domingo, 14 de febrero de 2010

¡100 entradas!

Y con este post llego, por fin, a las 100 entradas. ¡Madre mía! Quién me iba a decir a mí que aguantaría tanto escribiendo en el blog, con lo rápida que soy tirando la toalla o cansándome de las cosas...
En fin, muchas gracias a todos los que me habéis seguido en el transcurso de estas 100 entradas, si bien entre algunas hay un intervalo de casi dos años e incluso hay entradas con un contenido tan frívolo como lo que me he comprado, pero me lo he pasado muy bien exponiendo mi visión de las cosas y compartiéndolas con vosotros.
Espero poder llegar a las 200, ¡e incluso más! Hay que ser positivas y, ante todo, tener mucha fe... xD

Para seguir con mi línea de imágenes repletas de testosterona, esta vez pongo a mis queridos hermanos Winchester en una actitud amistosa que bien podrían estar celebrando las 100 entradas de esta su gran fan incondicional. Ains, quién pudiera ser súcubo...!



De nuevo, ¡gracias a todos por leerme!

10 comentarios :

  1. Gracias ti por compartir tu vision de las cosas (L)!!!!!

    y que sean muchas mas entradas!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa, y que sean muchas más!! =D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡FELICIDADES POR ESAS 100!!

    Por estos hermanitos caerían cualquiera jeje...

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias a vosotras!! ;)

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES por estas 100 peazo entradas guapetonaaa!!!
    Yo te sigo desde hace poquito pero pa todas las k vengan spero poder star por ellas ^^

    Y kienes son stos dos hermanos???? XD

    ResponderEliminar
  6. @HACHI, pues son mis dos amores, los hermanos Winchester, de la serie Sobrenatural!! Te la recomiendo encarecidamente, está muy bien y ay omá los hermanitos, que están para mojar pan!!!
    Mi preferido es Dean, el de la camiseta de manga corta oscura. Es tan guapo...!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que llegaras a los 100!!

    Que no decaiga el ánimo ;)

    Nos leemos, saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias de nuevo a todos! >_<

    ResponderEliminar