lunes, 22 de febrero de 2010

¡50 seguidores!

Y seguimos celebrando cositas en este blog, como es que hemos llegado a la preciosa cantidad de ¡50 seguidores!
Madre mía, si parece que fuera ayer que celebraba tener 10 seguidores, que ya me parecían muchos, ahora con 50 no me lo acabo de creer. Sé que muchos no llegan a dejar comentarios, son espectadores en la sombra, pero igualmente os estoy muy agradecida por dedicarle aunque sean dos míseros minutos del día a leer las paridas que llego a poner por aquí. No hablemos ya de los que siempre os molestáis en comentarme y en darme vuestra opinión. ¡Me encanta leer vuestros comentarios!.

De nuevo, muchas gracias a todos por leerme, comentarme y, aún más importante, ¡soportarme!. Sin vosotros este blog no hubiera avanzado y aún se estaría muriendo del asco por haber nacido para una asignatura de la universidad...
Como siempre, una imagen para dar las gracias, y como he vuelto a aficionarme al grandioso de Jensen Ackles, pongo aquí una de mis últimas adquisiciones, cortesía de Google. Porque las obras de arte se tienen que compartir.


De nuevo, ¡¡mil gracias a todos!
!



8 comentarios :

  1. Bwahahahahahah Esa foto la mejor, di que sí. Buena elección (Y)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Ya verás como va a mas!! (^_^)

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES por estos 50 espléndidos seguidores!!!!!!!!! ^^

    A ver si algún día llego yo tmb, k tmb ahora me parece una cifra enorme! ajajaja

    ResponderEliminar
  4. Felicidadeeeeeeeeesss!!!!!^^ Bien que se merece el blog estos 50 seguidores, que seguro aumentan aún más dentro de nada ^-^

    ResponderEliminar
  5. me he quedado en 49???

    indignado me hallo

    juer... 50...

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola