jueves, 4 de marzo de 2010

[Serie] 'Los protegidos': Comentarios

Y volvemos a la carga con la serie, esta vez en un capítulo plagado de hormonas con el tema central del día de San Gilipollín, o como algunos lo llaman, San Valentín.




Primero, que los niños se empeñen en que Jimena y Mario den "saltos en la cama" para amanecer enamorados. Son los típicos comentarios inocentes que te arrancan una sonrisa por mucho que intentes mantenerte impasible. Parece que el plan era bueno, y Jimena se había ablandado ligeramente, preparándole esa fantástica cena, pero ahora, además de la vecinita lagarta, tenemos la profesora reprimida que va a intentar apoderarse de Mario... ¡y éste parece que va a caer en la tentación!

Ahora, volvemos al tema sobre la orientación sexual de Lucas, que con la excusa de querer ayudar a su amigo, se transforma en su gran amor y se meten el lote. Sigo pensando que avisar con tiempo de que era una trampa hubiera sido más sensato, ya que son los margis de clase, Hugo le hubiera creído. Por cierto, que la chica esté con el gamberro de la clase es algo que no acabo de entender aún. ¿Es otra demostración que a las mujeres nos van los chicos malos?. También supuse que Lucas simplemente se transformaría en ella para decirle que le olvidara y luego se piraría, pero como siempre los enredos son importantes en esta serie y tenían que besarse... ¿Puede que ahora Lucas se plantee el querer a su amigo o algo similar? Se le veía aturdido tras el beso... ¿tendremos por fin un personaje homosexual en Los protegidos?

Quien se ha llevado la palma en dramatización ha sido esta vez Culebra. Me esperaba algún pasado doloroso para que él fuera tan viva la virgen, pero no me ha gustado ni el planteamiento ni la puesta en escena. Creo que Culebra no sirve para hacer pucheritos (pero sí para demostrar al profesor que no es manco, tal y como se ve en el avance del próximo capítulo), y el actor tampoco ha sabido expresarlo para mi gusto. Parece no obstante que ese hermano sigue vivo y, para más inri, (parece que) también tiene poderes. Y que encima está en el bando de los malos. ¿Estará resentido con Culebra y buscará venganza?

¿Qué os ha parecido además el desarrollo del amor prohibido con Sandra? Que no le pudiera dar ni un simple abrazo me pareció muy triste, pero no tiene perdón de dios que ahora Sandra se ablande con la vecinita y le pide a Culebra que la quiera, cuando se ve de una hora lejos que es una mala persona. ¿Alguien más se río cuando dijo Claudia que Culebra sacaba lo mejor de ella?.

Y ya finalmente, ahora parece que el director también está metido en el ajo en tema y trabaja codo con codo con la profesora. A ver qué tramarán, y a ver si a este paso toda la plantilla docente será de la misma organización...

7 comentarios :

  1. Pues quizas me equivoque pero... creo que la profesora y el director aunque... de momento los ponen en la seria como parte de los malos creo que no lo son.... Estoy a la espera de ver q pasa pero creo q no son malos del todo...

    ResponderEliminar
  2. Saruu!!!! Mi hermana me ha dejado leer tu comentario del capitulo del otro dia pero ahora no puedo comentarte tan "extenso" (XD) como me gustaría asique lo dejo para mañana vale???

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de verle la cara al hermano de Culebra,la verdad^^
    Respecto a lo de Lcas, en fin, supongo que no solo quiso ayudar a su amigo, sino de paso besarle (se nota que le gusta). La verdad, a ver si se confirma ya su tendencia, porque tanta ambiguedad es mortal. Estaría bien que, como él, ser gay y tener el poder de ser quien quieras, ¿que no?

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo ganas de ver al hermano de culebra, pero no se por que me da (espero equivocarme) que puede que tarde un poco en salir en escena.
    ¡Ah! y lo de que Culebra le demuestra al profesor que no es manco me ha encantado XD.
    Eso si, a la pija y gilipollas de Claudia no la trago desde el primer dia, ¿puede haber algo mas repelente? (Me refiero al papel que hace, luego a lo mejor la chica es to maja.)

    ResponderEliminar
  5. @Nerya, quizá la profesora está siendo obligada o algo, mira con ojitos tiernos a Mario, pero creo que también va a ser un poco lagarta... XD

    @Eileen, escribe cuando puedas, pero que sepas que espero tus tochopots con muchísimas ganas!! ;)

    @Yer_Soul, voy a empezar a pensar que escribes los guiones, si es que lo clavas con Lucas!! La verdad que se quedó muy sorprendido ante su propia reacción, a ver si en el próximo capítulo vemos cómo le reconcomen los sentimientos o algo... XD

    @Jessy, gracias por pasarte por este blog. Yo también creo que el hermano de Culebra tardará en salir, no sé por qué tiene pinta de ser una pieza clave, ya que no nos dejan ver ni su cara ni nada... algo tramará, o tendrá un increíble poder que será mortal para los demás... ¡quién sabe!
    Y creo que no hay nadie que trague a Claudia, verdaderamente hay gente así de despreciable y mala persona. No sé cómo será la actriz en persona, pero clavar el papel, lo clava... ¡es repelente a más no poder! xDD

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy aqui con mi tochopost!!!
    Jajajajaja me alegra ver que no se te hacen pesados =)

    A ver... <en este capitulo me dieron ganas de darle una buena colleja a Mario y otra patada a Jimena... ¬¬ Pufffcuando no es uno es otro... yo que creia que en este capitulo los niños lo iban a conseguir... (aunque sea muy tipico emparejar a los padres... no puedo evitar que me guste jajaja)Y la profesora esa... hasta las narices me tenia TODO el capitulo lamentandose de que estaba sola, de que mi novio me dejó, de ahí que triste me pongo en estas fechas... ¡so asquerosaaaa!y el bueno de Mario, tan inocente... en fin espero que en siguiente capitulo no ocurra ninguna estupidez.

    Ufff volvemos con Luquitas y su principio de homosexualidad... la verdad es que no lo veo del todo claro (para qué engañarnos me encantaría que encontrase a una niña mona porque tendría más futuro con ella que con su amigo, dudo mucho que Hugo llegue a quererle alguna vez de esa manera y Lucas no haría más que sufrir...)aun así me encantó el beso jajaja y cuando llega a casa y Hugo le llama para decirle que ha sido el beso más increíble de su vida jaaaajaja me partía de risa y la niña era la actriz de la peli de Caminooo!!! que mayor está pero de pequeña era muchiiiisimo más mona ^^ y si, no soporto ver como está con el imbécil ese... ¬¬ con lo gilipollas que es el niñato.

    Pasemos a la culebrilla... estoy completamente de acuerdo contigo, no a sabido actuar en plan drama lo que me emtó fue cuando por fin le cuenta a Sandra lo que ocurrió y ella:
    - ¿Murió? Culebra, Eso es horrible. Era tu hermano.
    y el otro va y suelta:
    - Si, y murió por mi culpa, TIA.
    Me hizo daño a los oídos te lo juro. Cuando dijo tia en plan lloros dije no puede ser ¡que mal queda esooooo! En pleno clímax del drama y el suelta TIA!!! ¬¬ Ufff estoy deseando volver a verle en plan maleza.

    Y como dices para colmo, NO HAY NADA ENTRE ELLOS, yo que creía que por fin iba a haber algo.. y solo me dice un lo siento mucho y luego llama a la maldita rubia para que venga a abrazarlo... ¬¬ yo antes de hacer eso me pongo capas y capas de ropa para que ninguna marte de mi piel le toque y le doy un abrazo de oso que ni podría respirar... en fin. Fue bonito por su parte aunque Sandra estuvo realmente pesada y poco observadora durante el capitulo y que Claudia fuera quien le abriera los ojos.. me dolió en el alma (yo también me reí de la PARTE BUENA que saca Culebra de Claudia xDDD)
    Y lo del hermanito perdido y vivo... ya veremos como acaba la cosa porque tiene toda la pinta de estar resentido como dices aunque no entendería porque con Culebra si el pobre no tuvo la culpa de que su padre fuera un maldito maltratador.

    También espero que no le pasa nada a Lucia porque en el adelanto salído volando electrocutada por los aires... ¡y el soy-el-exnovio-feo-de-Claudia-pero-me-creo-un-pivon toca a Sandra!! y no le pasa nada!! Aysss puede que haya esperanza y pueda controlarse!!!

    En fin, esperaremos impacientes =)

    Por cierto tu ves Los Hombres de Paco?? es que me muero por encontrar a alguien para hablar de lo que me gusta BlackMan, Deker y Goyo XDDDD bueno comentario que no viene a cuento jeje

    Un besazo guapisimaaa y aqui te dejo el tochopost!!

    ResponderEliminar
  7. @Eileen, qué ganas tenía de leer tu tochopost!! xDD
    La profesora me caía medianamente bien pero en este capi la he odiado a muerte, con sus pucheros emos sobre lo solita que está... ¡anda y púdrete! Fijo que va a hacer mucho daño, ahora que Jimena parecía interesada en Mario...
    Y sí, yo también me estremecí cuando oí ese TÍA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Culebra, que no te va!!!!
    Y por supuesto, yo me hubiera puesto mi abrigo de invierno para darle un abrazo a Culebra, que no venga con chorradas ahora de las manitas, porque además, si con unos guantes ya no lanza electricidad, qué pasa, que con la ropa no sirve? esto es excusa barata para que nos arrancamos las uñas xDDDD y odio a Leo, espero que no se quede con Sandra...

    Y chica, no veo Los hombres de Paco, era mega fan en sus inicios, pero Michelle Jener me hartó para toda la eternidad, y pese a que ya no esté, soy incapaz de verla :( sorry!!!
    En fin, muchas gracias como siempre por pasarte, un besote!! ;)

    ResponderEliminar