domingo, 21 de marzo de 2010

[Serie] 'Los protegidos': Comentarios

El martes me fue imposible verlo y he echado mano de nuevo de la web de Antena 3, y la verdad que es súper cómodo y, teniendo en cuenta lo tarde que termina la serie y que al día siguiente hay que madrugar, creo que optaré directamente por verla online.
Pues tenemos un capítulo lleno de culebrones, madre mía, lo que he sufrido...

Tema Lucas. De repente ha aparecido el hermano por ahí, y por si no había suficiente, el tío pertenece a una familia numerosa que en breve veremos. He flipado cuando el hermano decía que Lucas daba asco por sus poderes, que adopte otra apariencia y pueda dar miedo o apuro, vale, pero que digas eso, como si escupiera moco verde o algo... Una pena que al final no pudieran hablar los hermanos, pero con el avance de la semana que viene, algo fuerte ocurrirá. Pero bueno, que estoy segura que si se transformara en Angelina Jolie, otra cosa le provocaría al hermano... ¿pero a que es súper gracioso cuando Lucas va pedaleando todo frenético con esa bici rosa a por los críos? ¡Qué monada! xD

Tema Culebra y Sandra. Si no tenía suficiente con el enchochamiento de Mario, ahora seguimos con el tira y afloja de estos dos. En este capítulo parece que ambos van a separarse, enterrar sus sentimientos y enrollarse con respectos secundarios. Me parece muy fuerte que Culebra ceda a los encantos de la vecinita, cuando estaba claro que dio la cara para llevárselo al huerto, pero más fuerte me parece que salga con el cuento de que es adoptada y Culebra se ponga tierno y le diga que es preciosa igual y bla bla bla. Por cierto, si no es una Ruano, ¿de dónde habrá salido? Presiento que al final le darán algún poder a esta mujerzuela, y no hablo precisamente del calientabraguetismo... por parte de Sandra, se reserva a Leo, alias 'cara-cartón, en la recámara. No sé cuál de los dos me parece que cae más bajo... ¡volved a estar juntos, os faltaba tan poco, que ahora Sandra dependía de los recuerdos felices con Culebra para controlar sus poderes...!

Lo de Mario y Jimena es para mear y no echar gota. Al principio del capítulo parece que Jimena está enfadada y tiene un pequeño ataque de celos (pero muy pequeñito, eh?) con que éste se enamore de la profesora, alegando que hay que preservar el secreto de la familia (ahora lo llaman así), como si ella no llevara un par de capítulos emo perdida y no esforzándose para nada, pero en la escena siguiente acepta que pueda enamorarse de otra y le falta poco para darle unos condones. ¡Pero mujer de dios, aclárate! No sé si eres más plasta con el tema de tu hija o ahora con esto. ¿Y qué pasa si os descubre? Ala, divorcio. Con lo que les había costado a Carlitos y Lucía el que durmieran juntos...

Y he flipado colorines cuando Jimena encuentra ese misterioso contacto y resulta ser ¡el profesor! ¿Eso qué significa? ¿Que el padre de Lucía es de los malos? ¿Que el profesor es en realidad de los buenos? ¿Pero no pretende secuestrarlos en el próximo capítulo? Joder, estoy en ascuas...

Con los niños esta vez me he reído mucho, las caras de Lucía cada vez me resultan más entrañables a la par que graciosas. Me encantan esos dientecitos mal puestos y las muecas que hace al hablar. Creo que ellos hacen las escenas más bonitas, con su inocencia y su inquebrantable esperanza.


5 comentarios :

  1. Lo que no me gusto del capitulo fue que Culebra se juntara con la rubia esa tonta (aunque reconozco que me da un poco de pena lo de que es adoptada y de que su madre la trate asi...) y la pobre Sandra, ahora que por fin podia controlarse...
    Supongo que los de la serie lo han hecho a posta, para darle mas intriga a la serie...
    Y lo de Lucas con la bici me rei un monton al verle pedaleando a toda velocidad XD

    ResponderEliminar
  2. a Jimena en el fondo le joroba bastante que Mario esté por otra, pero como es tan siesa y callada no dice ni pio, la pava.
    La escena de Lucas en la bici, es genial...pobre, tan gay lo quieren hacer? Pero es muy mono^^ Y..por cierto, ¿su hermano no es un actor de Disney Channel, el de Cosas de la Vida? Juraría que sí. Confirmalo, plis^^

    ResponderEliminar
  3. @Jessy, totalmente de acuerdo contigo. Me dio mucha rabia que Culebra se ablandara con la vecinita, ¡si se nota que es una mala pécora! Espero que reaccione pronto, que estaba a puntito de caramelo con Sandra...
    ¡Lucas es amor! xDDD

    @Yer_Soul, en el fondo Jimena siente unos celos horribles, pero tiene demasiado orgullo para decirlo xD aunque espero que se den pronto que la profe es una guarra ò_ó
    Pero eh, Lucas no me pareció tan gay cuando iba con la bici, era la única que había a mano y él estaba preocupado por los pequeñines... además, llevaba tan cara de concentración que me pareció súper valiente xD
    Y el actor que me dices, ni idea. Cosas de la vida, junto con Cambio de clase, me parecen dos series insufribles de Disney y las evito siempre que puedo. Pero podría ser, porque su cara me suena de haberle visto, quizá haciendo zapping...

    ResponderEliminar
  4. Bufff llego bastante tarde y ya casi que mejor te comento en la entrada que hagas del capitulo de esta semana que MADRE MIAAAAA!!

    Sorry de verdad, esta semana he estado LIADISIMAAAA que ganas tengo de un poco de vacaciones U.U

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. @Eileen, pues ala, por fin he hecho el post correspondiente XDDDD fíjate que vi ayer el capi y ya no recuerdo todo lo que quería comentar... qué rabia!! ò_ó

    ResponderEliminar