sábado, 27 de marzo de 2010

[Meme] El opening de la semana (I)

En el blog de Nú e Ita (y cía), Nyappy in the world, se inició este meme que consiste en presentar un opening semanalmente y comentarlo. Ya no veo tanto anime como antes pero sí que sigo perdiéndome entre ops y eds porque me gusta ver la animación y tal. No sé cuánto dura ni nada, creo que simplemente es hasta que se canse una. Como me parece una buena iniciativa, iré poniendo hasta que no tenga nada más que decir. O hasta que Nú me diga que hay una fecha para finalizar.

Para iniciarlo, qué mejor manera que con mi opening preferido que es, exacto, el de mi serie preferida.


Opening 1 - Bleach



Nombre: D-tecnolife (op 2)
Grupo: UVERworld

¿Por qué este opening?: Bueno, Bleach es una serie que me ha marcado mucho. Conocí el manga en sus inicios cuando nadie apostaba por él, aunque debo confesar que me enganchó con el primer capítulo del anime, supongo que por ver las coñas del cómic en movimiento. Aún así, este segundo opening me enamoró por completo de la animación. La canción, las imágenes, lo que se podía leer de cada plano, simplemente me conmovió. Soy de esas pocas personas que dicen que Bleach es un manga más profundo de lo que parece, que detrás de sus mil batallitas hay toda una serie de mensajes sobre la vida, la muerte y, cómo no, la amistad. Sin duda alguna, este op alcanza la mayor expresión de la historia para mí, la letra me impresiona, el principio me flipa simplemente, y creo que refleja muy bien la relación de Ichigo y Rukia y sus correspondientes caracteres en esta saga. ¿He dicho ya que me encanta?


7 comentarios :

  1. Me encantaaaaaa :D *_*
    Y pensar que me costo mucho tiempo engancharme a el..xD
    Bleach no es solo peleas y acción ò_ó!! (L)~

    ResponderEliminar
  2. @Ita, a mi primero me enganchó por la frescura de los personajes, pero me enamoró cuando Rukia empezó a coger protagonismo y la relación que tenía con Ichigo y, yo que sé, cómo se desarrollaba todo!! *-*

    ResponderEliminar
  3. A mi tmb es el op que me gusta más de Bleach, estuve un tiempo con una de sus frases puestas en el nick del msn xd

    ResponderEliminar
  4. what?? el mejor opening de bleach es el cuarto!!!!
    Indignado me hayo

    ResponderEliminar
  5. @Maki, es que las frases que tiene este op son tan geniales!! Yo también las tuve en el nick del msn durante muuucho tiempo xD ¡Gracias por pasar!

    @yattaman, pues lo siento mucho pero para mí el segundo siempre será el mejor op, mi saga preferida es justamente esta, así que... pero puedes hacer este meme y exponer por qué te gusta tanto el cuarto, ¿no? xD

    ResponderEliminar
  6. No podia ser un altre Opening venint de tu xDD! Molt gran aquesta serie...fins que van començar amb les flipades...

    ResponderEliminar
  7. Un opening muy bueno, ya es todo un clásico xD

    ResponderEliminar