jueves, 25 de marzo de 2010

[Serie] 'Los protegidos': Comentarios

Pues vamos al turrón, para no perder la costumbre, de comentar el capítulo de la semana que conseguí ver ayer, a manos de la web de Antena 3. Ya tengo ganas de verlo en martes en vivo y en directo, ya que tengo fiesta en las prácticas y ello significa que ¡podré irme a dormir tarde! Cuando una vive lejos de Barcelona, se tiene el horario de los Lunnies...


Bueno, el primer punto importante es la aparición de los padres de Lucas, que nos ayudan a descubrir un poco más sobre su pasado y cómo es en realidad. Unos padres un tanto ariscos que, pese a que querían llevárselo, no veía que lo aceptaran. Realmente no entiendo qué tiene de malo su poder, no es dañino para nadie y te puede sacar de un aprieto en cualquier momento. La madre, que sale en La tira y me encanta, me dio un poco de pena cuando le entregó las llaves y le dijo que volviera cuando quisiera, pero la verdad que a mí ya me gustó que Lucas se quedara con la familia actual. Me gustó mucho la cena que montaron, cada uno con su poder y formando una familia peculiar. Y me reí con la vecina, cotilla como ella sola, aprovechando cualquier oportunidad para indagar.

Me encantó el detalle de las muestras de sangre, que ambas adquirieran los poderes de sus portadores. Realmente me esperaba que salieran con la sangre verde como apuntó la vecinita, pero no, la de Culebra salió invisible y todo. Genial. Aunque la verdad, después de tanto rollo, va el profesor ese y les prohíbe hacerse la prueba. Si es que ya son ganas de rizar el rizo...
Y ya en esta misma escena, parece que Sandra ya no controla sus poderes porque, aun delante de Culebra, le metió un buen calambrazo. Y ahí apareció de nuevo la víbora de Claudia, que si parecía que las cosas volvían a ir bien, ya hemos vuelto a ir hacia atrás. Sandra no puede con sus celos, pero hija, es que te lo estás buscando. ¡Lucha por él!

El cumpleaños de Borjita, muy en la salsa de los Ruano, pobre Carlitos el no haber sido invitado (me sentí identificada), aunque me dio un poco de rabia que, de buenas a primeras, se pusiera a hacer poderes en casa de ellos, cuando Jimena no para de prohibirlo, y que luego, cuando tiene que hacer un truco de magia, diga eso de "es que lo tenemos prohibido". Pues antes no te ha importado mucho, ¿no?
Por todo lo demás, ¿se está enamorando Borjita de Lucía?

Cada vez me tiene más mareada el verdadero plan del profesor y por qué Jimena tiene su número de teléfono si se supone que es de los malos... por cierto, he sufrido mucho al ver que han despistado a los padres para hacerse con los niños, pero más he sufrido al ver el avance. ¡Santo Dios! ¿Qué le pasa a Carlitos? ¡Que no se lo carguen!

8 comentarios :

  1. A mi me cayo fatal el padre de Lucas (sobre todo por el pu�etazo que le metio al pobrecillo).
    Y Sandra no creo que pueda luchar por Culebra porque en teoria son hermanos...
    La verdad es que tengo unas ganas de ver el pr�ximo capitulo >.< �Que cabron el profesor aprovechando que los adultos no estan!

    ResponderEliminar
  2. @Jessy, a mí también me dio rabia cuando pegó a Lucas, con lo que le estaba costando hablar con él, pobrecito... >_<
    ¡Qué ganas de ver el de la semana que viene!

    ResponderEliminar
  3. El profesor les exime de la prueba d ela sangre porque NO LE CONVIENE que se las hagan, les descubrirían y a ellos eso tp les viene bien^^

    ResponderEliminar
  4. Ains Carlitos pobret meu, con lo mono que es y lo mal que se lo hacen pasar -.- Menos mal que ahí es Lucía, con toda su monez, para alegrarlo!! en serio, adoro a estos niños!! yo no podría trabajar con ellos, me pasaría el rato achuchándolos!! jajaja

    Y la Claudita dichosa...ags! qué manía le tengo por dios!! El Culebra está tonto o qué? que no ve la peazo chica que tiene en casa? en fin. Yo lo de los padres de Lucas tampoco lo entiendo mucho...si fuera el poder de Sandra, vale, pero el de Lucas pues oye, tampoco está tan mal eh?? ^^

    Y el próximo capi-...uuuuff!!! será súper emocionante! quñe ganas ya!! jajaja ^^ Sólo espero que no le pase nada a Carlitos >.<

    ResponderEliminar
  5. Sandra es gilipollas y punto. Si le gusta Culebra (que por cierto, cada vez me gusta más) que vaya a por él y que se joda la zorra de Claudia
    (que bien hablada soy!! pero es que... me puede XD)

    A Carlitos lo adoro, y a Lucas tambien!! Bueno, y a casi todos, me encantan! :P
    Espero que no mareen mucho la perdiz...


    Lo del teléfono... Puede haber dos posibilidades: 1) el profe es bueno en realidad pero está con los malos por ciertas circumstancias; 2) es malo y engañó al pobre muerto y ahora marea a Jimena.


    Que no les pase nada a los chiquitines!! :S

    ResponderEliminar
  6. @Yer_Soul, me refiero a que, si el profesor ese ya sabía lo de la prueba y que no les convenía, que no hubiera mareado la perdiz y desde un primer momento los hubiera retirado, que ya son ganas de joder.

    ResponderEliminar
  7. Esta vez si!! Jajaja llego a tiempo para poner mi tocho post Muajajaa

    A ver; comenzamos por Lucas y sus padres y sus padres y Lucas... el padre al principio parece algo bueno y todo pero después degenera en un maldito maltratador porque Lucas se encogía cada vez que parecía que su padre iba a explotar y la ostia que le mete cuando está convertido en Mario (que por cierto me hizo gracia cuando entró Mario y le dice ¡Oiga que acaba de pegarme un puñetazo! jjajajaja)En fin dejando eso a un lado yo creia que los malos les habían chantajeado o algo para que se llevaran a Lucas y después darselo a los malos pero al final no ¡menos mal! Porque Lucas me encanta y en este capitulo me ha gustado mucho su interpretación y su inocencia ("las personas si que pueden cambiar", que mono)

    Lo de la sangre me puso de los nervios todo el rato ¡que les pillan que les pillan! y menos mal que al final no porque... y lo del calambrazo de Sandra... ¡habria estado genial que por estar cerca de él o pensando en el o algo por el estilo, controlase sus poderes y le hubiera tocado esa tripa (¡que vaya tripa mmm!)sin darle un calambrazo y se quedaran ahi mirandose y... ¡ay! que mal ojalá avancen de una maldita vez ¡Sandra despierta un poco hija! Que mucho poner caras de celosa pero nada más.

    ¡Ah otro detalle que me gusto fue el pequeño momento de "confidencia" entre Sandra y Lucas al principio cuando van a clase y Lucas le dice que tendrá 14 años pero no es tonto, que se ha dado cuenta que a Sandra le pirra Culebra jajaja.

    Lo de Carlitos, Lucia y Borjita... puff a Borjita no le aguanto porque soy firme defensora de Carlitos y me da mucha pena que lo marginen de esa manera ¡no es tan raro! y lo del proximo capitulo ya si que me ha puesto los nervios de punta ¡pobrecito! Espero que olo sea una manera de mantener viva la audiencia, etc etc y que todo quede en un susto porque como maten a Carlos me da algo.

    En fin sra. periodista un besazo muuuuy grande desde el centro de la peninsula ^^

    ResponderEliminar
  8. @Aeren, Lucía me tiene conquistadas ,es toda una monería, y eso que al principio me parecía un tanto repelente... ¡pero espero que a Carlos no le pase nada! Con lo mono que es... ains, qué manera de hacernos sufrir xD
    Y Culebra es tonto o el orgullo le puede, porque no entiendo qué puede ver en la vecinita, aunque no estoy muy de parte de Sandra, porque necesita un par de hostias bien dadas...

    @Riku Lupin, de las dos opciones que pones, no sé con cuál quedarme ò_ó pero no le veo mucha pinta de bueno, la verdad... :S

    @Eileen, yo también me reí muchísimo con Mario y lo de la hostia xDDDD pero la verdad que el padre tela, la madre aún le vi un pase, pero el padre fue súper cruel, ¡que tu hijo no tiene la lepra! ò_ó Y sí, a mí también me ha gustado mucho la interpretación de Lucas, cada vez va cogiendo más experiencia (es nuevo, como Culebra). ¿Y qué, te parece que ha crecido algo?
    A mí tampoco me gusta Borjita y la manera en que ignora a Carlos. No me parece que leer libros sea ser un friki, ¡leer está súper bien! Recuerdo toda mi infancia leyendo... ú_u ¿aunque no te parece que Borjita está enamorado de Lucía y le tiene envidia a Carlitos, por eso de ser el "hermano"? Por eso de la invitación "especial" a Lucía... XD
    Por cierto, si te metes en la página web de A3, hay vídeos de los actores, y hace poco subieron de Lucía y Carlitos. ¡Diox, Lucía es irreconocible! Es una niña muy dicharachera, nada que ver con su personaje. Eso significa que tiene talento, ¿no? xD Carlitos ya se parece un poco más al papel...
    ¡Muchas gracias por pasarte de nuevo, guapa! Y que sepas que me hizo ilusión enviarnos mensajitos vía facebook xD

    ResponderEliminar