domingo, 14 de marzo de 2010

Cabeceras 2010 (2)

Llevaba bastante sin hacer cabeceras nuevas, han habido intentos pero ninguna me convencía, hasta que por fin la inspiración ha venido a mí.
Ayer me puse a leer el tomo 3 de La melodía de las estrellas, de Natsuki Takaya, que tenía completamente olvidado, y entre el enamoramiento que me produce la historia y el dibujo, encontré varias imágenes que podría usar para este blog.
Así que, sin más, esta mañana me puse a innovar, y tras muchas peleas a muerte con el photoshop, convertirme en amiga íntima del Lazo poligonal y la Selección rápida, no hablemos ya de mis queridos Desenfocar y Borrador, han salido tres cutre-cabeceras muy al estilo del cutre-blog:





De las tres, la última es la que creo que le falta algo, pero no llego a adivinarlo, aunque el resultado en general me gusta. La segunda para mí es mi preferida, y en cuanto a la primera, que sigue la línea de la cabecera anterior, lleva una bonita frase (que debería aplicarme, la verdad) de What's left of me, de Nick Lachey, canción preciosa pese a sus años, que me sigue emocionando y, por ello, se merece el privilegio de ser el 'Videoclip de la semana'.
Ahora no sé cuál poner primero, aunque sé que existe eso de rotación de cabeceras, pero como soy una inepta no tengo ni la más remota idea de cómo funciona, si alguien quiere explicármelo, se lo agradeceré mucho.
Sin más, espero que os gusten.

14 comentarios :

  1. guaa me gustan las tres sobre todo la segunda *_*!!!

    :DD a ver si alguient e dice como se hace eso de rotar las cabeceras que molaa :D

    ResponderEliminar
  2. Kyyyaaaaaaa!!! Me he enamoraooo de tus cabecerasss!!!
    Si ya stoy enamorada de La Melodía de las Estrellas... como no me van a gustar!!! Y yo k no sé hacer muchos experimentos con el photoshop... k rabia!!!

    Pues a mí me gusta especialmente la 3a... es una escena k me gustó mucho.. aaiiiixxx....
    Aunke las 3 son geniales!!!
    FELICIDADES!!!!!

    Kesines!!!

    p.d.: contestao el mail ^^

    ResponderEliminar
  3. @Ita, a mí también me encanta esa, es súper tierna, y ha sido la más fácil de hacer!!! xDD Un besote, guapa, que te quiero mucho! ò_ó (pero que Nú no sepa de nuestro amor)

    @HACHI, qué dices, si tus cabeceras son siempre geniales!! Ya sabes que me tienes babeando cada vez que pones una nueva xDDD aunque el photoshop es lo peor, no me he pasado horas lidiando con él, me odia... xDD
    Melodías es tan genial, mira que el final de Furuba me indignó muchísimo, pero no sé qué tiene esta autora, que sus historias son trágicas pero al mismo tiempo, enganchan cosa mala... a Saku le metería de hostias sin parar, pero Chihiro también tiene algo que me encanta XD
    La escena de la tercera también me gustó mucho, aunque esta me ha costado de hacer por qué no sabía bien cómo ponerla para que quedara decente con el blog.
    Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
  4. *Nú mira hacia otro lado* Pero luego dejadme hueco, yo también quiero achuchones! XD

    Pues a mi me gustan las tres, en especial la primera! me encanta =)

    El photoshop odia a todos por igual cuando mpezamos...cuesta de domar al jodío, es como el pelo XD Pero al final, batalla tras batalla acabas ganando terreno (aunque nunca aprendas a utilizar del todo las herramientas xD).

    Por otra parte, la canción, me encanta. No la conocía, y es muuuy bonita! qué voz tiene *¬*

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas que te han quedado las cabeceras Saru!

