jueves, 25 de febrero de 2010

[Serie] 'Los protegidos': Comentarios

Se me pasó hacer el post correspondiente de la semana pasada, pero no vi el capítulo entero hasta el sábado, y para lo poco que quedaba el estreno del siguiente capítulo, he alargado la espera. Ahora comento ambos y listo.
PUEDE CONTENER SPOILERS.

Primero, me acordé irremediablemente de Yer_Soul que comentaba que Lucas podría ser el personaje gay, y cuál fue mi sorpresa cuando, en ese mismo capítulo, se le toma por homosexual al haber dicho que lo echaron de casa por ser "diferente". En fin, me estuve partiendo un ratito, aunque parece que en el capítulo del martes no dio más de sí el tema, y tras haber recuperado la amistad con Hugo, nadie recuerda que Lucas declaró que era gay. La verdad que con este pequeño protagonismo parece que le personaje se ha desarrollado un poquito más, el actor ha mejorado bastante y, ahora, veo que consigue plasmar mejor su faceta tímida. Además que habla un poco más, ya hemos visto su manera de salvar el culo a Mario. Aunque a Jimena le va a dar muchos dolores de cabeza al haberla dejado como una alcohólica, ¿no?
Del capítulo de la semana pasada tengo poco más que comentar, sólo que me dio penita Mario al declarase a Jimena y que ésta siguiera cegada por la desaparición de su hija. Que sí, que duele mucho, pero con lo gracioso que es Mario... xD

Pasemos al capítulo de esta semana... primero, la vecinita me tiene harta, ¿soy la única que quiso que se cayera de verdad por aquel barranco? sé que el personaje tiene que ser así, pero se hace realmente insoportable, entre las caritas que pone, esos morritos, esa horrible diadema (¡dios!) y el tonito de la voz... dale erre que erre que Culebra es suyo, hija, ¡qué pesadita!
Me jodió bastante que se besara con Culebra, que ahora mismo está en una estúpida faceta de 'me mola Sandra pero no sé si me puedo declarar en este capi' y aplicamos el cuento a la otra implicada. Odio que las series hagan este tipo de chorradas, miraditas y sonrisitas, pero siempre pase algo que obligue a volver al punto de partida. ¡Si querías ir de excursión con Sandra, habérselo pedido, joder, no haberte quedado ahí para que se te lanzara a la yugular la vecina! Ains...
Como dato curioso, no creo que nadie se haya dado cuenta pero es que me gusta observar cada detalle, cuando Sandra entra en el cuarto de Culebra y éste está escuchando música, decir que lo que escucha es, justamente, una de sus canciones. Recuerdo que Culebra es cantante de hip-hop. Esa publicidad subliminal...

Por todo lo demás, cada vez me gustan más las escenas de Mario porque aportan una ternura a la serie con la que te es fácil encariñarte. Como siempre, a este hombre le pasa de todo, y después de liarla con los niños y que Borja se creyera 'Superborja' (¡cómo me reí!), al final consigue el puesto de profe. El monólogo sobre 'los poderes molan' me sobró cantidad, y me quedé estupefacta cuando vi que ¡la profesora está en el ajo! Todas mis sospechas recaían en el director, que veía muy seco y sospechaba que tendría algo que ver, pero para nada me esperaba que ella estuviera metida... a ver qué piensa hacer, que parece que le hacía ojitos tiernos a Mario.

Y en cuanto al avance del próximo capítulo, que Culebra se hace invisible y lo atropellan... con él lo de "no le vi venir" en un parte de accidente adquiere niveles insospechados...

¡Superborja!

8 comentarios :

  1. Jejeje tengo un don, lo se!!
    Pero no digas que no molaría que Lucas fuera gay, es muy mono y le gustan los comics(no tene nada que ver pero es otro punto a favor xD)
    Me partí con SuperBorjita xddd

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q la serie me ha enganchao. No parece nada del otro mundo pero tiene algo , por lo menos para mi, que te hace verla.

    ResponderEliminar
  3. @Yer_Soul, la verdad que sería muy mono que fuera gay pero me daría penita, parece el típico personaje timidillo hasta morir, y no sé por qué le veo prendado de Sandrita, será porque es la única chica en las proximidades, a no ser que metan a alguien nuevo por ahí... xD

    @Nerya, opino igual que tú, no tiene nada de especial pero tiene algo que te engancha al televisor!! Mira que empecé a verla para criticarla pero aquí me ves, dedicándole posts y todo, jajaja!
    Espero que A3 no la cague con la trama, que de momento todo pinta muy interesante...

