miércoles, 10 de marzo de 2010

[Serie] 'Los protegidos': Comentarios

Bien, acabo de ver el capítulo a través de la web de Antena 3 (ayer me fue imposible), así que toca comentario ahora que está todo fresquito. Un capítulo donde todo el mundo parecía estar de mal humor, tener muchos problemas o ir un poco necesitada, como el caso de la profesora.

Parece que Antena 3 se ha dado cuenta que Culebra actuaba bastante mal intentando dar pena, porque esta vez, pese a explicarnos un poquito más de su pasado, ha sonado más convincente, más serio y más en su línea de machote. El pobrecito lee como un niño de primaria, pero yo me pregunto cómo es que nadie no se ha dado cuenta antes, porque al menos en mi época de instituto nos hacían leer en voz alta, de improviso y de manera arbitraria y eso, no sé cómo será en este colegio... ¿sabrá escribir también? y si salió a los 6 años, ¿significa que hará esa letra redondeada típica de los niños? ¡qué mono!.
Bonita escena leyendo el poema, aunque ahora Sandra ha vuelto a romperle el corazón...


Pensaba que en este capítulo seguiría el tema de Lucas con el beso de Hugo, pero han vuelto a dejarlo pasar, como si nunca hubiera existido. No obstante, parece que Lucas no aprende, y no para de meterse en líos por sus poderes. Por cierto, ¿soy yo o parece que está metiendo el estirón? No sé, le veo la cara como más redondita... Aunque, todo hay que decirlo, yo hubiera dejado que los vecinos se separaran, quizá así la vecina se aburriera menos... ¿y no estaba mono Borja disfrazado de Blancanieves?

La trama ha avanzado un poco más y los profesores implicados con los hombres de negro parece que van a llevarse a alguien el próximo capítulo. ¿Quién será, de todos los personajes? Y por lo que han dado a entender, tienen a la niña con ellos. Cada vez me escama más qué pretenden hacer con todos los chicos, pensaba que quizá querrían clonar sus poderes o qué, pero la serie me va desconcertando poco a poco... Eso sí, qué asquito me da la profe, es una arpía de cuidado, ¡deja a Mario en paz! No puede ser que ahora se interese por ella, con el coñazo que ha ido dando con Jimena... Y hablando de Jimena, ¡qué tía mas plasta! Me gustaba su carácter y su espíritu, pero últimamente está que necesita urgentemente alquilarse un gigoló... qué pesadez de mujer.

Por último, parece que Sandra empieza a controlar sus poderes, y vemos que ha sustituido los recuerdos felices con su familia por los que tiene con Culebra. ¡Qué bonito es el amor! Aunque dejarse besar por Leo ha sido un golpe muy bajo. Ya tengo ganas de ver esa escena del avance en la ducha, a ver cuánto aguanta sin meterle un calambrazo al chaval... por cierto, ¡fan de ducharse invisible!

10 comentarios :

  1. Bueno, supongo que lo de Sandra es normal... vamos, era la primera vez que alguien la podía tocar y más aún, besar. Se dejaría llevar por el momento... a mí me ha encantaaaaaaaaadoooo!!!!!! me encantan Sandra y el Culebra,ME ENCAAAAAAAAANTAAAAN!!! Y quiero ver YA el próximoo!! se besarán??? qué ganas ya por dioooss!!! jajaja

    Con Jimena me pasaba más o menos igual...pero hay que entender que ha perdido a su hija, y que la pobre no está del todo bien psicológicamente hablando...pero es cierto que en los últimos capis está más pesada que al principio... supongo que así nos muestran su desesperación por ver que siguen sin conseguir nada... ^^

    Y la profe arpía...aggss!! pero qué tía más cerdaaa! y yo que pensaba que en el fondo sería buenaaa! pues ni buena ni leches!! menuda asquerosa! encima teniendo secuestrada a la niña de Jimena...madre mía! qué querrán hacerles?? ains! me encanta esta serie!! :3

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes como son las series españolas, recuperan las tramas cuando les peta xDDD
    Respecto a lo de Lucas, ¿ha crecido? No me he fijado, puede ser...

    ResponderEliminar
  3. Jimena cada vez me gusta menos, y creo que se a vuelto, de la mas fuerte a la mas debil del grupo en muy pocos capitulos.. demasiado rapido ¬¬
    Y Culebra me gusta, y me dio pena la cara que se le quedo cuando vio a Sandra besandose con el otro, pero el bien que tambien se enrollo con la rubita esa, asi que creo que ahora estan en paz.
    Y creo k en el proximo capitulo se besan>.< (o eso parecia en el reportaje del próximo capitulo)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda Sandra y la pequeñaja son los personajes que mas me gusta. Creo que la trama se está volviendo muy buena porque está empezando a crear misterios y a enganchar al publico para que espere más la siguiente semana.
    Pero vaya final.... pobre Culebra...

    ResponderEliminar
  5. yo estoy enganchadísima a esta serie, y mira que no soy fan de las españolas si no son de comedia...
    No sé que tiene, pero me encanta, aunque siempre me pasa que ha mitad de capítulo estoy harta, pero luego da un cambio, empieza a avanzar y me engancha otra vez XD

    ¡¡Que viva esta serie!!



    PD: Como tiene éxito no la quitarán, pero me da miedo que la alarguen demasiado :S

    ResponderEliminar
  6. Yujuuuu!! Como Sandra y Culebra se besen en el próximo capitulo a mi me da algo!!! Ains que ganitas y yo que creía que en este ya iba a haber algo, por poco que fuera... ¬¬ aun así la escena de los poemas fue impresionante ¡QUE ROMANTICOOO! Aunque como tu dices lo de la mala lectura de Culebra ha quedado un poco abierto es más bien imposible que no se hubieran dado cuenta pero bueeeno... también dejaron caer gota a gota pistas desde el primer capitulo como lo que recordó Sandra (que por cierto me alegro que hubiera sacado la conclusión ella solita porque si vuelve a estar en plan pesado "Culebra ¿pero que te pasaaaa?" ya tuvimos bastante con el capitulo anterior ¬¬
    Sin embargo ese final... me ha matado... cualdo el ex "me creo guapo" de Claudia le da el beso me quedé O.o ¿¡Cómooooo!? Aunque por otro lado -como dicen en los comentarios- opino que Culebra si que se dio el lote con la rubia y aqui paz y despues gloria asique... que sufra un poquito y se decida a actuar ¡hombreee!

    POr otro lado Lucas (no me he fijado en si ha crecido xD) como tú dices yo hubiera dejado que los vecinos se separasen, la fastidiaba a la maruja pelirroja y a su hija y al marido le hacia un TREMENDO favor ¬¬ ¡vaya familia!

    Mario Mario Mario, de cabeza nos traes, como tú dices, tanto coñazo cque nos dio con Jimena y ahora de la noche a la mañana ¡pum! enamoraico perdido de la profe ¬¬ aunque por otro lado lo veo casi normal ¿quiebn no se va a sentir atraido por una chica mona que te tira los tejos mientras que la que a ti te gusta sólo piensa en ella, en su hija y se tira amargada todo el día? La carne es debil muajajaja XD Y Jimena... pues eso... me parece muuuuy plasta y bastante injusta con la pobre Lucía, no se ella decidió no hundirse no?? pues lleva unos capítulos que tela...!

    En fin esperamos con impaciencia esa escena de la ducha!

    Un besazo Saruuuu =)

    ResponderEliminar
  7. @Aeren, supongo que sí que sería normal que, como nunca la habían besado, Sandra se dejara llevar, pero con lo que está costando que avance con Culebra, me dio mucha rabia... xD Pero yo también espero que se besen, y quién sabe qué pasará, porque estaban desnudos, no? ains, la carne...
    Y sí, sé que hay que entender a Jimena, pero empezó la serie súper esperanzada e insuflando ánimos, y lleva un par que pide a grites que le metan un tiro de lo pesada que está... ¡hay que ser más positiva!
    ¡Gracias por pasarte!

    @Yer_Sould, no estoy segura del todo, pero le vi la cara de otra manera, como más redondita, y tenía menos granos... a lo mejor está creciendo. Le veremos ponerse macizorro?

    @Jessy, verdad que sí? Jimena empezó siendo la más fuerte pero está cayendo en picado, qué pena... Y tienes razón, Culebra también se metió el lote con la vecinita, ahora tendrían que estar en paz, pero me dio rabia porque como le había ayudado a controlar los poderes, pensaba que la relación avanzaría... espero que mejore en el próximo capi.
    ¡Gracias por pasarte!

    @Riku, yo soy como tú, no soy de series españolas, pero esta tiene algo que te engancha, será porque se habrá basado en las americanas, y entonces tiene una base buena... pero espero que mantenga el buen ritmo y el suspense y se empiece a ir por las ramas del folleteo y el drama...

    @Eileen, tanto Sandra como Culebra han actuado mejor en el terreno dramático y sentimental, aunque espero que en el próximo capítulo den un paso y de los de verdad, que se dejen de las chiquilladas, que las fans lo estamos pidiendo a gritos!!!!
    Y Mario miedo me da, que en el avance empezaba a decir que sentía algo verdadero por la profesora, aunque parece que Jimena descubre que es una impostora, ¿no? eso me pareció entender... aunque es verdad, si Jimena no le hace caso, es mejor que se busque otra cosa, pero supongo que como sabemos que es 'mala', nos indigna xDDD
    ¡A ver esa escena de la ducha...!

    ResponderEliminar
  8. Hola;
    Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Juan

    ResponderEliminar
  9. Si la trama gay coge más fuerza creo que la veré

    ResponderEliminar
  10. @Nekouji, tenemos nuestras sospechas que el chico se vuelva gay. Te iremos informando! xD

    ResponderEliminar