    Me gusta sobretodo la primera... nosé porqué... pero me transmite tranquilidad ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas estas cabeceras de la melodía de las estrellas, cuanto romanticismo, muy kawaii xD

    ResponderEliminar
  7. Pues la primera me ha gustado... La segunda también eh?, pero la primera me atrae mas ^-^

    ResponderEliminar
  8. jajaja pues a mí me gustó el final de Furuba XD jajajajaja

    pero mujer, si yo con mis cabeceras no hago nada especial en el fondo... elijo una imagen, normalmente apenas la retoco, y le pongo el título ^^ y listos XD
    kyyyaa pero gracias x decir k te gustan!! jejeje
    A ver cual pongo hoy... tng bastantes hechas, me cuesta decidirme XD

    Jejeje, yo no le metería de ostias a Saku, pero si pobreta es una monada! Vale, tontita, pero una monada!
    Y Chihiro...mmmm... yo lo secuestraría jajajaaja, además de ser mu guapo es misterioso!!

    Bechitus!!!

    ResponderEliminar
  9. Snifff no te gustó el final de Furuba??? PORQUEEEEE??? ajajajaj a mi me encantó menos mal qué Tohru se quedó con quien se quedó que si no... ¬¬

    Bueno ¡a las cabeceras! la que más me gusta es la segunda ^^ porque el dibujo del chico me encanta pero la que has puesto le pega más al blog y no se porque =S xDDD te han quedado muy bonitas, en serio ^^ la sangre el sudor y las lagrimas derramadas contra el photoshop han merecido la pena xDD

    De La Melodía de Las Estrellas cuentod tomos hay publicados en España?? Porque no hay cosa que me reviente más que una serie a medias. La de Fruits Basket me la compré porque ya estaba terminada que si no ahí se queda ¡No aguanto la angustia ni el tiempo de la publicación de un tomo al siguiente!

    Un besazo Saru!!

    ResponderEliminar
  10. @Nú, la canción es del 2006 pero a mí me sigue pareciendo preciosa, tiene una voz tan genial pero a la vez es taaan triste T_T snif!! La verdad que este hombre hace canciones preciosas :3 Escucha también la de I can't hate you anymore.

    @Eileen, pues el final de Furuba me indignó porque de 22 tomos súper trágicos de los de llorar a mares, de repente la maldición se pasa en un plim, se perdona a la mala porque la pobre simplemente era gilipollas, todos somos felices, follamos como conejos y pasamos página. ¡PUES NO! Me pareció súper surrealista, después de tanto dramón, que todo el mundo fuera perdonado y no se recriminara nada... ¡aquí tiene que haber más realismo! Con lo que adoraba este manga, y es que me indigné tantísimo con el final... y encima la tonta del bote se queda con Kyo, si es que... xD (se veía a venir, pero yo quería más a Kyo, hm! xD)
    Pues de Melodías ahora hay 4 tomos publicados en España, salen al tuntún, propio de Norma, pero yo te la aconsejo. La prota es igual de ahostiable que Tooru, pero le veo unos argumentos más sólidos, y el prota es una mezcla entre Yuuki y Kyo. Verás varias calcomanías de personajes anteriores, no te asustes... xD Sino, puedes tirar del link que he puesto para leer online, que van más adelantados.
    Un besote, guapa, y gracias por aceptarme en el facebook! ;) (ahora ya sabes mi nombre y puedes matarme XDDD)

    ResponderEliminar
  11. @Lapry, la verdad que a mí la primera justamente me transmite mucha tristeza, aunque supongo que será que la relaciono directamente con la frase que la acompaña xD

    @Warsi, todo muy kawaii, síii xDD pero es que con los colores de este blog, cuesta no poner otra cosa... pero este manga mola ù_ú

    @Nerya, la primera, si no descubro cómo se rotan las cabeceras, la pondré en breve :3

    ResponderEliminar
  12. Ohh! alguien con quien compartir mi ineptitud con el photoshop y la informática en general!! xD

    Pero te han quedado súper monas, sobre todo la 3... no sé, me gusta mucho, es muy relajante *oo* Muy bonita, en serio! ^^

    ResponderEliminar
  13. @Aeren, por un mundo sin las dificultades del photoshop!! xDDD

    @*Seed~Singer*, asiasss (L)

    ResponderEliminar