    ResponderEliminar
  4. Saru, de hecho, sí van a meter a una chica por ahí xD a Nerea Gallardo (creo que se llama), que hará de la ex novia de no me acuerdo quién (creo que el amigo de Lucas :P ) Así que ahí podría haber tomate xD

    A mí Los Protegidos me encanta. Tiene su toque justo de todo!! Y mi madre, que no soporta El Internado, por ejemplo, porque es demasiado oscura y se les va un poco la olla (aunque me encanta xD), ésta le gusta muchísimo. Es que te ríes sin darte cuenta ^^ Es genial!! Y el personaje de Mario es súper adorable!! Sus escenas, como dicen, son las más tiernas. Y también las más graciosas, es genial ^^


    Ohh! y yo también quise que se cayera por el barranco jajaja Menuda estúuuuupidaaa!! qué mal me cae! ahí con sus morritos y sus gilipolleces!!! ags!

    Y a mí el monólogo sobre los poderes me gustó :3 Porque los niños llevaban todo el capi preocupados por eso, así que me pareció fantástico ^^ ¡Y sabía que esa profe tenía algo que ver! ¡¡Lo sabía!! Aunque no creo que sea mala.... más bien me parece que no le queda otra opción, porque cuando ve el sms de Mario pone cara triste...ains!!! me encanta la serie!!! ^^


    Sobre "La Cruda Realidad", es cierto que, desde el principio, ya sabes el final, pero eso es lo de menos. La forma en que se llega a ese final es lo genial :P

    ResponderEliminar
  5. @Aeren, de verdad meterán a otro personaje?? Uhhh que esto va a acabar siendo un culebrón... pero ya tengo ganas de ver a Lucas todo colorado, jejeje!

    Y sobre La cruda realidad, la verdad que el final es lo mejor!! xDDD Ains, cómo me reí... y dicen cada cosa que aunque suene obscena, es una verdad como una casa. Ya le va bien el título, ya... xD
    Gracias por pasarte, guapa, un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yujuuu ya estaba esperando esta entrada!! La eché de menos la semana pasada jajajaja.

    A ver por partes; Bueno ya comenté lo de el don de Yer_Soul xDD y yo también siento que Luquitas ha evolucionado un poco con esa historia, cuando le echa un cable a Mario con la clase... ayyyyyy ¡es que me lo comía! Que mono ^^

    Jimena por su parte... me tiene un poco cansada, ahora parece que se ha centrado un poco pero joder, mario intentando parecer una familia y la otra que no, una borde solo mi hija mi hija y a los demas que les peten...

    Mario sigue en su linea y a mi eso me encanta ¡es el mejor!

    La vecinita... bufff no fuiste la unica que quiso que se esnucara ¬¬ cuando vi que había encerrado a la pobre paqui en el baño jajajajja en serio esa niña pija es imbecil... y las diademitas (como dices) hacen el resto xD A ver si Culebra sepone serio de una maldita vez y pasa de cara.

    Lo de tu dato curioso de Culebra escuchando una de sus canciones..¡yo tambien me fijeeee! y Me acordé de ti porque lo dijiste en una entrada anterior xDDD

    Sólo espero que la profesora de los niños no la lie parda con mario... pobrecito y que Sandra y Culebra puedan solucionar lo del atropella... joder... como les gusta hacernos sufrir ¬¬

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  7. @Eileen, Jimena me cansa mucho con el discursito de la hija, a ver si en el próximo capítulo se tranquiliza un poquito y hace caso al pobre Mario, que él simplemente quiere ser un buen amo de casa. Aunque eso de que empiecen a enrollar a todo el mundo en las series nunca me ha gustado, no sé por qué... xD
    Ohhh, me he emocionado al leer que tú también te diste cuenta del dato xDDD si es que lo mejor que hay es fijarse en los detalles de las series, siempre encuentras algo que te sorprende!

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  8. LA SERIE ME ENCANTA Y ADEMÁS ME DA LA OPORTUNIDAD DE VER DE NUEVO A ANGIE CEPEDA Q ES UNA ACTRIZ MARAVILLOSA.FUE LA PROTAGONISTA JUNTO A CRISTIAN MEIER DE UNA TELENOVELA DE ÉPOCA RODADA EN LIMA Y ES LA UNA DE LAS MÁS BONITAS Q HE VISTO,"LUZ MARÍA".SEGURO Q EN LA PENÍNSULA NO LA CONOCEN,YA Q FUE EMITIDA EN UN CANAL CANARIO.
    UN BESO LUCECITA!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...