentirme estúpida, humillada, gilipollas, y al mismo tiempo, me provocan deseos irrefrenables de repartir hostias.

El mundo está loco. ¿Qué me deparará la semana que viene?

9 comentarios :

  1. qué bueno XD entonces las japonesas deben darse de hóstias por conseguir a los pocos hombres que no son impotentes, no? XD suerte que mi madre no acabó teniendo razón con eso de "te casarás con un chino, japonés, o lo que sea" XD

    y el desayuno que describes...omg, mi querer XD

    Lo de la carpeta de la uni es muy fuerte...pero a ver, que es una carpeta, qué creéis que lleva dentro?!?!?!

    Por cierto ligaste con algún ciclista/camionero guapetón? XDDD

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDD

    querian retenerte el bocata de nocilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. eyaculacion precoz

    10 maneras de decirles: tu tranquilo, le pasa a todo el mundo

    y solo el 35% les molesta que duren nada y menos????

    y vaya con los japoneses... una fábrica de viagra ahi te hace de oro...

    ResponderEliminar
  4. @Nú, me creo ese porcentaje, por eso van los japos tan quemados, si con lo poco que tardan, estarán las mujeres desesperadas... y seguro que se meten de hostias por ese 20% sanote!! xDDDD
    Y no, no ligué con nadie, el pelotón en sí me dio mucho miedo xDDDDDD

    @Ita, pues ahora que lo dices... es que la nocilla es lo mejor!! xDD

    @yattaman, creo que en realidad ese porcentaje estaba mal. Y en la redacción calificaron a Japón como "el país de los impotentes" xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Vaya historias y cosas que te pasan xD.

    Mira que enviarte a la charla sobre este estudio de la eyaculación precoz...es motiu de cese xD.

    ResponderEliminar
  6. M'encanten les teves batalletes de becaria!!! Ja saps que tot això son anècdotes eh? ò.ó!!

    Sobre el tema de Japó...amb això s'enten el fet de que a les japoneses els hi agradin els que venen de fora xD! Al menys així no tenen tantes possibilitats de fallar xD!

    I pobreta meva! Amb el que et va ilusionar saber que tindries esmorzar gratis quan estaves amb la hachi i amb mi...i al final fins i tot van intentar-te robar el bocata de nocilla que portaves T.T!!

    Haurem de fer manifestació per obligar que tots els llocs que vagis tinguin esmorzars com el de la eyaculación precoz xDDDD!

    A veure que t'espera aquesta setmana ;)!

    ResponderEliminar
  7. @Shimetzu, exijo desayunos gratis en todas las ruedas de prensa!! ò_ó xD

    ResponderEliminar
  8. jajajajaa a mi tmb m'encanten les teves aventures!!! XD les passes de tots colors, un dia am esmorçar de luxe i un altre tractan-te de terrorista perillosa XD
    Mira lo positiu, tot son anecdotes a recordar, k al cap del temps ten riuras XD

    Sento passar-me tardet per aquí... perdooonnnnnnnnn!!!

    Jo tmb m'uneixo a la manifestació d'esmorzars gratis XD jajajaja (y k sean buffets, pa k puedas llenar la fiambrera y después compartir con nosotros XD)

    jajajajajaa ai k mal stoyyy XD

    ResponderEliminar