sábado, 20 de marzo de 2010

High School Musical

La idea de este post me rondaba desde hacía varios días, pero nunca encontraba el momento para plantearlo, así que en el descanso del estudio intensivo, me pongo a ello. Ya lo habré comentado alguna que otra vez en este blog, pero soy fan acérrima de las películas de High School Musical y adoro todas sus canciones. Me sé la mayoría de los diálogos de memoria, las canciones, así como algún que otro paso de baile. Vamos, que si alguien quiere hacer maratón, que cuente conmigo.

Aún así, y es difícil hacer un ránking, voy a poner las tres mejores canciones de cada película para mi gusto por el simple placer de volver a escucharlas. En realidad me gustan todas, pero destacaré las que más me emocionan.
Así que, sin más, empecemos.


HIGH SCHOOL MUSICAL 1

Start of something new

Get'cha head in the game

We're all in this together


HIGH SCHOOL MUSICAL 2

You're the music in me - Sharpay version

Gotta go my own way

I don't dance


HIGH SCHOOL MUSICAL 3

I want it all

A night to remember

Scream



Y tras este tedioso ránking, destaco una canción de la tercera película, que por su belleza y dulzura parece sacada de una factoría ajena, de tal manera que, al menos yo cuando la escucho, no me parece que sea de Disney.

Can I have this dance?



¿Cuáles son vuestras preferidas?


12 comentarios :

  1. La de Can I have this Dance la he cantado MIL veces o más en el Disney Sing It, adoro esta trilogía y también me vi las pelis varias veces. Me critican mucho por ello, pero francamente, me la suda, adoro los musicales, adoro a Zac Efron, adoro todo.^^

    ResponderEliminar
  2. @Yer_Soul, yo no necesito nada para ponerme a berrearla sin parar, ¡es que me encanta! Bueno, esta y todas... Es una pena que HSM sea tan criticable, con el montón de canciones preciosas que tiene... un día hay que hacer maratón xDD

    ResponderEliminar
  3. Can I have this Dance creo que es mi canción favorita de todas las películas y acompañada con ese baile me termina de poder xD Me encantaría poder usar para alguna actuación de cosplay o algo así algun trozito del baile y todo xDD

    Bueno, finalmente me he decidido a pasarme a la cultura blogger, así que te seguiré ya oficialmente por aquí xDD

    ResponderEliminar
  4. HSM *_*!!!! me encantan :D

    A ver a ver mis favoritas:
    HSM1: What I've Been Looking For - Sharpay y Ryan
    Stick To The Status Quo - East High
    When There Was Me And You - Gabriella
    Breaking Free - Troy y Gabriella

    xD Me gustan todas ;__;!!

    HSM2: Esta peli es la que menos me gusta de todas xD pero a veer las canciones:
    What Time Is It? -
    Work This Out -
    I Don't Dance -
    You Are The Music In Me
    Bet On It - Troy

    Y de la tercera:
    I Want It All -
    Can I Have This Dance
    A Night to Remember
    Scream

    :DD
    Me apunto a ese maratón de hsm!! xDDDDDDD

    Me encantan cuando cantan todos juntos..suena tan divertidooo!! =D

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he hecho maratón de las tres pelis con una amiga. Mítico!! Verlas y ponerte a cantar es genial^^

    ResponderEliminar
  6. @Ita, es que cuesta mucho hacer una lista!! Todas las canciones me parecen geniales y me emocionan por igual *-* ains... viva HSM!!

    @Yer_Soul, ¡qué envidia! De momento solo lo he hecho con mis primitas, que son unas enanas, y daba un poco de vergüenza que yo con mis 22 añazos fuera la que más se emocionaba. Y a mis amigas no les gusta demasiado HSM (por no decir nada, sólo alguna canción), así que las tengo que ver sola... ¡mundo cruel! xD

    ResponderEliminar
  7. @Ita, Bet on it es la canción más friki que tiene HSM, me flipa el vídeo en sí!! Zac se lo tuvo que pasar guay haciéndolo... xDDD

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja no coneixia akesta faceta teva XD
    jo la veritat es k de High School Musical NPI... XD pero reconeixo k de cantar bé canten molt bé ^^ has posat la tira de cançons! No puc amb totes... XD a vere si un dia amb calma les escolto més bé... XD

    Petunitus preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. @HACHI, quan les escoltis totes ja em diràs si t'agraden!! A mi és que m'encanten *-*

    ResponderEliminar
  10. Bufff la de veces que habre visto las pelisss!!! y tambien visto tutoriales en you tube para bailar la mayoria de las canciones y cantar todas y cada una xDD

    Si tengo que elegir una pelicula me quedo con la ultima porque las canciones y las coreografias son lo mas! Todas las que has puesto de la tercera son geniales y mis favoritos sin duda, pero como dices la que Can I have this dance ocupa el altar con diferencia, que maravilla de cancion!
    El fallo de las pelis para mi?? Vanessa Hudgens y Gabriella... ¬¬ no las aguanto ¡es TAN ridiculamente cursi! Aghhhh Sharpay es la mejor y bueno a Troy/ Zac Efron hay que darlo de comer aparte jajajaj en la tercera sale para pegarle un muerdo bien grande *babaaa

    En fin gran entrada Saru!! =)

    ResponderEliminar
  11. @Eileen, Muerte a Vanessa y a su puto personaje, GRRRRRRRRR!!! Cuando fui al cine a ver la tercera, no hice más que rajar de ella cada vez que salía. La tengo atravesada, ya lloro por dentro al saber que saldrá con mi precioso Pettyfer en La Bestia... T_T por qué mundo cruel?!
    Eso sí, Sharpay/Ashley la mejor!! Y Zac, ains, Zac... *babea*
    Pues de las tres, creo que yo también me quedaría con la tercera, más que nada por las coreografías, que son de otro mundo. Anda que no se nota que hay dinero... XDDD Y la de Can I have this dance es absolutamente PRECIOSA.

    Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
  12. pues a mi estas pelis me parecen una bobadilla XD no soy de musicales pero ps no se... no me van.. sera por eso que odio glee?
    no se XD

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola